Review SupwildFire "clon" Javelot , "Japoor"

Sólo reviews de linternas.

17 May 2017 21:48 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

irega escribió:Podéis poner enlaces de donde habéis comprado la estrella de 26mm?.
Gracias.
Este por ejemplo
https://m.banggood.com/MAXTOCH-Copper-S ... shisuiting
17 May 2017 21:53 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

Gracias.
Y alguno de 26 para xpg?
18 May 2017 00:32 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

bikersoy escribió:Muy interesante, pero es raro lo de los 2,5amperios.
Has puenteado el muelle?
Lo has medido con cables gruesos?
Esperaremos esas fotos.
Si está puenteado el muelle, y lo medí con cables gruesos, con estos mismos he medido otras linternas que chupaban 11 amperios. Por cierto medí en el tail


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
03 Jun 2017 17:53 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

vengo de recibir la mia y la primera cosa aue he hecho fue compararma con la 3 de OLIGHT que ya tengo y ..........no tiene nada que ver ni la calidad ni la luz que da!
la compare luego con mi THORFIRE vg 10 y diria que mas o menos dan la misma intensidad de luz con un halo muy distincto.
se que es un comparacion aue no tiene muncho sentido pero fue para tener una idea (esa vale 14 euros y la olight mas o menos 100 euros asi que)
lleva juntas en todos sitios y he lubrificado porque no llevaba nada........creo que sera mi primera modificacion cundo me animo!
alguien sabe si se puede encontrar una extension de tubo para meterle 2 pilas?
la mia tiene como una "estrella negra" en pleno centro del "halo" cuando la pongo muy cerca de la pared,es un defecto de la mia o son todas iguales?
03 Jun 2017 17:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

Esta imagen es de la última review que he publicado de 3 ultalanzadoras. Como ves más o menos las tres hacen esa estrella en el Spot, y están sobre 20 Cm de la pared. Las linternas lanzadoras suelen hacerlo.

Imagen

Yo he visto la del compañero Irega y creo que no está mal la calidad. No es una Javelot, pero no está mal.
03 Jun 2017 19:00 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

joder.......aprendo todo los dias........es exactamente lo que me hace!!!
vale entonces es normal y pasa con las lanzadoras.
es lo que decia......no tiene nada que ver con la OLIGHT que tengo (incluso mi 22 lanza mas) pero por el precio yo diria que sera una buena base para mi primera modificacion!!!
lleva junta por todo los lados y una vez engrasada las roscas no van mal.
a ver si encuentro un tubo de extension......
03 Jun 2017 19:54 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

Amo a ver, qué queréis obtener de una linterna baratera?. Lo bueno de esta linterna es el host y el reflector. Todo lo demás hay que sustituirlo para mejorarla.
Me vais a decir que es lo mismo una Ultrafire C8, con su mierdi driver y su led marranero que una Xintd C8 (aunque esté algo desfasada en actualizaciones), Convoy C8 y Thorfire C8 (con pill integrado). Y ya no cuento si les sustituimos el driver por un fet A6 o un Bistro.
04 Jun 2017 01:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

Es un buen host como punto de partida para una buena modificación... me hace acordar la HD2010.
irega escribió:... sustituimos el driver por un fet A6 o un Bistro.
Fue en lo primnero que pensé cuando empecé a leer el hilo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Jun 2017 10:28 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

Yo también la veo mas como un host barato y divertido que como una linterna lista para su uso.
Pero por precio no se le puede pedir mas.
Haber cuando la potenciemos que resulta, yo para la mía estoy esperando los a6 haber si llegan pronto.
04 Jun 2017 21:24 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot

Mejor los de la X6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
04 Jun 2017 21:46 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Review SupwildFire

Anthon escribió:Mejor los de la X6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He pillado uno de cada, pero la diferencia son los modos si no.me equivocó, y la corriente será la misma.
04 Jun 2017 23:00 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Review SupwildFire

bikersoy escribió:pero la diferencia son los modos si no.me equivocó, y la corriente será la misma.
Tienes más opciones de configuración http://toykeeper.net/torches/x6v2/manker/bistro.txt
Para mi la fundamental es que el step-down es por temperatura en el Bistro (X6) y lo puedes configurar a gusto, incluso desactivarlo
En el A6 es por tiempo, alrededor de 45 segundos, no se puede configurar
20 Jun 2017 17:27 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot , "Japoor"

Hola, una consulta para Irega, te a llegado la linterna? compramos al mismo vendedor, saludos!!
20 Jun 2017 22:34 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot , "Japoor"

Hola, compañero.
La recibí, concretamente el 23 de mayo. Hice algunos comentarios en el hilo de las mod.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=69&t=13724
Le instalé un Xm-l2 1A dedomado sobre una base Noctigon de 16 mm y un Bistro con el muelle puenteado. Soldé unas pletinas a las bornas + y - de la base y a las cuales les soldé a su vez los cables.
Mis mediciones con cables gruesos en el tailcap fueron en torno a los 4A, cifra que se me antoja escasa porque he llegado a ver ese mismo driver y led a 7A en otra linterna. Pienso que las pletinas son un poco finas de grosor. Estoy pendiente de soldar malla de desoldar en las bornas + y - de otra base para realizar las comprobaciones.
El usar pletinas es porque hay poco espacio entre el reflector y las soldaduras. Con ellas se quedan las soldaduras muy planas.

Tú le has hecho algo a la tuya?.

Saludos.
21 Jun 2017 01:39 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot , "Japoor"

Hola, gracias por contestar, no me a llegado aun por eso pregunto, la enviaron sin nº de seguimiento por eso no puedo saber donde esta, es un detalle que se me escapo nunca compro sin nº de seguimiento el 22 vence el plazo de entrega, saludos!!
21 Jun 2017 07:14 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot , "Japoor"

gastonpatagonico escribió:Hola, gracias por contestar, no me a llegado aun por eso pregunto, la enviaron sin nº de seguimiento por eso no puedo saber donde esta, es un detalle que se me escapo nunca compro sin nº de seguimiento el 22 vence el plazo de entrega, saludos!!
Podés pedir una extensión del plazo, si lo vas a hacer hacelo ya porque a veces demoran en contestar
21 Jun 2017 20:07 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot , "Japoor"

Hola g-sintornillos, es ebay, es lo mismo que ali? saludos!
21 Jun 2017 21:23 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot , "Japoor"

gastonpatagonico escribió:Hola g-sintornillos, es ebay, es lo mismo que ali? saludos!
No
En ebay lamentablemente no hay extensión de plazo pero puedes esperar unos días más antes de iniciar el reclamo, creo que tienes hasta 30 días desde el vencimiento del plazo de entrega
Yo no espero más de una semana después del vencimiento del plazo de entrega para hacer el reclamo en ebay
21 Jun 2017 21:36 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot , "Japoor"

Muchas gracias, vamos a ver como sigue, saludos!
24 Jun 2017 11:29 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Review SupwildFire "clon" Javelot , "Japoor"

Yo reclamaría ya al vendedor.
Si después llega, te pones en contacto de nuevo con él y se lo pagas de nuevo.

© ForoLinternas