NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

12 May 2013 01:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Chavalote escribió:Impresionante Pepito, tanto en las fotos y explicaciones como en la recopilación de datos, modificaciones y otras cosas intersantes para esta linterna...

Y ahora pregunto yo: Alguien sabe de algún driver que le pueda valer y que tenga también un modo bajo con memoria? daría igual que fuera menos cañero en alta....

Saludos "new-898ers".
Ok, pero yo creo que el problema NO reside en el driver, sino en el acople del interruptor encima del mismo. Es decir, que es un driver hecho expresamente para esa linterna... Vamos, yo apostaría que es así, y por eso lo tenemos mal si queremos encontrar otro, sea este de las características que sean... La otra alternativa sería modificar el driver, pero eso ya es harina de otro costal, y creo que sería cuasi imposible, o muy complicado... :llora:

Saludos.

PD: El único driver que le sirviría (y eso habría que verlo por las medidas internas), sería el de una FENIX, pero resulta que nos quedaríamos SIN LITIO... :llora: :llora: :llora: :qmeparto

Aquí todo sobre esta New 898 Stylish Cree Q5 Anglelight :D
Última edición por pepitogrito el 19 May 2013 21:37, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 May 2013 17:23 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Es verdad, la abrí el sábado y vi que el driver va soldado al interruptor. No pude extenderme mucho pero ya investigaré cuando esté un poco mas holgado de tiempo.

Saludos.
16 May 2013 19:12 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hola, os comento un par de cosas que me ocurren con esta linterna.

Yo tengo la azul y no es luminiscente.
Otro fallo que tiene la mía es que cuando utilizo el imán colocándolo sobre una superficie metálica, se apaga. Esto antes no me pasaba.
¿Alguien tiene idea de porqué ocurre ésto?

Gracias.
17 May 2013 01:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

KIKILLO escribió:Hola, os comento un par de cosas que me ocurren con esta linterna.

Yo tengo la azul y no es luminiscente.
Otro fallo que tiene la mía es que cuando utilizo el imán colocándolo sobre una superficie metálica, se apaga. Esto antes no me pasaba.
¿Alguien tiene idea de porqué ocurre ésto?

Gracias.
¿No ilumina? :wow: :wow: :wow: ¿Dónde la compraste? Increíble.

Alguna vez me pasó eso mismo con una... Pero fue, en principio, por mal contacto interno de la pila. Cada vez que la ponía con el imán, pof! se apagaba. Así que limpié bien en positivo del fondo, más luego roscas. Ajusté bien el muelle, y nunca más... :sisi1:

Saludos.

PD: ¡¡¡Dinos algo!!! Y sobre todo lo de que NO es luminiscente...Lo otro espero que sea un mal contacto de la pila.

Aquí todo sobre esta New 898 Stylish Cree Q5 Anglelight :D
Última edición por pepitogrito el 19 May 2013 21:38, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 May 2013 10:22 por mmoro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 25 Abr 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

la mia azul que compré en DX tampoco es luminescente!
17 May 2013 22:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

mmoro escribió:la mia azul que compré en DX tampoco es luminescente!
¿Cuándo la compraste? Menuda putada esto de irles sacando y sacando prestaciones.

No es la primera vez que lo hacen. Qué mierda :comor: , habrá que comprar una caja de verdes, porque al paso que van me temo lo peor, en vez de mejorar van pa' peor... Ay, señor qué paciencia!!!

Espero que sólo les pase a las AZULES, que empezaron no brillándole el power, y al final acabaron no brillando en absoluto...

Saludos y lo siento.

Aquí todo sobre esta New 898 Stylish Cree Q5 Anglelight :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2013 17:54 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hola. Perdona el retraso en la constestación.

La compré en Dealextreme en enero de éste año:
http://dx.com/p/new-898-cree-q5-310lm-3 ... -aa-123083

Luminiscente no es NADA. Al chino que la hizo se le debió olvidar echar algún componente a la pintura.




"Así que limpié bien en positivo del fondo, más luego roscas. Ajusté bien el muelle, y nunca más... "

Lo haré como has dicho y ya te cuento. Gracias.
23 May 2013 01:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

KIKILLO escribió:Hola. Perdona el retraso en la constestación.

La compré en Dealextreme en enero de éste año:
http://dx.com/p/new-898-cree-q5-310lm-3 ... -aa-123083

Luminiscente no es NADA. Al chino que la hizo se le debió olvidar echar algún componente a la pintura.




