Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Sólo reviews de linternas.

12 Abr 2012 21:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Ya presenté la JetBeam RRT3 y para tenerlo agrupado dejo enlace con la review aquí: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3632

Ahora dejo estos beamshots de la JetBeam RRT3 triple XML, quería hacer los beamshot solo de esa linterna pero he pensado que para hacerse mas la idea puede ser mejor compararla con otras conocidas ya que una foto sola se puede hacer ver mucha luz o muy poca y si las comparamos con otras con la misma exposicion es cuando realmente se aprecia.

No tengo ninguna linterna que pueda competir con la RRT3, ya se que no es justa esa comparativa ya que la Olight SR51 es muy buena lanzando pero son 900 lumens y la Fenix TK35 tambien lanza muy bien pero es un poco mas inundadora que la SR51 y son 820 lumens, pero ambas estan muy bien consideradas y dentro de su segmento rinden mucho y como no tengo nada más potente he elegido estas para hacer la comparación.

Imagen

La RRT3 son 1.950 lumens y eso es bastante, esta Jetbeam lanza mucho sin llegar a ser una Olight SR pero el equilibrio que consigue entre lanzar lo suficiente "mas de 300 metros" y inundar mucho es muy pero que muy bueno y eso se aprecia cuando se sale a pasar por el campo con zonas muy oscuras donde se pierde mucha luz por falta de rebote y alli es donde se ve el potencial de una buena linterna ya que en interiores todo parece que da muy buena luz.

En el interior de un almacén de unos 30 metros de profundidad


Olight SR51
Imagen

Fenix TK35
Imagen

JetBeam RRT3
Imagen

En el exterior lanzando a unos 70 metros del coche que se ve al fondo.

SR51
Imagen

TK35
Imagen

RRT3
Imagen

A unos 100 metros del coche

SR51
Imagen

TK35
Imagen

RRT3
Imagen

La caseta que se ve al fondo está a unos generosos 100 metros

SR51
Imagen

TK35
Imagen

RRT3
Imagen

Lanzando contra un arbol muy grande

Olight SR51
Imagen

Fenix TK35
Imagen

JetBeam RRT3 se nota que inunda bastante mas.
Imagen

SR51
Imagen

TK35
Imagen

RRT3
Imagen

Ahora unos beamshots distintos para comparar entre la luz que emite un coche y la Jetbeam RRT3, aqui el coche alumbrando un camino con la luz de carretera, hay que tener en cuenta que el coche tiene doble faro y una superficie de reflector mucho mayor, las bombillas del coche en ese caso son dos halogenas H4

Imagen

Con los faros del coche apagados y la JetBeam sola.
Imagen

Aqui la RRT3 y el coche juntos.
Imagen

Faros del coche encendidos con la luz de carretera.
Imagen

La RRT3 sola.
Imagen

Coche y linterna juntos.
Imagen

El coche en una posición elevada enfoncando un almacén que está a 200 metros y en un entorno mas oscuro ya que el suelo es trigo y no refleja tanto la luz como un camino sin asfaltar.
Imagen

RRT3 solita.
Imagen

Coche y linterna juntos.
Imagen

En fin como se puede apreciar es una bicha de cuidado, muy practica por el selector giratorio y con mucha luz disponible, consiguie un equilibrio muy bueno entre lanzar y inundar.
Otra que me gusta de una linterna de estas caracteristicas es que puedes usarla muchas horas con mucha luz ya que tiene potencia de sobras y 7 niveles distintos y puedes poner ejem mas de 600 lumens fijos durante 4 horas y eso es mucha luz por bastante tiempo que ejem la Fenix TK35 en turbo son unos 820 lumens y tiene una autonomia de 90 minutos y con la RRT si quieres tienes mucha luz y nada va a tope por lo que la vida del led seguro es mayor y los componentes no se calientan y todo parece funciona mejor y si en algún momento quieres chicha de la buena sabes que la tienes disponible.

Aqui una foto para ver el distinto runtime que tiene en cada potencia.

Imagen

Saludos.
Última edición por Jaipe el 13 Abr 2012 21:50, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Abr 2012 21:33 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Excelentes beamshots, eres un crack, haces bueno el dicho de que una imagen vale mas que mil palabras. Ahora se entienden mis palabras, lo dicho, otra división, otra categoria, lo malo es que las otras a partir de ahora se van a quedar en casita.
12 Abr 2012 21:50 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Buff, brutal, ahora la quiero mas que antes. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Abr 2012 21:52 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

:eek: madre mia cuanta luz, puedes perfectamente montar eso en la parrila frontal del coche y alumbrar :roto2rie: :roto2rie:
una pasada de linterna.

Salu2.
12 Abr 2012 22:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Deja a una TK35 y a una SR51 en poca cosa...todo dicho. :str:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Abr 2012 22:20 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Menudo trío has mostrado. Las tres preciosas, pero es escandaloso lo que alumbra esa RRT3 :eek:
Hace la noche día!!
Muy buenos beamshots, sí señor. Muy variados e ilustrativos.

Madre mía como se las come a las otras :sisi1:
12 Abr 2012 22:35 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Impresionante !!!!
12 Abr 2012 23:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

makuke escribió:Excelentes beamshots, eres un crack, haces bueno el dicho de que una imagen vale mas que mil palabras. Ahora se entienden mis palabras, lo dicho, otra división, otra categoria, lo malo es que las otras a partir de ahora se van a quedar en casita.
Seguro que alguna a partir de ahora va a chupar mucha estantería ya que cuando tienes una linterna de estas cuesta comprender el porque tienes otras y parece que a no ser necesites algo muy concreto casi carece de sentido tener otras.

Con esa linterna, otra intermedia mas reducida de tamaño entre 400 y 800 lumens y una buena pequeñaja de bolsillo se podria cubrir practicamente todas las necesidades de un linternofilo, muchas veces sería mejor tener pocas de calidad y diferentes entre ellas que muchas y mas de lo mismo, pero un buen aficionado a las linternas sin un buen puñado de ellas parece no es linternofilo.

Lo unico malo de tener una linterna asi que ahora las otras da la sensación que tienen las pilas gastadas ya que parece que no tiran lo que en un principio tiraban cuando en realidad continuan siendo grandes linternas y eso nos suele pasar porque nos acostumbramos a mucha luz y cuando cogemos algo que en su dia nos sorprendió por potencia y iluminacion hoy siendo la misma ya parece no ilumina tanto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Abr 2012 03:01 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Excelente trabajo, te felicito por la calidad de tus linternas. :aplauso:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
13 Abr 2012 13:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

¡¡¡Eso NO es una linterna, es un Sol de bolsillo!!! :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Impresionante!

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Abr 2012 14:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Jaipe escribió:
makuke escribió:Excelentes beamshots, eres un crack, haces bueno el dicho de que una imagen vale mas que mil palabras. Ahora se entienden mis palabras, lo dicho, otra división, otra categoria, lo malo es que las otras a partir de ahora se van a quedar en casita.
Seguro que alguna a partir de ahora va a chupar mucha estantería ya que cuando tienes una linterna de estas cuesta comprender el porque tienes otras y parece que a no ser necesites algo muy concreto casi carece de sentido tener otras.

Con esa linterna, otra intermedia mas reducida de tamaño entre 400 y 800 lumens y una buena pequeñaja de bolsillo se podria cubrir practicamente todas las necesidades de un linternofilo, muchas veces sería mejor tener pocas de calidad y diferentes entre ellas que muchas y mas de lo mismo, pero un buen aficionado a las linternas sin un buen puñado de ellas parece no es linternofilo.

Lo unico malo de tener una linterna asi que ahora las otras da la sensación que tienen las pilas gastadas ya que parece que no tiran lo que en un principio tiraban cuando en realidad continuan siendo grandes linternas y eso nos suele pasar porque nos acostumbramos a mucha luz y cuando cogemos algo que en su dia nos sorprendió por potencia y iluminacion hoy siendo la misma ya parece no ilumina tanto.

Si te molestan la Fenix y la Olight ya me encargo yo de que no te molesten eh.. :gaydude:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Abr 2012 17:40 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

vaya monstro :eek: , es flipante lo que inunda y lanza al mismo tiempo, si señor.... creo que has llegado a la cúspide del linternófilo, que es lo siguiente? hay algo por encima? :roto2rie:
13 Abr 2012 20:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Geniales fotos, como siempre.

Jaipe: Añade un enlace a este post en tu review, para que no se pierda.

Un saludo!
13 Abr 2012 21:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

UPz escribió:Geniales fotos, como siempre.

Jaipe: Añade un enlace a este post en tu review, para que no se pierda.

Un saludo!
Añadido. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Abr 2012 02:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Sinceramente lo que esperaba de esta linterna, un buen alcance acompañado de buena amplitud, muy buenas las fotos Jaipe, se aprecia perfectamente la diferencia con las que lo comparas y encima en distintos escenarios.
Always look on the bright side of life
14 Abr 2012 10:50 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Una pasada. :esdios: Lastima de precio. :wow: Las otras dos,estarían al alcance de mi bolsillo, pero la Jetbeam, definitivamente no... :nono: :(
15 Abr 2012 11:36 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Increible!!! :respeto: :respeto: Toda una linternaza, es como tener dos linternas de 1000 lumens una puesta en throw y otra con difusor juntas.
Creo que ya va siendo hora de que te retires del tema iluminación, dentro de poco querrás comprar el Sol, y cosas así... :elrisas: que por otra parte está bien, así podemos salir lo chiflados a iluminar...

Enhorabuena por la linterna y por estas fotos, que no hacen comprender que lo que corre por las venas no es sangre si no lumens, voltios, etc...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
15 Abr 2012 13:13 por Perdi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 14 Abr 2012

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Donde has comprado la Jetbeam?
15 Abr 2012 14:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Perdi escribió:Donde has comprado la Jetbeam?
A este vendedor de Ebay http://www.ebay.es/sch/doingoutdoor/m.h ... m270.l1313
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Abr 2012 14:59 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Impresionante linterna, pero el precio si que deslumbra¡¡ :roto2:

© ForoLinternas