LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

24 Nov 2015 12:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Imagen
LUMINTOP TOOL AAA Copper (Pre-producción)
LED: Nichia 219 NW
Batería: 1x AAA
Modos: 3 (Med-Low-High)
Interruptor: Reverse, en el tailcap.
Fecha: Noviembre 2015
Enlaces:
Lumintop · HKequipment · RdL

PRESENTACIÓN:
Lumintop está a punto de lanzar una versión especial de su conocida Tool AAA, una linterna compacta AAA con un clicky trasero, pero en lugar del típico acabado del aluminio anodizado, la sorpresa recae en el material utilizado para mecanizar el cuerpo de la linterna, que será de cobre. Se ofrecerá en dos versiones: Cree XP-G2 R5 para la versión Cool White y Nichia 219B para la versión Neutral/Cálida.

Imagen

El departamento de marketing de Lumintop se puso en contacto en RdL para facilitarnos una unidad pre-producción para su testeo y análisis en forma de review, para entre otras cosas conocer nuestra opinión sobre esta unidad, y a la vez interesarse sobre la opinión de los lectores, por lo que si tenéis alguna sugerencia o comentario que queréis que la marca tenga en consideración, no dudéis en dejar una respuesta, ya que Lumintop seguirá de cerca vuestro feedback.

Imagen

Al tratarse de una linterna mecanizada completamente en cobre, Lumintop ha enviado la unidad envasada al vacío en una bolsa metálica, para proteger al metal de la oxidación prematura.

Imagen

En el interior de la bolsa protectora tenemos la linterna, que llega montada completamente, con el clip instalado y con su patilla aislada del cuerpo mediante un pequeño trozo de fieltro que evitará cualquier arañazo en el transporte.

Imagen

Se acompaña también con una caja de plástico, idéntica a la que se puede encontrar en la versión de aluminio, en la que tenemos una pequeña bolsa con dos o-rings de recambio.

Es de suponer que la presentación del producto una vez comercializado será ligeramente distinta.
Aquí tenéis la versión PDF previa del manual de usuario.

ASPECTO EXTERIOR:
El mecanizado es gemelo al que encontramos en la versión de aluminio anodizado.

Imagen

Imagen

Se trata de una compacta linterna AAA que incorpora un switch mecánico en forma de clicky reverse en su tailcap, como si de una linterna más grande se tratase. Esto hace que su longitud sea algo mayor a la de la media de linternas twisty de su categoría.

ImagenImagen

ImagenImagen

La característica más llamativa de la linterna es el material en el que se ha mecanizado, cobre. El cobre es un metal que cambia de aspecto por factores externos, desarrollando con el tiempo una capa de pátina, que es una capa de sales acumuladas sobre el metal producidas por el proceso de corrosión del mismo.

Imagen

Evidentemente, la linterna recién sacada de la bolsa, no muestra signo alguno de este proceso y muestra un excelente pulido con brillo uniforme.

Imagen

Imagen

Exteriormente la linterna está dominada por un excelente knurling agresivo, lo que le da un agarre excelente.

ImagenImagen

En la base de la cabeza encontramos dos grabados, con marca y logotipo en un extremo y modelo en el otro.

ImagenImagen

La óptica de la pequeña Tool AAA se compone de un Nichia 219A (aunque la versión final de producción contará con un 219B), perfectamente centrado sobre un pequeño reflector OP. Una lente de cristal con tratamiento AR y un o-ring GITD rematan la óptica sobre un bisel plano.

ImagenImagen

En el interior de la cabeza tenemos visión directa sobre el driver.

Imagen

Las roscas son finas y de corte triangular, como es costumbre en estas pequeñas linternas AAA, y llegan limpias y ligeramente engrasadas de fábrica.

Imagen

El tubo central tiene un pequeño clip de bolsillo preinstalado. El clip puede colocarse en ambos sentidos, aunque gracias a haber utilizado el mismo paso de rosca en ambos extremos podremos invertir la posición del clip sin necesidad de extraerlo de su pista, evitando así cualquier riesgo de rayar la linterna durante la operación.