"Así que limpié bien en positivo del fondo, más luego roscas. Ajusté bien el muelle, y nunca más... "

Lo haré como has dicho y ya te cuento. Gracias.
Pues menuda mierd*** :roto2qtemeto: Espero que sea un "olvido" en alguna unidad...

He pedido dos más: Una VERDE y otra AMARILLA, ya os contaré. :gaydude: (Por cierto, han subido de precio :( )

Saludos.

Aquí todo sobre esta New 898 Stylish Cree Q5 Anglelight :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jun 2013 00:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bien, ya me han llegado, no han tardado ni 15 días :number1:

Ambas perfectas, ambas, Amarilla y Verde LUMINISCENTES :D

Y veo que la punta de la base del muelle, en ambas también, lo han doblado hacia arriba, y eso me parece que es para minimizar el zumbido de marras... :sisi3: Tengo que comprobarlo mejor, pero me da que resuenan algo menos con dicho procedimiento.

No obstante, el mejor método para eliminar casi de raiz dicho zumbido, sencillo, a la par que barato y tremendamente eficaz, es que el que ya se expuso en este hilo y que aparece también, una vez más, en el línk de abajo dentro del post que se mostrará cuando se abra.

Todo sobre la New-898 Angleligth

Saludos, y se ve que lo de las Azules NO luminiscentes, es otro estropicio que le ha tocado, como siempre, a las azules. :llora:

PD: Por cierto, la AMARILLA es muy bonita, MUCHO MÁS QUE EN LAS FOTOS de DX, tanto que debí haber pedido DOS amarillas... Y no una verde y otra amarilla... :comor: :dale: :taptap:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jul 2013 15:24 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Buenas, me ha llegado hoy esta linterna, en verde (luminescente :D ), comprada con el cupón de 5 dólares de descuento y la verdad es que es una maravilla, increíblemente versátil como nuestro compañero pepitogrito nos ha ido comentando, la verdad es que parece mentira que esté tan bien acabada y sea tan tremendamente útil costando lo poco que cuesta, nunca pensé que compraría una linterna que me resultase fea como me resulta esta XD, pero la verdad es que tras leer todo lo que comentaba Pepito no me he podido resistir a tenerla, y ahora me parece una imprescindible, eso si, como se ha comentado, hubiera preferido que fuese más floodera, pero vamos, que no se le puede poner ni un solo pero teniendo en cuenta su precio, una auténtica maravilla que no debe faltar en ninguna colección que se precie.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
02 Jul 2013 02:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Miguel_79 escribió:Buenas, me ha llegado hoy esta linterna, en verde (luminescente :D ), comprada con el cupón de 5 dólares de descuento y la verdad es que es una maravilla, increíblemente versátil como nuestro compañero pepitogrito nos ha ido comentando, la verdad es que parece mentira que esté tan bien acabada y sea tan tremendamente útil costando lo poco que cuesta, nunca pensé que compraría una linterna que me resultase fea como me resulta esta XD, pero la verdad es que tras leer todo lo que comentaba Pepito no me he podido resistir a tenerla, y ahora me parece una imprescindible, eso si, como se ha comentado, hubiera preferido que fuese más floodera, pero vamos, que no se le puede poner ni un solo pero teniendo en cuenta su precio, una auténtica maravilla que no debe faltar en ninguna colección que se precie.
Querido hijo:

¿Cuántas veces te he dicho que no es necesario que me apoyes de la manera en la que lo haces que se nota a leguas que somos familia y me comprometes?
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Ahora en serio: con un cupón de 5 "dolores" de descuento, yo hubiese pedido DOS... Ya verás como sí, ya verás como caes en otra... Bueno, si lo piensas, da igual, porque aunque luego pidas otra, las sumas y te sale igual que si las hubieses pedido juntas... :sisi1:

¿Con qué la usas? ¿AA? ¿Litio? ¿Alkalina? No te olvides de meterle la piecita de FIELTRO en la base si te molesta el zumbido... ¿Ta ha venido con la punta del muelle de la base DOBLADO hacia arriba? Porque creo que eso es lo que han hecho en fábrica para atenuar el zumbido... pero aún así, con el fieltro, el zumbido prácticamente desaparece... :sisi3:

Saludos y muchas gracias por tus comentarios... :respeto:

PD: Es cierto, es FEA, pero es como el Patito Feo, eso mismo le hace especial... Al fin y al cabo es tan fea como su padre (la Fenix). Por cierto, Fenix ha descatalogado definitivamente la MC10 sustituyéndola por la MC11 que es bastante inferior en prestaciones... De la MC10 no queda ni rastro en su WEB :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jul 2013 10:40 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

:qmeparto

Eres un crack pepito XD

No te quepa duda de que no será la última que entre en mi casa, y mi hermano seguro que se pide una en cuanto le enseñe la mía XD

La he probado con litio y con AA NIMH de baja autodescarga, la verdad es que con litio ilumina una "barbaridad" pero no me fío de la disipación de esta linterna con litio, asi que la usaré con las NIMH, que además tengo bastantes y hay que darles uso XD, por no hablar de que, como bien informasteis, la autonomía es mayor.

La mía también zumba en modo bajo y si, venía con la punta de la base del muelle doblada hacia arriba XD, la verdad es que no me hubiese dado cuenta del zumbido, al menos en principio, de no ser por lo que he leído aquí, pero ahora mismo voy a mirar si tengo fieltro por casa, que creo que si, y a ponérselo para solucionarlo :number1:

Por cierto, uno de los tipos de uso que se le puede dar a esta linterna y que seguramente se ha comentado a lo largo del post pero de lo que no he visto documentos gráficos XD es el de llevarla enganchada en la cintura con el clip, y tenerla orientada hacia donde queramos para tener las manos libres, es una maravilla también para eso, ya sé que están las que se llevan en la cabeza y que de hecho hiciste un adaptador para llevarla ahí, pero el hecho de poder ponérsela en la cintura o en un bolsillo del pantalón o de la camisa etc y elegir la altura a la que queremos iluminar no tiene precio, lo dicho, linterna versátil y funcional al 110%
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
02 Jul 2013 14:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Miguel_79 escribió::qmeparto

Eres un crack pepito XD

No te quepa duda de que no será la última que entre en mi casa, y mi hermano seguro que se pide una en cuanto le enseñe la mía XD

La he probado con litio y con AA NIMH de baja autodescarga, la verdad es que con litio ilumina una "barbaridad" pero no me fío de la disipación de esta linterna con litio, asi que la usaré con las NIMH, que además tengo bastantes y hay que darles uso XD, por no hablar de que, como bien informasteis, la autonomía es mayor.

La mía también zumba en modo bajo y si, venía con la punta de la base del muelle doblada hacia arriba XD, la verdad es que no me hubiese dado cuenta del zumbido, al menos en principio, de no ser por lo que he leído aquí, pero ahora mismo voy a mirar si tengo fieltro por casa, que creo que si, y a ponérselo para solucionarlo :number1:

Por cierto, uno de los tipos de uso que se le puede dar a esta linterna y que seguramente se ha comentado a lo largo del post pero de lo que no he visto documentos gráficos XD es el de llevarla enganchada en la cintura con el clip, y tenerla orientada hacia donde queramos para tener las manos libres, es una maravilla también para eso, ya sé que están las que se llevan en la cabeza y que de hecho hiciste un adaptador para llevarla ahí, pero el hecho de poder ponérsela en la cintura o en un bolsillo del pantalón o de la camisa etc y elegir la altura a la que queremos iluminar no tiene precio, lo dicho, linterna versátil y funcional al 110%
Gracias, pero unas cosas:

1-. No te preocupes por la disipación, es lo suficientemente buena como para que no pase nada... Peeeeero, es verdad, tenerla en ALTA con Litio durante más de 10 minutos no es recomendable, aunque yo la haya tenido hasta el corte de pila sin problema alguno... :silbando: Además, el calor sí que da miedo, porque quema... :roto2: Así que mejor hacer un Step Down manual... :sisi1:

2-. La autonomía con LITIO en BAJA es MAYOR que con AA en ALTA, y ¡¡¡alumbra lo mismo!!! Así que echa cuentas... Es decir, el Runtime de MAYOR a MENOR va así:

1º AA BAJA

2º Litio BAJA

3º AA ALTA

4º Litio ALTA


3-. Yo también me he hartado de decir lo que tú muy bien comentas: la puedes llevar en donde te salga de los güeb... teniendo libres las dos manos... Y ni cinta de cabeza ni hostias... :cantarin: Pídele tú eso a la mayoría de otras linternas..., ya vas a ver lo que te ofrecen, ya... :taptap:

4-. Zumbido: Probablemente el doblaje de la punta del muelle lo atenúe y casi ni te enteres... Yo, la verdad, noté menos zumbido en las nuevas que recibí que en las anteriores... Así que le puse el fieltro casi por poner... :sisi1:

Saludos.

PD: ¿Ya le has dado a las estrellitas del hilo para valorarla? :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jul 2013 21:12 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Ya le puse el fieltro a la linterna, y si antes ya no zumbaba mucho, había que acercar bastante al oído la linterna, ahora hay que directamente pegar la linterna al oído para escucharlo :number1:

Si, ya le había dado las 5 estrellas al hilo XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
02 Jul 2013 23:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Miguel_79 escribió:Ya le puse el fieltro a la linterna, y si antes ya no zumbaba mucho, había que acercar bastante al oído la linterna, ahora hay que directamente pegar la linterna al oído para escucharlo :number1:

Si, ya le había dado las 5 estrellas al hilo XD
Es que cuando más se notaba es cuando la ponías sobre alguna superficie; si la superficie era de madera se notaba, y si era de metal, mucho más... :comor: (Obviamente, de noche y en completo silencio...).

Pero bueno, ahora, entre la punta doblada y el fieltro, ya te digo... :sisi1:

Saludos.

PD: Pues ya veo que se va a quedar en 4 estrellas cuando debería tener 6... (Sí, seis...) :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jul 2013 00:54 por morrit
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 302

Registrado: 06 Ene 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Buenas pues me ha llegado la de DX.

De color azul fuerte no fluoroscente. :dale: Si resiste el agua..pues :sherlock: paso de probarla. jaja.
Me ha salido por 0€. (http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t140055889)

Yo nosé tanto fervor :roto2: :roto2: :roto2: Es mi primera así vertical de lado, el imán útil para trabajitos por casa...le puesto una 14500 que tenia por ahíi y deunido ( :cantarin: ) como escupe. Concentra mucho a lo lejos, parece una lanzadora. :)

Asi que contento. :sisi3:
06 Jul 2013 01:06 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

morrit escribió:Buenas pues me ha llegado la de DX.

De color azul fuerte no fluoroscente. :dale: Si resiste el agua..pues :sherlock: paso de probarla. jaja.
Me ha salido por 0€. (http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t140055889)

Yo nosé tanto fervor :roto2: :roto2: :roto2: Es mi primera así vertical de lado, el imán útil para trabajitos por casa...le puesto una 14500 que tenia por ahíi y deunido ( :cantarin: ) como escupe. Concentra mucho a lo lejos, parece una lanzadora. :)

Asi que contento. :sisi3:
Busca y dime otros modelos de linterna con la cabeza en el lateral Y orientable... Te va a ser difícil encontrar alguno, ¿y por el mismo precio o menos? Pues eso, para todo lo demás lo que ya se ha escrito en este hilo sobre ella.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
06 Jul 2013 09:42 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Como va de rendimiento con las alcalinas - recargables y AA 14500?

Se pueden usar las 14500 sin problemas o es mejor el uso de las recargables 1,2 V por sí se quema la linterna?
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
06 Jul 2013 12:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Xenon escribió:Como va de rendimiento con las alcalinas - recargables y AA 14500?

Se pueden usar las 14500 sin problemas o es mejor el uso de las recargables 1,2 V por sí se quema la linterna?
A ver, por el amor de Dios :roto2qtemeto: tienes aquí TODA la info, amén de que a lo largo del hilo está lleno a reventar... :taptap:

¡Pica aquí insensato! :contrato:

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jul 2013 12:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

morrit escribió:Buenas pues me ha llegado la de DX.

De color azul fuerte no fluoroscente. :dale: Si resiste el agua..pues :sherlock: paso de probarla. jaja.
Me ha salido por 0€. (http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t140055889)

Yo nosé tanto fervor :roto2: :roto2: :roto2: Es mi primera así vertical de lado, el imán útil para trabajitos por casa...le puesto una 14500 que tenia por ahíi y deunido ( :cantarin: ) como escupe. Concentra mucho a lo lejos, parece una lanzadora. :)

Asi que contento. :sisi3:
Ya se avisó de que las azules tenían una maldición :sisi3: , y eso desde el inicio... La última maldición fue la de quedarse sin fosfoscente...

Sí, sí, para trabajitos en casa el imán, ya verás cómo te pille la cosa fuera de casa como a mí, en situaciones harto comprometidas rodeado de planchas de hierro o tubos de la que no la puedes colgar -ni esa, ni ninguna otra linterna-, y de pronto veas que se puede "pegar"... Ya te vas a acordar de mi, ya, y mucho... :D

El fervor es el que es, pero ya veo que tú tendrías fervor si encima te hubiesen pagado por ella en vez de que te hubiese salido por la patilla... Si es que... :silbando:

Saludos, y no dejes de preguntar si hay algo que no te va bien.

Saludos. :respeto:

PD: NO es sumergible, podría serlo, pero por el mecanismo de la carraca yo creo que puede entrarle agua, y más vale no arriesgarse. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas