Re: Trustfire TR-3T6 3-XML
moviles2 escribió:antiparanoico escribió:Si cumple con ...dvdbravo escribió:Hola chicos, me ha llegado hace un par de días está linterna y el consumo con 2 baterías recién cargadas es de 2,07A en modo alto, me gustaría que me dijéseis si esto significa que cada led está consumiendo 2 A en el caso de estar en paralelo.En un cálculo muy por arriba: menos de 9W de consumo total y si el driver es muy eficiente... Si divides el consumo total entre el número de leds son menos de 3W por cada led, en las condiciones expones: con mucho optimismo 1A por led.miguel41 escribió:Si has medido en la cola de la linterna entre la batería y el tubo, la corriente que mides es el consumo total, de todos los leds juntos.
esos calculos estan mal con 2 baterias son 8.4v (baterias a tope) X 2 amperios = 16W la potencia total de la linterna
teniendo en cuenta la eficiencia del driver 13-14w en los led
... deberian ser unos 30w con 3 led si esas mediciones son ciertas los led estan trabajando a menos de un 50% de su potencia total
Disculpen. moviles2 tiene toda la razón, había tomado como una batería.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.