NEW-528 CREE Q5 3-Mode 170-Lumen Convex Lens LED Flashlight

Sólo reviews de linternas.

29 Nov 2011 17:01 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

NEW-528 CREE Q5 3-Mode 170-Lumen Convex Lens LED Flashlight

Me ha llegado esta linterna que pedi por curiosidad mas que nada, porque por el precio no me esperaba una maravilla.. jaja.

528 CREE

Ha llegado con pegotes de vaselina duros por todas las roscas, el cuerpo de plastico interior del pulsador ha venido descascarillado.

Imagen


El o-ring de la lente es plano, y esta no parece muy bien acabada por los bordes.

Imagen


El led es el Q5 que promete, unos 170 lumens dicen.. :rolleyes:

Imagen

Imagen


Las roscas y acabados son un poco cutres, pero por este precio, tampoco estan tan mal.. No he querido desmontar el dropin' y esa zona porque seguramente acabaria rompiendo algo, entre la calidad de la linterna y mis manazas..

Imagen

Imagen


Centrado nulo.. :elrisas:

Imagen


Comparandola con otras.

Imagen


De pie y encendida.

Imagen


El mecanismo del zoom viene bien lubricado y funciona bien, muy suave.

Imagen


El pulsador es como azul celeste y es GITD, igual que un o-ring que tiene alrededor.

Imagen

Imagen


Tiene modo alto, modo medio y strobo, sin memoria, aqui os dejo unos beamshots comparandola con una Sipik SK68.

Alto.

Imagen


Medio.

Imagen


Alto con zoom a tope.

Imagen



La he tenido un cuarto de hora encendida en modo alto y se calienta entera, pero nada exagerado, lo normal con un Q5.

En conclusion, es una linterna decentilla, con unos acabados mediocres, pero hace todo lo que promete y todo por unos 6 euros.

Estoy a la espera a que se haga de noche y probarla lanzando, pero me da la sensacion que va a tirar mas lejos que una C78 o Sipik SK68. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Nov 2011 23:20 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NEW-528 CREE Q5 3-Mode 170-Lumen Convex Lens LED Flashli

Pues vengo de probarla de noche, y lanza un pelin mas que la C78 y Sipik SK68, aparte de inundar mas tambien, la verdad es que me esta sorprendiendo esta linterna, antes se me ha caido de una altura de un metro y bastante contra suelo duro, y ya pensaba que iba a morir, pero no, sigue funcionando perfectamente. :elboinas:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Nov 2011 23:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NEW-528 CREE Q5 3-Mode 170-Lumen Convex Lens LED Flashli

Gracias por las fotos.
No suele haber mucha diferencia entre zoomings, pero la 18650 y los modos te darán mucha autonomía.
Curioso parecido del cuerpo con la TR-801...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Nov 2011 19:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NEW-528 CREE Q5 3-Mode 170-Lumen Convex Lens LED Flashli

No han desaparecido mensajes? :roto2:


Bueno, llevo con la linterna mas de una hora encendida en modo alto, y ahi sigue sin apagarse, ha bajado la intensidad, eso si, aunque lo que me llama la atencion es que esta fria. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas