Fenix LD40 4*AA 7 modos

Sólo reviews de linternas.

24 Abr 2012 05:32 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Fenix LD40 4*AA 7 modos

Reseña de esta linterna casi un clon de la Jetbeam PA40, no se sabe cual es clon de cual, pero esta lejos en calidad constructiva y potencia por sus distintos leds, tiene el cuerpo realizado enteramente en plástico, el cual tiene una sensación de calidad inferior al de la Jetbeam, el led que la potencia es un XPG-R4 Neutral que emite a máxima potencia 248 lumens en tanto la mínima es de 4 lumens, variando la autonomía entre ambos extremos entre 3 horas y 13 minutos y 245 horas, dos tipos de salida y 7 modos; un modo luz de 4 niveles y un modo Flash de tres niveles (Strobo Variable-flash lento-S.O.S), lleva para su encendido un doble pulsador, uno grande de goma y uno pequeño metálico (no hay forma de confundirse en este caso, como sucede con el clon de la TK35), para el cambio de modos y tipo de salida. La cabeza es enteramente de aluminio anodizado y contiene una lente tratada, un reflector liso y el led R4 perfectamente centrado, tiene mucha masa para disipar, es IPX-8.
Como ya lo detallo Cronovoro la sensación de calidad del cuerpo es inferior a la percibida en la Jetbeam PA40.

Presentada en su caja

Imagen

Imagen

Contenido de la caja, junta torica de repuesto, una correa de mano, curiosamente no trae pulsador de goma de recambio a pesar de ser fácil de extraer, por el contrario su gemela PA40 lo trae pero solo el fabricante sabrá como se cambia y por último una muy buena funda enteriza que le va perfecta a la Jetbeam PA40

Imagen

Imagen

Cuerpo

Imagen

Imagen

Imagen

Cabeza

Imagen

Imagen

Imagen

Doble pulsador

Imagen

Unas comparativas con la Jetbeam PA40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desarmada

Imagen

Vista interna de la cabeza

Imagen

Imagen

Roscas del cuerpo, no tan recias como en la PA40

Imagen

Interior del cuerpo

Imagen

Extremo anterior del portapilas y los contactos

Imagen

Extremo posterior con sus pulsadores

Imagen

Linda linterna, un clon de la PA40 o viceversa, pero con una sensación de menor calidad constructiva y menor potencia, tinte neutral muy agradable. Ya iremos contando como va según se use, me agrado mucho el tacto y uso del pulsador de cambio de modos. Me di varios caprichos Fenix hoy :sisi1:

Saludos
24 Abr 2012 15:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

Otra mas para la coleccion, jaja, como te cuidas.. :sisi1:

Como es que teniendo la JetBeam te has comprado esta? :elboinas:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Abr 2012 15:34 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

Tenes que ir urgente a un Psicologo :D , se va a terminar el catalogo y te vas a deprimir... :elrisas:

Que las disfrutes!!!!! :aplauso:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Abr 2012 16:15 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

Como osas comparar eso con la PA40!! :roto2qtemeto:

Se nota que soy un poco PA40 talifan?? :gaydude:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Abr 2012 17:35 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

Una gran linterna y con un tinte cálido genial. También destaca por su alcance, pese a no ser muy potente comparada con su prima la Jetbeam PA40, aunque parece que eso va a cambiar pronto. Justo acabo de ver en CPF una preview de su posible sucesora la LD41 con XM-L, 458 lumens en turbo y cuerpo de aluminio. Habrá que ver si ofrecen un tinte cálido o al menos neutral, eso seria genial.

Enhorabuena fer18gts. Tu sigue dandote caprichos ¡Pero no te olvides de compartirlos con nosotros como hasta ahora! :zpalomita:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
24 Abr 2012 17:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

cronovoro escribió:Enhorabuena fer18gts. Tu sigue dandote caprichos
:wow:
Esto...Fer, deberías tener en cuenta que la profecía Maya que data el fin del mundo el 21/12/12...pudiera estar equivocada!
De ser así, pudiera hacerte falta dinero tras esa fecha... :elrisas: Vaya carrerón llevas este mes. :facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Abr 2012 20:13 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

Me pirro todo aquí escribió:Como osas comparar eso con la PA40!! :roto2qtemeto:

Se nota que soy un poco PA40 talifan?? :gaydude:

saludos
Si prestas atención el review esta mas orientado a ensalzar la PA40 que la Fenix, yo tambien soy algo fanatico de la PA40, sera por eso que la fenix le cedio su funda enteriza :qmeparto
24 Abr 2012 20:14 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

XRAYBoY escribió:
cronovoro escribió:Enhorabuena fer18gts. Tu sigue dandote caprichos
:wow:
Esto...Fer, deberías tener en cuenta que la profecía Maya que data el fin del mundo el 21/12/12...pudiera estar equivocada!
De ser así, pudiera hacerte falta dinero tras esa fecha... :elrisas: Vaya carrerón llevas este mes. :facepalm2:
Este mes fue un desenfreno, pero como esta la inflación mejor tener el dinero en bienes que en metálico :roto2rie:
24 Abr 2012 20:18 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

F. Premens escribió:Otra mas para la coleccion, jaja, como te cuidas.. :sisi1:

Como es que teniendo la JetBeam te has comprado esta? :elboinas:
Porque no? es cuestión de probar todo modelo que se pueda, si bien son muy similares por fuera, en funcionamiento difieren por modos, potencia, tinte etc. además la tienda donde compro esta especializada en fenix que queres que le haga, ojala representaran Jetbeam :rolleyes:
24 Abr 2012 20:51 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

cronovoro escribió:Enhorabuena fer18gts. Tu sigue dandote caprichos ¡Pero no te olvides de compartirlos con nosotros como hasta ahora! :zpalomita:
Quedate tranquilo, yo disfruto de cada una de las que compran ustedes como si la tuviera en mi poder, por supuesto que seguiremos compartiendo cada cacharro que pueda comprar.

Saludos
25 Abr 2012 00:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fenix LD40 4*AA 7 modos

fer18gts escribió:Este mes fue un desenfreno, pero como esta la inflación mejor tener el dinero en bienes que en metálico :roto2rie:
Ahora entiendo!! Cuando crucé el río en la "semana de turismo" escaceaban las monedas en Concordia (E.R.) :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas