Fenix MC-10 1*AA Anglelight

Sólo reviews de linternas.

26 Abr 2012 02:52 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix MC-10 1*AA Anglelight

pepitogrito escribió:
fer18gts escribió:
Tranquilo, tengo linternas chinas de 250 lumens con litio, humilladas por una Mag XL100 de 80 lumens, no me preocupa en lo mas mínimo.

Saludos
No, no, no, yo estoy tranquilo :D , pero me extrañaría un montón que la Original con una AA rindiese lo que la Copia con Litio... (Al menos según la prueba que yo hice con un tubo con 3 AA (3,6 voltios). Porque si con una AA ya tira que ni dios, con 3,6 voltios, se ilumina toda la habitación, y el lanzamiento es sideral...

Bueno, rabio para que hagas la comparativa y nos digas qué tal una contra la otra.

Saludos y a esperar... :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Contra que la comparaste? por cierto geniales fotos las de la galería que esta en tu firma, son tuyas?
26 Abr 2012 13:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix MC-10 1*AA Anglelight

fer18gts escribió:
pepitogrito escribió:
fer18gts escribió:
Tranquilo, tengo linternas chinas de 250 lumens con litio, humilladas por una Mag XL100 de 80 lumens, no me preocupa en lo mas mínimo.

Saludos
No, no, no, yo estoy tranquilo :D , pero me extrañaría un montón que la Original con una AA rindiese lo que la Copia con Litio... (Al menos según la prueba que yo hice con un tubo con 3 AA (3,6 voltios). Porque si con una AA ya tira que ni dios, con 3,6 voltios, se ilumina toda la habitación, y el lanzamiento es sideral...

Bueno, rabio para que hagas la comparativa y nos digas qué tal una contra la otra.

Saludos y a esperar... :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Contra que la comparaste? por cierto geniales fotos las de la galería que esta en tu firma, son tuyas?
Contra la otra copia que tengo, (tengo dos verdes, -bueno ahora sólo una :gaydude: , porque se la regalé a mi padre que está el tío que no caga con ella... :D ), por eso mismo estoy esperando varias más en verde y en azul... ¡¡¡tanto me han gustado!!! (Hombre, y que están a un precio...)

Y luego, por si acaso, contra sí misma, quitando el tubo, iluminando, y luego metiéndole el tubo y viéndo la diferencia lo más rápido posible para no perder memoria visual, y vamos, para flipar... es decir, lo mismo que contra su hermana gemela, los mismo resultados...

Y sí, las fotos son mías de mi propia mano y de mi propio ojo. Gracias, se hace lo que se puede, como en todo en esta vida... :rolleyes:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Abr 2012 15:54 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Fenix MC-10 1*AA Anglelight

Tengo gran curiosidad por si la Fenix auténtica que es bastante más cara es de mejor calidad, materiales y acabado.

Podemos ir haciendo apuestas cuál es mejor haciendo un análisis ecuanime (y sin mirar el precio). Yo sólo tengo la copia y apuesto por ella.

Tengo una verde y dos azules, una con batería y cargador, de camino.
La oscuridad es barata.
27 Abr 2012 01:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix MC-10 1*AA Anglelight

Quemapilas escribió:Tengo gran curiosidad por si la Fenix auténtica que es bastante más cara es de mejor calidad, materiales y acabado.

Podemos ir haciendo apuestas cuál es mejor haciendo un análisis ecuanime (y sin mirar el precio). Yo sólo tengo la copia y apuesto por ella.

Tengo una verde y dos azules, una con batería y cargador, de camino.
Yo también estoy que me como las muelas... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Y hoy por fin!, hoy me ha llegado la primera Azul, (vendrán más) y tengo que decir que es exacta a la Verde, (lógico), y sobre la mano y encima de una mesa, resulta más elegante que la verde, y seguramente más que la amarilla, (pese a que el amarillo y el negro combinan muy bien, esto de siempre).

Pero bueno, el azul le da un toque de elegancia extra a la linterna.

Peeeeeeeero, al ser un color más oscuro, resulta que es MENOS fosforescente que la verde, así como un 20%, claramente... :comor: :comor: :comor: :dale: :dale: :dale:

Seguro que la Amarilla, si no está a la par, incluso puede ser tanto o más fosforescente que la verde. Lo que sí aún no probé es si el fosforito dura o no toda la noche, como dura en la verde... :wow: :wow: :wow:

Pensad que el fosforito de la verde (la azul también pero menos), cargado con una luz de una lamparita, (o del Sol) durante menos de un minuto, a oscuras ¡¡¡ilumina todo lo que hay alrededor!!! (lo que está cerquita, claro está) :wow: :wow: :wow:

Así que ya lo sabéis, ganáis en elegancia (para mi gusto), pero se pierde algo en fosforito... :llora: :llora: :llora:

Saludos.

PD: Por cierto, gracias! Quemapilas, tú has sido el culpable de que tenga este, para mi, linternón. Yo también apuesto por ella en contra de la carííííííísima Fenix, y ya no digo nada con Litio....

------------------------------------

Me respondo a mí mismo:

Ya he probado el fosforito de la Azul, y también dura TODA la noche, de SOBRA
. :D

Saludos.

-----------------------------------

Añado, item más:

La primera Azul que he recibido, el botón del Power NO es fosforito :confused: :confused: :confused: ¿Por qué? No tengo idea. Si alguien puede confirmar que las suyas también No lo son que lo comente.

En las Verdes ese botón es fosforito. Hombre, no es nada grave, porque una vez que la pillamos en la oscuridad (gracias a su cuerpo fosforito :D ), habría que ser ciego de las manos para no saber dónde está el botón del power... Pero bueno, lo comento igualmente.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas