Mini Review de la Palight V60

Sólo reviews de linternas.

11 Nov 2012 23:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

pepitogrito escribió:
F. Premens escribió:Si necesitas una sin proteccion y no quieres esperar me dices y te dejo alguna. :respeto:
Con lo fácil que es desnudar una 18650... :silbando: Si esas en las que estamos TODOS pensando se dejasen desnudar tan fácil y rápido, esto sería... :wow:

Saludos :D
Bueno,ejem.No siempre es tan facil. :silbando:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Nov 2012 01:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

stirner escribió:
pepitogrito escribió:
F. Premens escribió:Si necesitas una sin proteccion y no quieres esperar me dices y te dejo alguna. :respeto:
Con lo fácil que es desnudar una 18650... :silbando: Si esas en las que estamos TODOS pensando se dejasen desnudar tan fácil y rápido, esto sería... :wow:

Saludos :D
Bueno,ejem.No siempre es tan facil. :silbando:
Hombre, es que hay que hacerlo a lo bestia total... O sea, pelar el culete, y arrancar a lo bestia el calzonzillo junto con la tira de metal que une el positivo con el negativo, pero con un alicate y a lo bestia y lo más rápido posible para no hacer un corto.

Pero bueno, si da un poco de miedo, mejor esperar... :eaea:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2012 02:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Yo lo he hecho.Con una 17670 a la que se le desplazó el positivo del PCB un poco.Cuando lo hice no tenia ni idea de todo esto,y no tuve ningun problema.La tira de plástico adhesivo debajo de la lamina del PCB fué lo último que saqué.Sin problemas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Nov 2012 16:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

pepitogrito escribió:...pelar el culete, y arrancar a lo bestia el calzonzillo junto con la tira de metal que une el positivo con el negativo, pero con un alicate y a lo bestia y lo más rápido posible para no hacer un corto....
Mejor al revés! El corto se produce cuando la tira que une el positivo con el circuito en el negativo toca el cuerpo de la bateria, o las tijeras, alicates o cualquier herramienta metálica que haga de conductor entre estas dos superficies.
Yo las que he des-protegido lo he hecho siempre empezando por el polo positivo, quitando con cuidado el tetón para evitar que cuando manipule la tira de cobre que la une con el PCB produzca el cortocortocircuito.
Debajo de la tira suele ir un trozo de aislante, pero si hemos "matado" primero el contacto con el positivo ya da igual si toca o no. :eaea:
Saludos!
12 Nov 2012 16:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

UPz escribió:
pepitogrito escribió:...pelar el culete, y arrancar a lo bestia el calzonzillo junto con la tira de metal que une el positivo con el negativo, pero con un alicate y a lo bestia y lo más rápido posible para no hacer un corto....
Mejor al revés! El corto se produce cuando la tira que une el positivo con el circuito en el negativo toca el cuerpo de la bateria, o las tijeras, alicates o cualquier herramienta metálica que haga de conductor entre estas dos superficies.
Yo las que he des-protegido lo he hecho siempre empezando por el polo positivo, quitando con cuidado el tetón para evitar que cuando manipule la tira de cobre que la une con el PCB produzca el cortocortocircuito.
Debajo de la tira suele ir un trozo de aislante, pero si hemos "matado" primero el contacto con el positivo ya da igual si toca o no. :eaea:
Saludos!
Vale, esa también es una buena forma, seguro que mejor que la mía... No obstante, si una arranca de cuajo la protección se lleva todo por delante, pero es cierto que justo el punto crítico (por la cercanía) es el positivo que está justo pegado al negativo, que es el resto de la pila...

La próxima vez lo haré tal y como dices.

Gracias! :esdios:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2012 16:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

stirner escribió:Yo lo he hecho.Con una 17670 a la que se le desplazó el positivo del PCB un poco.Cuando lo hice no tenia ni idea de todo esto,y no tuve ningun problema.La tira de plástico adhesivo debajo de la lamina del PCB fué lo último que saqué.Sin problemas.
Ok!, suerte que has tenido.

De todas formas, no me dices qué tal tu UltraFire X-ML... ¿Cumple o no cumple con lo que yo describí..? :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2012 21:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

pepitogrito escribió:
stirner escribió:Yo lo he hecho.Con una 17670 a la que se le desplazó el positivo del PCB un poco.Cuando lo hice no tenia ni idea de todo esto,y no tuve ningun problema.La tira de plástico adhesivo debajo de la lamina del PCB fué lo último que saqué.Sin problemas.
Ok!, suerte que has tenido.

De todas formas, no me dices qué tal tu UltraFire X-ML... ¿Cumple o no cumple con lo que yo describí..? :confused:

Saludos.
:confused: No sé a qué te refieres :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Nov 2012 01:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

stirner escribió:
:confused: No sé a qué te refieres :roto2:
Disculpa, era para Barometrix... :taptap:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Nov 2012 07:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Aaah,vale :eaea:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Nov 2012 02:52 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

F. Premens escribió:Si necesitas una sin proteccion y no quieres esperar me dices y te dejo alguna. :respeto:
Perdonad que no haya respondido antes...
He andado un poco liao y no me ha sido posible conectarme.

Gracias por el ofrecimiento de la bateria, Fpremens. La verdad es que tiene que estar al caer la que pedí, pues salió desde cnqalitygoods el dia 2 de Nov. según el tracknumber....

Ahora bien, no tengo ningún problema en quedar con los de la zona, (ya que Xrayboy también anda cerca, je, je), por si quereis echarle un ojo, tanto a esta como a la X6...

Si es asi, me lo decis por mp, je, je.

Aprovecho el post, para contestar de paso a Pepitogrito, y decirle que a mi la ultrafire zoom ha cumplido sobradamente mis expectativas, y confirmo todo lo que él ha dicho, osea, "cumple con lo que el describió". Es una gran linterna, y por el precio que tiene, la recomiendo. De echo, uno de la cuadrilla, ya tiene una "para el solo", je, je, je.... (esto es más contagioso que la gripe en un ascensor, ja, ja, ja,j a....)

Y también aprovecho para contestar a UPZ, diciendo que no sé como la pude rayar en el "culete".... pero desde luego, de lo que si estoy seguro, es que NO fué haciendo el bruto. Solo se me ocurre que se rayase mientras andaba cambiando de baterias, sujetando con la misma mano el cuerpo de la linterna y la cabeza desmontada.... mientras insertaba/sacaba las baterias.... pero leñe!!!, aún asi y todo.... anduve con cuidado, pues siendo nueva la linterna, y teniendo en cuenta que soy muy cuidadoso con todas estas cosas de electrónica.... creo que la solución va a ser que la "pintura" de la bicha es muy blandita como dices tu....

Bueno, saludos para todos, perdonad la tardanza, y a ver si en breve, pongo los beamshots tanto de esta como de la X6 en su hilo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Nov 2012 14:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Barometrix escribió: Aprovecho el post, para contestar de paso a Pepitogrito, y decirle que a mi la ultrafire zoom ha cumplido sobradamente mis expectativas, y confirmo todo lo que él ha dicho, osea, "cumple con lo que el describió". Es una gran linterna, y por el precio que tiene, la recomiendo. De echo, uno de la cuadrilla, ya tiene una "para el solo", je, je, je.... (esto es más contagioso que la gripe en un ascensor, ja, ja, ja,j a....)
Esto me alegra mucho, porque además, resulta que, si no recuerdo mal, tú la conseguiste a precio de indigente, (aunque el PIL sea distinto, eso es cierto), pero si en todo lo demás va igual de bien, así como en los runtime (muy bueno con las Trusfire 2.400 Fuego, así que tendría que ir todavía mejor con las 3.000), es una linterna de referencia con toda seguridad.

Por lo que veo en los trabajadores de cuadrillas (polícia incluida, Mossos), aquí en BCN las linternas que llevan son para partirse la caja de reir... El otro día estuve a punto de ir junto a uno que inspeccionaba una "fregoneta" de cartoneros y prestarle mi Sipik Sk68 (tres modos), porque lo que estaba usando el Mosso era para llorar a moco tendido... Pero me lo pensé mejor ya que me dije "Tate, a este tío le presto la linterna, le da un patatus, me la requisa y encima me pone una multa por insulto a la autoridad y desacato linternil..." (Ya no digo nada si le digo el precio) :qmeparto (Además, me jode que anden detrás de los cartoneros, que se joda la poli, así que no le iba a prestar mi Sipik para joder al cartonero). :nono:

En fin, estamos en el país que estamos, y luego se gastan NUESTROS dineros en sus chalets, supercoches, piscinas, comilonas, etc., ¡¡¡panda de cabrones e hijos de put***!!! :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2012 15:41 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

pepitogrito escribió:"Tate, a este tío le presto la linterna, le da un patatus, me la requisa y encima me pone una multa por insulto a la autoridad y desacato linternil..." (Ya no digo nada si le digo el precio) :qmeparto

.... y luego se gastan NUESTROS dineros en sus ......
Saludos.
Noooooooooooo... nunca prestes tus linternas a desconocidoooooos..... que nunca sabes que puede pasar, ja, ja, ja, ja...

Como mucho, si hace falta.... se ayuda, que para eso somos personas y no animales.... ¿pero prestar a un desconocido?, nooooo.... es "nuestro tesorooooooo....", ja, ja, ja, que bastante hemos tenido que esperar para que nos lleguen desde china, ja, ja, ja.

Y por lo de que como se gastan nuestros dineros.... es mejor no pensar mucho en ello, porque solo sirve para que nos duela la cabeza con tanto irresponsable suelto que hay por los parlamentos, senados etc, etc, hazme caso, déjalo correr, y nosotros a nuestro hobbie, y a disfrutar de la camaraderia. :abrazo:

Un abrazo, compañero.

Pd: Y no voy a decir nada sobre los descuidaos que son con los aipads, aifons, y cienes, y cienes de cosas más....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Nov 2012 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Barometrix escribió:
pepitogrito escribió:"Tate, a este tío le presto la linterna, le da un patatus, me la requisa y encima me pone una multa por insulto a la autoridad y desacato linternil..." (Ya no digo nada si le digo el precio) :qmeparto

.... y luego se gastan NUESTROS dineros en sus ......
Saludos.
Noooooooooooo... nunca prestes tus linternas a desconocidoooooos..... que nunca sabes que puede pasar, ja, ja, ja, ja...

Como mucho, si hace falta.... se ayuda, que para eso somos personas y no animales.... ¿pero prestar a un desconocido?, nooooo.... es "nuestro tesorooooooo....", ja, ja, ja, que bastante hemos tenido que esperar para que nos lleguen desde china, ja, ja, ja.

Y por lo de que como se gastan nuestros dineros.... es mejor no pensar mucho en ello, porque solo sirve para que nos duela la cabeza con tanto irresponsable suelto que hay por los parlamentos, senados etc, etc, hazme caso, déjalo correr, y nosotros a nuestro hobbie, y a disfrutar de la camaraderia. :abrazo:

Un abrazo, compañero.

Pd: Y no voy a decir nada sobre los descuidaos que son con los aipads, aifons, y cienes, y cienes de cosas más....
Ya te digo..., pero dicho lo cual, al contrario, NO es incompatible una cosa con la otra. Es más, de eso con lo cual nos arde la cabeza :roto2qtemeto: depende en muchos casos que podamos seguir comprando nuestras linternas... Así que.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Nov 2012 20:45 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

pepitogrito escribió: Por lo que veo en los trabajadores de cuadrillas (polícia incluida, Mossos), aquí en BCN las linternas que llevan son para partirse la caja de reir... El otro día estuve a punto de ir junto a uno que inspeccionaba una "fregoneta" de cartoneros y prestarle mi Sipik Sk68 (tres modos), porque lo que estaba usando el Mosso era para llorar a moco tendido... Pero me lo pensé mejor ya que me dije "Tate, a este tío le presto la linterna, le da un patatus, me la requisa y encima me pone una multa por insulto a la autoridad y desacato linternil..." (Ya no digo nada si le digo el precio) :qmeparto (Además, me jode que anden detrás de los cartoneros, que se joda la poli, así que no le iba a prestar mi Sipik para joder al cartonero). :nono:

Yo hace una par de años mientras ponia una denuncia en la policia local le saqué el tema de las liternas al agente que me tomaba nota y le hice "ver la luz" :elrisas:
16 Nov 2012 21:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Si no teneis inconveniente,dejemos a la policia a oscuras,gracias.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Nov 2012 01:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

stirner escribió:Si no teneis inconveniente,dejemos a la policia a oscuras,gracias.
¡Com-ple-ta-men-te a OSCURAS! (Menos cuando nos haga falta, claro está...) :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Nov 2012 00:17 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60

Buenas de nuevo a todo el mundo.
Hoy he recibido la Panasonic no protegida de 3100 mAh.
Lo primero ha sido cargarla, para asegurarme que está al 100 %, y poder hacer las pruebas en condiciones.

Es importante recalcar el detalle de que en esta linterna no entran las baterías protegidas, exceptuando la que ha desarrollado Palight para estos menesteres.
La linterna enciende girando la cabeza hasta que la rosca casi llega al final.
Enciende directamente en modo alto, (no confundir con modo turbo).
Para cambiar de modos, de forma secuencial, hay que ir dando literalmente, unos “golpecitos” en el culete de la linterna. Yo estaba equivocado. Pensaba que solo era necesario rozar con el dedo, y que cambiaria los modos como al tocar en los teléfonos modernos o en los botones de los ascensores modernos, que no hace falta pulsar, sinó, rozar levemente para hacer contacto.
A groso modo es como las escopetas repetidoras, que con la inercia del disparo, cargan el siguiente cartucho. En este caso, con la inercia del golpecito, es como si hubiera un interruptor interno imaginario que va cambiando los modos. Pero ya digo que literalmente, hay que darle golpe para que cambie…
Al principio resulta algo extraño, pero que nadie se me asuste, pues no es mi comentario a este respecto como algo negativo hacia la linterna. Simplemente es un funcionamiento distinto a lo que estamos acostumbrados. Es más.... mejor así, ya que es muy dificil que por un leve roce, la linterna se cambie sola de un modo a otro como si fuera una discoteca. :roto2rie:
Me gusta mucho el haz de luz que tiene, con un ligero tinte a neutral en el centro del spot, y luego a su alrededor, mucho más clear; y también por la falta de aberraciones cromáticas y artefactos en su spot.
Como veréis en las fotos de abajo, le planta cara a la Led Lenser MT7 sin problemas, lo mismo que a la ultrafire XML-T6 zooming, y en cierto modo, (por compararla aún más), viene a ser como la new898, con la que se ve bien por los lados y también en el centro, por su concentración en el haz, aunque, evidentemente, en este caso tenemos más luz gracias al XML-T6, y una 18650.
Es una linterna muy maja para pasear de noche por el monte o por el jardín con el perro, y para ello no necesitamos en absoluto el modo turbo, ya que con el modo medio tenemos de sobra para el 90% del tiempo, (fijaros que he dicho modo medio, y nó alto).
Se calienta mucho en el modo turbo, tanto, que no la podemos sujetar con la mano, “lo que llega a resultar un poco desagradable”. Desde luego el que la quiera usar en este modo turbo, no se la aconsejo de ninguna forma. En serio, es una insensatez. En modo alto no es que nos quememos, pero en unos 20 minutos, (cronometrados), cuesta sujetarla en la mano, (y no por lo que pesa, precisamente), así que no quiero pensar como será la cosa en pleno agosto…
De todas formas, insisto en que con el modo medio y en algunas ocasiones, el modo alto, tenemos para usar el 90 – 95% de las veces.
Es cómoda de llevar en el bolsillo por lo redondita que es, y porque no es muy grande. Además, no se engancha con nada, cosa que si me ocurria hasta ahora con la ultrafire zoom XML-T6 que llevaba en los bolsillos. Desde mi humilde opinión, creo que puede usarse como cualquier otra EDC, teniendo en cuenta la autonomía que le dará una 18650, que, en mi caso, la he cogido de 3100, pero si se coge de 3400, supongo que será difícil quedarse sin batería, a no ser que se nos derrumbe el túnel del metro encima, y tarden una semana en sacarnos, je, je…
Esta noche voy a dejarla encendida en modo medio, a ver cuanto dura la batería. y de paso, veré si salta algún tipo de protección. Vigilaré por si las moscas, el voltaje con el multimetro, y sobre todo, cuando vea que baja la intensidad de la luz, no vaya a ser que el primer dia me cargue la batería sin protección por tonto.
Bueno, y ahora vamos a por las afotos, je, je, je.
Aquí podemos ver una foto de las tres “Marias” toas juntitas. La Led Lenser MT7 a la izda, la Palight V60 en el medio y la Ultrafire zoom XML-T6 en la derecha. Están situadas a 1 metro de la pared en modo alto, y las 2 que lo tienen.(Led Lenser y Ultrafire), con el zoom a tope para concentrar el haz de luz:

Imagen

Lo mismo, pero a minima potencia:

Imagen

Más o menos lo mismo que antes, pero esta vez he quitado el zoom para que veais el flood:

Palight vs Led Lenser:

Imagen

Palight vs Ultrafire:

Imagen

Ahora van las típicas de pasillo, (tan socorrido él para estos menesteres, je, je, je). Hasta la pared, hay 7 metros y unos palmos.

En primer lugar, vemos a la Led lenser en modo alto todo flood:

Imagen

En segundo lugar, vemos a la Ultrafire en modo alto todo flood:

Imagen

Y ahora van las de la Palight V60:
En modo Turbo:

Imagen

En modo alto:

Imagen

En modo medio:

Imagen

En modo bajo:

Imagen

Como podeis ver el modo bajo, se nota bastante más que los otros.

Disculpad también el hecho de que en alguna foto, ha salido el haz de luz de la Palight, un pelín desplazado en comparación con sus otras fotos, pero claro... con eso de andar dando golpecitos, era complicado dejarla totalmente quieta sin moverla ni un milimetro, je, je.

Espero que os haya gustado y/o servido para algo todo esto. Si he metido la pata en algo me lo decis, ok.

Taluegoooo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Nov 2012 00:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60

Curioso sistema de cambio de modos.
¿No cambia si la agitas?¿solo con golpes en el tapón?.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Nov 2012 00:39 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60

stirner escribió:Curioso sistema de cambio de modos.
¿No cambia si la agitas?¿solo con golpes en el tapón?.
Ostras!!!!, pues tienes razón....

No se me habia ocurrido.

Efectivamente!!!, si la agitas fuerte, también cambia de modos.

Je, je, ya sabemos una cosa más.....

Gracias por "el descubrimiento", Stirner.

Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Nov 2012 00:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60

Debe usar algún tipo de interruptor de inercia.Gracias por la review. :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas