Presentación C-MINI 26650

Sólo reviews de linternas.

12 Mar 2012 23:08 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Presentación C-MINI 26650

Pues como comente mi primera compra a Ric fue esta linterna
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1457
La he recibido hoy mismo y las imagenes me remito

Imagen

Viene con una funda de muy buena calidad y presencia

Imagen

Imagen

La voy a comparar con la UF porque es mas o menos de la misma longitud, aunque es bastante mas gordita

Imagen

Tiene unas roscas con unos magnificos acabados y giran con mucha suavidad y sin roces.

Imagen

Imagen

Es una linterna muy muy interesante, no es muy grande, alberga una bateria de mas de 4A reales y el refelector tiene un compromiso perfecto entre inundar-alcance. Tiene un precio relativamente elevado paro no tener "marca" pero es mucha la diferencia con la UF, el grosor de las paredes aseguran una buena disipacion. Me ha dejado una muy buena primera impresión un ++++1 para Ric . Creo que aprovecharé el cupón del 15% para realizar un buen pedido, CNQUALITYGOODS una tienda 100% recomendable, envio muy rapido y producto "sin marca" pero de muy buena calidad. :esdios: :esdios:

Edito. Los consumos, medidos sin cables gordos, con los del polimetro
High. 2,8A
Mid. 0,9A
Low. 0.2A
12 Mar 2012 23:29 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Presentación C-MINI 26650

Pedazo de cilindro, jaja, crees que le daras uso? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Mar 2012 23:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Presentación C-MINI 26650

Y el pill? Lleva apoyo para el led? Es que nadie piensa en el pill? :elrisas: Es broma. Imagino que no hayas visto la manera de desmontarla fácil.
El driver (8x7135 en teoría) viene con unas soldaduras que no parecen hechas a mano precisamente. Pone 3AAA. Entraría un tambor?
El muelle del tapón es generoso en grosor. Tiene buena pinta. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Mar 2012 00:01 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Presentación C-MINI 26650

Esta muy chula, la veo minimalista, sin mecanizados raros, un cilindro gordito sin tonterías, tiene pinta de ser cómoda de llevar en la mano, se calienta rápido? llega a quemar?


Y una pregunta que no logro entender, e leido en muchas ocasiones que los consumos los medis con cables gordos; porque la sección del cable de serie no deja pasar más potencia de la que mide en realidad o algo así no? :elboinas:
13 Mar 2012 00:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación C-MINI 26650

Pulpo del Retiro escribió:Esta muy chula, la veo minimalista, sin mecanizados raros, un cilindro gordito sin tonterías, tiene pinta de ser cómoda de llevar en la mano, se calienta rápido? llega a quemar?


Y una pregunta que no logro entender, e leido en muchas ocasiones que los consumos los medis con cables gordos; porque la sección del cable de serie no deja pasar más potencia de la que mide en realidad o algo así no? :elboinas:
Cierto eso ocurre con testes de mediana calidad; Si dispone de uno digamos decente no te seria necesario, yo probé con el mio y me daba lo mismo con los cable de origen que con los gordos, todo e cuestión de probar y así salir de dudas
:sisi1:
Un saludo

© ForoLinternas