Re: Trustfire P7 F16 - 3 modos - 1x18650
Tiene sentido. Esa diferencia de 1mm es la parte de la rosca que encaja con la otra,no?moviles2 escribió:pero cuanto es eso exactamente? en la primera foto 28 y en la segunda 27?
Sólo reviews de linternas.
Tiene sentido. Esa diferencia de 1mm es la parte de la rosca que encaja con la otra,no?moviles2 escribió:pero cuanto es eso exactamente? en la primera foto 28 y en la segunda 27?
Efectivamente, se llama filo o fileteXRAYBoY escribió:Tiene sentido. Esa diferencia de 1mm es la parte de la rosca que encaja con la otra,no?moviles2 escribió:pero cuanto es eso exactamente? en la primera foto 28 y en la segunda 27?
Siempre que se hace un esfuerzo o algo por o para alguien gusta que te den las gracias y las agradezcos, pero lo mio es algo infimo con lo que he leido y visto en este foro, camaraderia, desinteres al ayudar a otros, en definitiva buena gente.moviles2 escribió:tenéis razón no había caído en eso
he medido el colimador de la tiablo y tiene 25.5mm de diámetro y admitiria máximo una rosca de 26.1mm muchas gracias ogam por molestarte en haberlo medido
de todas formas aunque no me sirva para ese mod esta linterna parece tener una carcasa excelente asi como muchos hilos de rosca en el tapon que es lo que hecho en falta en las mte sf-15.....si no fuera tan larga caía seguro
Pues si esperas a la noche, me subo al estudio y la comparo con la Dosduros si te parece.varamigue escribió:Hay una cosa que me para de esta linterna y es que, con ese reflector pequeño no creo que concentre para nada, es eso cierto? o tiene un buen alcance? podeis poner fotos comparativas? por lo demas me gusta bastante el modelo.
con 14500 normales existe riesgo de explosión,no creo que te explote pero todo hay que decirloOgam escribió:Enhorabuena, me alegro que la tengas .
Yo tambien la tengo, cuando decia que no me llegaba, referia a la p****a funda,
que ya la he pedido por otro lado y si me llagan antes la de DX la anulo.
Estoy esperando a que me lleguen baterias 14500, para probarla.
Saludos y me alegro un monton.
Gracias por el aviso, asi que no queda otra "cada oveja con su pareja".moviles2 escribió:con 14500 normales existe riesgo de explosión,no creo que te explote pero todo hay que decirloOgam escribió:Enhorabuena, me alegro que la tengas .
Yo tambien la tengo, cuando decia que no me llegaba, referia a la p****a funda,
que ya la he pedido por otro lado y si me llagan antes la de DX la anulo.
Estoy esperando a que me lleguen baterias 14500, para probarla.
Saludos y me alegro un monton.
con las 14500 imr sin embargo no habría riesgo alguno
Sin el alargador... ¡¡¡meeeeeeeeeee encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!... pero no quiero usar más tamaños de pilas (18500) y las 14500 me parece que se quedarían cortas de capacidad...zer01 escribió:
No, ninguna de las dos, ya probeXRAYBoY escribió:Y de paso miras a ver si rosca en cuerpo de esta la cabeza de la cabezona y/o si se pueden intercambiar los dropins.
Buenas fotos.
..................zer01 escribió:Pues si esperas a la noche, me subo al estudio y la comparo con la Dosduros si te parece.varamigue escribió:Hay una cosa que me para de esta linterna y es que, con ese reflector pequeño no creo que concentre para nada, es eso cierto? o tiene un buen alcance? podeis poner fotos comparativas? por lo demas me gusta bastante el modelo.
Como haces para regularle la intensidad, prueba y error o hay otra forma que no conozca??d4n1 escribió:(...) y después de quemarlo por ponerlo a 4,10 A le he puesto otro a 3,50 A (...)
© ForoLinternas