Re: Trustfire TR-3T6 3-XML
Por cierto, podrías pasarme el link de donde compraste la funda?.......la de la linterna
Sólo reviews de linternas.
A mi también me interesa El link para la funda de la linternaST1 escribió:De la linterna con el conjunto puesto? no te molestes...pero felicidades por el conjunto.
Por cierto, podrías pasarme el link de donde compraste la funda?.......la de la linterna
Tranquilo, no hace falta. Ahora gracias a tu foto ya todos nos hacemos una idea..F. Premens escribió:Jaja, es de mi novia, lo uso como caja de caudales, quereis que os suba fotos de ella con el conjunto puesto?
Nah, lo mismo ponérselo es un incordio y no queremos molestar...no hace falta que se lo ponga.F. Premens escribió:Jaja, es de mi novia, lo uso como caja de caudales, quereis que os suba fotos de ella con el conjunto puesto?
Esa linterna viene con los led conectados en serie.Aleguscas escribió:Hola y los led conectados en paralelo? Y si son 3 amperes totales a cuanto queda cada led?...si estan conectados en serie tambien por cada led tiene que circular 3 A y sumaria un total de 9A para aprovechar al maximo cada led.
Osea esa linterna da al menos 3500 lumenes?
Gracias
Alejandro
Nones. 9A solo en paralelo.Aleguscas escribió:Hola.
Eso que me decis lo entiendo, pero... para que cada led entregue unos 900 lumenes por cada led tiene que circular 3A...si tenemos 3 Led son unos 9A en total, ya sea en serie o en paralelo.
...
No si está en configuración original,Aleguscas escribió:Entiendo ....entonces esta linterna le pide a las baterias 9A?
Gracias
Alejandro
moviles2 escribió:con 3 baterias deberia chupar algo mas de 3 amperios y con 2 baterias algo mas de 4.5 amp
...
© ForoLinternas