Bueno, pues despues de los consejos que me dio UPz, me hice con el descuento de CNQ con una Shadow JM07 PRO.
Aqui os dejo mis sensaciones y unas cuantas fotos con el permiso de UPz.
Yo la pedi sin caja, pero me ha llegado con ella, asi que me alegro, y mucho.
Esto es lo que venia dentro, lo mismo que describia UPz, asi que tampoco os lo voy a repetir.
Esta es la bateria que elegi yo, una KING-KONG.
Encendida.
Con un lanyard que me ha llegado hoy tambien.
Otra de las cosas que pedi para ella, fue un difusor, la verdad es que funciona bien, aunque igual deja traspasar demasiada luz al ser transparente,
el material es blanco, como silicona.
Metida en su funda, que tambien pedi, le queda como un guante, ademas el cierre es muy comodo.
Y aqui comparadas a algunas de mi modesto arsenalcillo.
Por lo demas, recalcar todo lo que ya ha dicho UPz, lo de la disipacion es espectacular, en menos de un minuto ya se empieza a calentar el tailcap,
cuando por ejemplo la Keygos Ke-5 solo la cabeza. Es mas o menos la linterna con la que la he comparado, la Keygos lanza mas y abre menos, pero
de potencia igual es un pelin mas potente la Keygos, o igual es por el efecto que hace tener un hotspot tan concentrado.
En resumen, me tiene enamorado, desborda calidad, me ha llamado la atencion que la rosca del tailcap es bastante corta, con tres desenroscadas
ya sale. Otra cosa que me ha llamado la atencion, ha sido el grip, se tiene en la mano muy bien, es la medida perfecta, y eso que yo pensaba que iba
a ser mas grande.
Por cierto, me tengo que hacer con un cargador para 26650, porque menudos inventos he tenido que hacer para poder cargarla, he tenido que meter imanes de por medio.
Se las merece.