ImagenImagen

El tailcap cuenta con un pequeño interruptor clicky, de tipo reverse. El interruptor es desmontable fácilmente haciéndolo girar mediante las dos muescas en el anillo que lo sujeta en el interior. El tacto del interruptor bueno aunque algo duro.

ImagenImagen

El interruptor cuenta con un recubrimiento de silicona de color negro, que sobresale bastante sobre las dos almenas del tailcap, imposibilitando por tanto la posibilidad de colocar la linterna en tailstand.

INTERFAZ DE USUARIO:
La Lumintop Tool AAA cuenta con un interfaz de usuario bien sencillo, con solo tres intensidades.

Imagen
  • Encendido y apagado: Para encender la linterna, hay que operar el interruptor mecánico del tailcap. Dicho interruptor es del tipo reverse, por lo que hay que presionar completamente hasta el final y soltar para que la linterna encienda.
  • Cambio de modos: Con la linterna encendida, basta con hacer una pulsación parcial sobre el interruptor (solo lo suficiente para apagar la linterna sin llegar a hacer click y soltar) para cambiar de modos, alternando entre las tres intensidades en orden: M->L->H. También podemos cambiar los modos sin utilizar el interruptor, utilizando la acción de twisty sobre la cabeza de la linterna encendida.
  • Memoria: La Lumintop Tool AAA Copper NO tiene función de memoria. Esto quiere decir que tras apagarla (concretamente tras 1.5s desde su apagado), la linterna encenderá siempre en el modo Med, independientemente de cual fuese el último modo utilizado.
  • Bloqueo: Podemos bloquear la linterna mediante el desenroscado parcial de la rosca de su cabeza, evitando así cualquier encendido involuntario o accidental. Por el tipo de interruptor usado, no hay corriente de standby alguna cuando la linterna está apagada.
Imagen
(Todas las mediciones están tomadas siguiendo el procedimiento ANSI NEMA FL1, tomando como valor el punto más alto de la lectura comprendida entre el segundo 30 y el 120 tras su encendido. Más detalles aquí.)
El reparto de modos es bastante equilibrado, con una buena concordancia entre lo especificado y lo medido en la esfera. Cabe recordar que se trata de una unidad pre-producción y los valores del producto final pueden ser distintos.
Un detalle que me gustaría remarcar es que, según el fabricante, el empleo de baterías 10440 dañará la linterna de forma irreversible.

RENDIMIENTO:
Llegó la hora de echar un ojo el rendimiento de la nueva Lumintop Tool AAA, y posteriormente compararlo con el de otras linternas populares del mismo segmento.

Imagen

Tenemos una extraña curva que, superando los 80LM al encendido, sufre una prematura caída para rápidamente estabilizarse y curiosamente comenzar a aumentar su rendimiento durante los tres primeros minutos. Tras esto, tenemos una especie de stepdown donde la linterna actúa como si se tratase de un dircet drive.

Imagen

Al comparar el comportamiento de la Tool AAA Copper con el de la versión de aluminio anodizado con XP-G2 de la misma Lumintop, vemos como el patrón es muy similar.

Imagen

Comparada con otras linternas AAA populares, la Lumintop Tool AAA no destaca especialmente, ni por salida máxima ni tampoco por eficiencia. Hacer click aquí para una versión de la gráfica a mayor resolución.

PROYECCIÓN:
La proyección de esta linterna con su emisor Nichia 219 es muy similar a la que podemos encontrar en muchas otras linternas AAA que utilizan la combinación de reflector rugoso y XP-G2, ya que el 219 de Nichia es muy similar al XP-G2 de Cree, por lo que no hay mucho que contar aquí ya que esta es una de las proyecciones más extendidas actualmente en linternas de este segmento.

ImagenImagen
ImagenImagen

Tenemos un hotspot de tamaño medio-grande que se difumina suavemente, y una luz perimetral bastante homogénea en todo el spill. Gracias a las reducidas dimensiones del reflector la proyección en los bordes del área iluminada no resulta cortante, y en su lugar tenemos un suave gradiente bastante agradable.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen

El punto fuerte de este emisor se encuentra en su superioridad a la hora de reproducir los colores iluminados con una mayor fidelidad a como lo haría la luz del sol. En tinte del emisor Nichia es neutro, tirando a cálido entre 3500K y 4000K.

ImagenImagen

Imagen

CONCLUSIÓN PERSONAL:
La nueva Lumintop Tool AAA de cobre es una linterna realmente especial, que conserva un aspecto idéntico al de su modelo base de aluminio anodizado, pero que incorpora el encanto de estar mecanizada en un material "exótico", como es el cobre. Habrá quien opine que la pérdida de brillo del cobre y la corrosión inevitable sean contras, pero también habrá quien opine que este proceso tiene su encanto ya que dota de cierta "vida" a un objeto inanimado tan cotidiano como una linterna. Personalmente me gusta ver como el paso del tiempo va dejando su sello en estas linternas especiales, aportando cierta solera y carácter.

Imagen

Imagen
Lumintop Tool AAA Cu · Fenix LD01 ss · Klarus MiX6 Ti · Thrunite Ti Ti · Olight A3T · Maratac AAA Cu · DQG TinyAAA Ti II

Aspectos negativos: Uno de los grandes aspectos negativos que veo en esta linterna es su baja eficiencia, especialmente si la comparamos frente a las linternas de nueva generación como la K18 o la D25AAA Mini. La imposibilidad de colocarla en tailstand es otro punto importante a destacar, aunque en la versión de aluminio anodizado se ha solucionado ofreciendo un tailcap alternativo que convierte a la linterna en twisty. Habrá quien prefiera un orden de modos distinto, teniendo en cuenta especialmente la ausencia de la función de memoria. Por último, es una auténtica lástima que la linterna no sea compatible con 10440, ya que con la excelente masa para disipar se podría haber creado un auténtico monstruo.

Imagen

Aspectos positivos: Me gusta especialmente el mimo que se ha tenido, incluso en esta unidad pre-producción, para proteger la linterna frente a los factores externos que podrían provocar el comienzo de la corrosíon de la linterna antes de que esta sea entregada a su dueño. El fantástico knurling agresivo hace que sostener esta pequeña linterna en nuestra mano sea una sensación agradable, y la dota de un excelente agarre, algo que en este segmento parece ser algo anecdótico. También veo con satisfacción que se ofrecerá con dos emisores, frío y neutro/cálido, y que se ha empleado el Nichia 219B que ofrece un CRI superior frente a la mayoría de emisores Cree neutros.
24 Nov 2015 16:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Buena review. :respeto:

Siempre anduve detras de una AAA clicky, y me hice con la Tool normal, y me ha gustado bastante, y ahora sacan esta.. jajaj.

Esta especificamente vetado el uso de litio o no es recomendable? Yo la Tool la uso con litio y sin problema.
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Nov 2015 18:27 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Gracias por la revisión, un lujo como siempre.

La regulación, es con pulsos o de corriente constante? Supongo que en éste segundo caso, puede que el rendimiento del driver sea algo inferior a la regulación por pulsos (digo yo, sin saber mucho del tema, pero en principio la regulación de corriente constante es propia de drivers de marcas premium, mientras que los drivers más económicos usan pulsos para modular los niveles de luz). Por ello el rendimiento de este driver podría no ser tan brillante como otros que usen pulsos ?

Yo prefiero un driver de corriente constante, a pesar de que pierda algo de rendimiento, que los de pulsos, sobre todo en casa los pulsos de los niveles bajos se pueden notar bastante, en cambio en exteriores no lo noto nunca porque siempre llevo a la AAA a tope.

Muy bien por Lumintop al ofrecerla con Nichia como opción, los Nichia siempre son bien recibidos por su tono neutral y alto CRI, puede que en interiores eso no se note tanto, pero en exteriores y en el campo el tono de luz frío no me gusta nada como rinde, los tonos neutrales o cálidos me van mejor, porque en el campo los colores son mucho menos intensos que en el interior de una casa.

Muchos saludos,
24 Nov 2015 20:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

F. Premens escribió:Buena review. :respeto:

Siempre anduve detras de una AAA clicky, y me hice con la Tool normal, y me ha gustado bastante, y ahora sacan esta.. jajaj.

Esta especificamente vetado el uso de litio o no es recomendable? Yo la Tool la uso con litio y sin problema.
Es un driver nuevo. ¿Tu Tool AAA es con XP-G2 y con el tailcap opcional o es el modelo anterior?
No puedo garantizar al 100% que funcione o no, pero si te puedo decir lo que el fabricante me contestó cuando le pregunté si se podia utilizar 10440:
"Cualquier voltaje superior a 1.5V destruirá la parte boost del driver. Es posible que tras usarla con 10440 no vuelva a funcionar con una AAA, o también es posible que deje de funcionar por completo"
24 Nov 2015 20:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Noctiluco escribió:Gracias por la revisión, un lujo como siempre.

La regulación, es con pulsos o de corriente constante? Supongo que en éste segundo caso, puede que el rendimiento del driver sea algo inferior a la regulación por pulsos (digo yo, sin saber mucho del tema, pero en principio la regulación de corriente constante es propia de drivers de marcas premium, mientras que los drivers más económicos usan pulsos para modular los niveles de luz). Por ello el rendimiento de este driver podría no ser tan brillante como otros que usen pulsos ?

Yo prefiero un driver de corriente constante, a pesar de que pierda algo de rendimiento, que los de pulsos, sobre todo en casa los pulsos de los niveles bajos se pueden notar bastante, en cambio en exteriores no lo noto nunca porque siempre llevo a la AAA a tope.

Muy bien por Lumintop al ofrecerla con Nichia como opción, los Nichia siempre son bien recibidos por su tono neutral y alto CRI, puede que en interiores eso no se note tanto, pero en exteriores y en el campo el tono de luz frío no me gusta nada como rinde, los tonos neutrales o cálidos me van mejor, porque en el campo los colores son mucho menos intensos que en el interior de una casa.

Muchos saludos,
Buenas Noctiluco,

El driver parece estar controlado por corriente continua, al contrario de la Maratac AAA REV3 que tenemos que lo hace mediante pulsos. Lo normal es que las que cuentan con corriente regulada mantengan una línea más o menos plana, y las que van por PWM actúen como direct drives. Esta Lumintop me descoloca un poco...
1) Utilizes High CRI Nichia 219 LED or CREE XP-G2 (R5) LED with 50,000-hour lifetime
2) Output mode/Runtime:
CREE-Type: High: 110 lumens/30 Minutes, Mid: 32 lumens/10 hours, Low: 5 Lumens/60 hours
NICHIA-Type: High: 80 lumens/30 Minutes, Mid: 18 lumens/10 hours, Low: 3 Lumens/60 hours
3) 3 modes: Mid-Low-High; Two ways to change modes: press the clicky switch or tighten/loose the head
4) Runs on: 1 x AAA (NOT included)
5) Dimensions: Length: 3.2" (81.5mm); Head Diameter: 0.57" (14.5mm); Body Diameter: 0.57"(14.5mm); Weight: 1.06oz(30g) (excluding battery)
6) Max Beam Intensity and Distance
CREE-Type: 553cd, 47 meters
NICHIA-Type: 304cd, 32 meters
7) High-efficiency digitally regulated circuit to maintain a constant brightness as battery life diminishes
8) Solid billet ultra conductive pure copper construction with polish finish, and packed in vacuum package preserve polished finish
9) Glow in the Dark front O-ring around reflector
10) Precision micro-textured reflector creates smooth, optimized beam
11) Double-side AR coated, tempered window resists impact and thermal shock, maximizes light transmission (99% light transmittance)
12) Reverse polarity protection to protect from improper battery installation
13) Multi-Function, clicky switch provides one-handed operation and easy access to all functions
14) High quality detachable stainless steel reversible clip makes it durable and keeps a firm grip on your pocket or hat
15) Impact resistance to 1.5 meters and waterproof in accordance with IPX-8 (submersible to 2 meters)
16) Market applications include, but are not limited to everyday carry, keychain, gift, emergency, security, hardware/tool and many other uses
17) Operation: Click the tail switch to turn on/off; when the light is on, press the switch to select brightness (Mid-Low-High); or tighten/loose the head to change modes
Suscribo 100% tus impresiones sobre el tono neutro/cálido y los colores, especialmente en exteriores. Yo siempre tengo la sensación de falta de profundidad con los fríos cuando estas en exteriores, especialmente en la naturaleza. Seguramente es por la peor reproducción de los tonos, por lo que pierdes ese degradado que utilizamos para dar volumen a los objetos. Sin embargo, las luces cálidas si reproducen mejor los tonos degradados, o por lo menos se parece mucho más a como lo hace la luz del sol.

Gracias por pasarte, como siempre, a comentar. :abrazo:
24 Nov 2015 22:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

UPz escribió:
F. Premens escribió:Buena review. :respeto:

Siempre anduve detras de una AAA clicky, y me hice con la Tool normal, y me ha gustado bastante, y ahora sacan esta.. jajaj.

Esta especificamente vetado el uso de litio o no es recomendable? Yo la Tool la uso con litio y sin problema.
Es un driver nuevo. ¿Tu Tool AAA es con XP-G2 y con el tailcap opcional o es el modelo anterior?
No puedo garantizar al 100% que funcione o no, pero si te puedo decir lo que el fabricante me contestó cuando le pregunté si se podia utilizar 10440:
"Cualquier voltaje superior a 1.5V destruirá la parte boost del driver. Es posible que tras usarla con 10440 no vuelva a funcionar con una AAA, o también es posible que deje de funcionar por completo"
Has citado la respuesta, jaja, clicky, la 1era version.

Pues es una pena, porque me gusta que saquen chicha, aunque sea para un momento puntual. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Nov 2015 22:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Esta chula la peque cuando es nueva a pesar que es un material que no me gusta para linternas pero tiene sus fans por ser como dices un material "exótico", me gusta porque es de las pocas AAA con pulsador y según para que esta muy bien, para llavero la encuentro demasiado grande y quizás demasiado pesada pero para bolsillo me parece una opción muy correcta, eso si yo la cogería en aluminio.

Gracias por el trabajo que como siempre es para :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Nov 2015 13:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

F. Premens escribió:
UPz escribió:
F. Premens escribió:Buena review. :respeto:

Siempre anduve detras de una AAA clicky, y me hice con la Tool normal, y me ha gustado bastante, y ahora sacan esta.. jajaj.

Esta especificamente vetado el uso de litio o no es recomendable? Yo la Tool la uso con litio y sin problema.
Es un driver nuevo. ¿Tu Tool AAA es con XP-G2 y con el tailcap opcional o es el modelo anterior?
No puedo garantizar al 100% que funcione o no, pero si te puedo decir lo que el fabricante me contestó cuando le pregunté si se podia utilizar 10440:
"Cualquier voltaje superior a 1.5V destruirá la parte boost del driver. Es posible que tras usarla con 10440 no vuelva a funcionar con una AAA, o también es posible que deje de funcionar por completo"
Has citado la respuesta, jaja, clicky, la 1era version.

Pues es una pena, porque me gusta que saquen chicha, aunque sea para un momento puntual. :sisi3:
Ya veo. Acaba de salir una actualización que sigue siendo clicky, pero viene con un tailcap opcional que la convierte en twisty, permitiendo el tailstand e incorporando un imán en lugar del clicky:
Imagen

Al parecer han cambiado el driver completamente, y ahora pasa de ser PWM a corriente regulada. Quizás esa sea la razón por lo que no funcione con 10440.

Saludos!
25 Nov 2015 14:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Jaipe escribió:Esta chula la peque cuando es nueva a pesar que es un material que no me gusta para linternas pero tiene sus fans por ser como dices un material "exótico", me gusta porque es de las pocas AAA con pulsador y según para que esta muy bien, para llavero la encuentro demasiado grande y quizás demasiado pesada pero para bolsillo me parece una opción muy correcta, eso si yo la cogería en aluminio.

Gracias por el trabajo que como siempre es para :respeto:
Gracias Jaipe,

La versión de aluminio la veremos pronto. De hecho me llegaron las dos a la vez, pero al ser esta de cobre "prioridad" para el fabricante ya que están próximos a lanzarla me pidieron si podía publicar esta antes.

Saludos!
25 Nov 2015 18:24 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

UPz escribió:
Ya veo. Acaba de salir una actualización que sigue siendo clicky, pero viene con un tailcap opcional que la convierte en twisty, permitiendo el tailstand e incorporando un imán en lugar del clicky:
Imagen

Al parecer han cambiado el driver completamente, y ahora pasa de ser PWM a corriente regulada. Quizás esa sea la razón por lo que no funcione con 10440.

Saludos!

Ostias, esa no habia visto yo, que pena que no se pueda usar con 10440, por que que te venga con los dos tailcaps.. :aplauso:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Nov 2015 01:33 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Gracias por la review!

Muy buena obra como siempre :esdios:

Driver diferente en este ejemplar?
candlepowerforums.com/vb/showthread.php?413061
30 Ago 2016 03:24 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Ayer dia 29 de agosto llegó la tan preciada linterna en versión titanio.
Es una cucada y preciosidad.
Lo malo. El led Nichia emite una luz demasiado cálida para mi gusto. No tenían la versión Cree y ya espere bastante la reposición del stock de este modelo.
Deciros que el cupón conseguido para Gearbest ha sido increíble. De 79 dolares a unos 34. Creo que es una pedazo de oferta irresistible.
Lo dicho, linternita cuca y preciosa.
Por cierto, gracias por la review.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
30 Ago 2016 03:28 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
01 May 2017 00:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Acabo de recibir la lumintop Ti (nichia) Excelente! Me he atrevido a ponerle una 10440 y funciona!, pero no la he tenido encendida mas alla de un minuto.
Teneis alguna info sobre el uso de esta bateria en esta linterna?
Yo creia que no funcionaba con ella :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 May 2017 01:14 por yayo_electrico
<<

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Si el fabricante avisa de que no se ponga otra bateria que no sea una AAA sera por algo. :nusenuse:
01 May 2017 02:28 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

stirner escribió:Acabo de recibir la lumintop Ti (nichia) Excelente! Me he atrevido a ponerle una 10440 y funciona!, pero no la he tenido encendida mas alla de un minuto.
Teneis alguna info sobre el uso de esta bateria en esta linterna?
Yo creia que no funcionaba con ella :nusenuse:
Yo tengo una Ti pero nunca la usé con 10440
Creo que la limitación está en el circuito del interruptor
05 May 2017 15:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: LUMINTOP Tool AAA Copper (Nichia 219B, 1x AAA)

Me ha llegado hoy la versión en aluminio con nichia de la Tool (comprada en banggood), está muy bien, como curiosidad, el tinte de este nichia es claramente diferente al de la unidad que tengo de la versión Titanio (me gusta más el tinte de esta versión en aluminio).

Un saludo.
cron

© ForoLinternas