UltraFire A10B Cree R2 5 Modos 1*18650

Sólo reviews de linternas.

05 Feb 2011 22:35 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

UltraFire A10B Cree R2 5 Modos 1*18650

Breve reseña de esta vieja conocida que llego a mis manos hace unos días.
Similar en tamaño (aunque algo mayor) a una TR-801, lleva 5 modos encendiendo siempre en alto, el cuerpo es de excelente calidad y terminación, las roscas cortas pero fuertes. Se alimenta con una 18650 y en vista de la potencia que saca la autonomía sera de mas de un par de horas en modo alto; el led es un supuesto R2 ez900, buen interruptor cubierto por un tapón de goma GITD.
Vamos a los puntos malos de la linterna, al llegar (ya sabia esto) el cristal venia suelto, como se menciona en casi todas las reviews de Dx, nada sin mas solución que colocar un o-ring, que no trae, y ajustar un poco el dropin para que el cristal quede fijo; ahora el reflector va "suelto" es decir apoya sobre la oblea del led (con el peligro de descabezar la cúpulas frágiles que traen estos) y por la otra parte sostiene a la lente.
Concentra como una TR801 de serie, pero esta unidad en particular ha venido poco potente, pues mi primer TR de hace un par de años le gana en intensidad y alcance.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cuerpo, gracias al estriado proporciona un agarre excelente y lleva la clásica correa para la muñeca, el Dropin es muy muy corto pero se podría meterle algún otro led mas potente y una controladora nueva, sigo sin medir consumos pues no encuentro mi multimetro, pero en vista de la poca intensidad o le mete poca potencia o el vf del led juega en contra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A favor suyo el buen maquinado del cuerpo y la terminación exterior, pena en el tema del cristal suelto, reflector suelto, y la poca potencia.


Saludos
cron

© ForoLinternas