Hoy adquirí en un comercio local, a muy buen precio esta pequeñísima Fenix una EDC en toda regla, con una potencia declarada de 190 lumens en modo turbo, tiene dos modos y seis tipos de salida que se selecciona girando el cabezal, lleva un led XP-E R2 y da una potencia tremenda para su tamaño 79 mm de largo y 22 de diámetro, lleva reflector OP, un clip color titanio, pulsador de buen accionamiento y es una gran lanzadora, lamentablemente los modos me son inaccesibles ya que al usarla con una 16340 va a modo turbo directamente y hasta que no baje el voltaje la batería no podre jugar con ellos, trae una muy buena funda, orings de repuesto así como el tapón del pulsador y la correa de mano todo en calidad Fenix
Una gran linterna para usar como EDC, muy potente y enana; espero a que baje el voltaje de la 16340 para acceder a los modos y jugar un poco con ellos ya que no tengo ninguna CR123 por casa.
Edit: encontre una CR123A de una vieja camara de fotos, y ahora van los modos, cabeza apretada, modo turbo y strobee, cabeza suelta tres niveles de intensidad y SOS., me quedo con el turbo obligado de la 16340

mientras el circuito aguante.; tamnien decir que le van todos los accesorios Fenix que compre, cono de trafico, como difusor blanco, lente roja, y difusor rebatible.
Review
Saludos