Nitecore TM15

Sólo reviews de linternas.

21 Ene 2013 17:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Ahora la vende otro chino
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 35c3ab9d13
Ya sabeis, si quereis una TM 15, hay que soltar la pasta :D
Coño, pero puestos a hacer estafas, ¿por qué la han pillado precisamente con esta linterna y justo con este modelo? :roto2:

Saludos....

PD: El precio de este nuevo chino, la verdad, es casi inmejorable... :qmeparto
De estafas de este tipo hay muchas, nosotros porque miramos linternas pero se venden miles de articulos diferentes, relojes, radios, gps, telefonos, tablets, camaras de fotos, portatiles, gafas de sol de marca, plumas etc.. et..y hacen lo mismo

Cogen algo conocido buscan buenas fotos ponen un precio tentador y como el ser humano es así que le gusta tentar a la suerte porque por naturaleza se es un poco "egoista" pues pillan a muchos y mira que eso se veia venir ya que era de cajó, simplemnte porque los gastos de envio ya valen lo que pedian por todo el pac y una oferta o chollo se puede encontrar pero cientos no.

Este nuevo anuncio ya tiene 8 de vendidas y seguirá subiendo.

o mas importante a la hora de comprar algo en la red en verificar la pagina, que sea un portal que se decique a ello, que tenga reflejadas muchas operaciones en varios meses u años pero si no ojo, ydespues valorar el precio.
Exacto, pero ¿cómo es que E-BAY no controla estas estafas? :comor: :comor: :comor: Es que cantan como almejas.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ene 2013 14:21 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Nitecore TM15

Ya aparecen los tracking en chinapost.
To be continued....
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
22 Ene 2013 14:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

gonzapi escribió:Ya aparecen los tracking en chinapost.
To be continued....

No, no, si al final resulta que va a ser verdad... :wow:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ene 2013 14:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

:zpalomita:
A ver que llega en el paquete...
Ojalá tengais suerte, pero...
Spoiler
Imagen
22 Ene 2013 15:17 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Nitecore TM15

Tengo asumido que va a llegar cualquier cosa menos la nitecore. Pero que será....
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
22 Ene 2013 16:26 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nitecore TM15

Pues no paran los CHINOS un Tablet PC por 18€
Se van a forrar :buitre:
http://www.ebay.es/itm/10-2-Android-4-0 ... 41702e05b7
22 Ene 2013 22:58 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitecore TM15

Pues si llega algo que por lo menos valga unos 20€.. Jaja

Saludos
26 Ene 2013 14:37 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: Nitecore TM15

pues efectivamente es un tongo,me ha llegado una pulsera de plastico muy maja,pero es que encima viene en un sobre minusculo,ni siquiera la han puesto en una caja grande con piedras dentro , bueno espero que paypal me devuelva el dinero y si no un cabezazo en alguna pared y aprender para otra vez. quiero aclarar que lo compre cuando solo llevaban vendidas 3 unidades y que cuando se pasaron de las diez unidades disponibles mande un aviso a e-bay aunque no me hanecho ni puto caso por que han vendido 300.
26 Ene 2013 15:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

:sinfotos:
26 Ene 2013 15:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

belorzas escribió:pues efectivamente es un tongo,me ha llegado una pulsera de plastico muy maja,pero es que encima viene en un sobre minusculo,ni siquiera la han puesto en una caja grande con piedras dentro , bueno espero que paypal me devuelva el dinero y si no un cabezazo en alguna pared y aprender para otra vez. quiero aclarar que lo compre cuando solo llevaban vendidas 3 unidades y que cuando se pasaron de las diez unidades disponibles mande un aviso a e-bay aunque no me hanecho ni puto caso por que han vendido 300.
No es por nada pero es lo que tenia que ser, un tongo, era imposible tantas a la vez y nuevas ni a ese precio ni multiplicado por cuatro era posible, loque pasa que si hubiera puesto un precio de ejemplo 80 euros seria barata igul pero no hubiesen caido tantos, las estafas millonarias muchas veces se hacen en dosis pequeñas pero en grandes cantidades y como la estafa de de poco valor muchos ya ni se preocupan de "pelear" por recuperar el dinero

Ya nos contarás como termina el asunto paypal, pero casi me temo que si el vendedor no es pardillo ya hace dias no tiene saldo en su cuenta y si no tiene dinero no se cobra siempre que no haya cambiado las cosas, antes era así, Paypal de su bolsillo no paga nada y ahora les iran llegando las "quejas" de la gente que esperaban la linterna y llega una pulsera o cualquier chorrada y veremos como termina, ya nos informareis.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ene 2013 16:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

belorzas escribió:pues efectivamente es un tongo,me ha llegado una pulsera de plastico muy maja,pero es que encima viene en un sobre minusculo,ni siquiera la han puesto en una caja grande con piedras dentro , bueno espero que paypal me devuelva el dinero y si no un cabezazo en alguna pared y aprender para otra vez. quiero aclarar que lo compre cuando solo llevaban vendidas 3 unidades y que cuando se pasaron de las diez unidades disponibles mande un aviso a e-bay aunque no me hanecho ni puto caso por que han vendido 300.
¡¡¡Cuánto cabrón hijo de put***!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:

De todas formas, de verdad, hoy día, al menos aquí en BCN no hace falta salir de la cama, ni llamar por teléfono, ni encender una luz, ni abrir el agua, y sobre todo ni "meterte" en internet, para que te vengan a robar y a robar y a robar ¡¡¡sin que te den nada a cambio!!!, ¡¡¡pero nada de nada!!! ¡¡¡Esto es in-so-por-ta-ble!!!

En fin, bien que lo siento, yo aún tenía las esperanzas de que no fuese un timo gordo. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ene 2013 16:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore TM15

Pero da luz? :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Ene 2013 18:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

F. Premens escribió:Pero da luz? :elrisas:
Si premens si al menos podria enviar una pulsera luminosa :gaydude:

Imagen

Es broma, pero mejor tomarselo a risa que si uno se lo toma mal el problema es el mismo y se pasa peor, al menos que sirva para que otra vez se esté mas atentos y se desconfie de las ofertas, y no solo ofertas ya que podria poner ejem las TM15 a 125 euros y seguro muchos tambien la hubiesen comprado ya que tambien sería un buen precio, hay que mirar siempre que el vendedor sea reputado con mucha antiguedad y que se decique a ello mas que el precio del articulo y a pesar de todo ojo que no todo el monte es oregano y lo digo yo pero no como critica a los que han comprado ya que a mi tambien me podia pasar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ene 2013 20:22 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Nitecore TM15

Hola
Pero en todo esto, no solo ha sacado tajada el chino, hay otras dos partes que han cogido su correspondiente comisión. :roto2qtemeto:
Saludos
26 Ene 2013 20:57 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nitecore TM15

Lo lamento de verdad, pero estoy de acuerdo con los compañeros que han opinado que es mejor tomarlo con humor...

http://budgetlightforum.com/node/17618

Este es un ejemplo reciente de TK70 por 125$ en eBay. Hay que reconocer que este tío es un crack. ¡Ha hecho review y todo! La verdad es que el hilo no tiene desperdicio... Afortunadamente, reclamó y le han devuelto la pasta. Así que no pierdas la esperanza ni la paciencia y sigue dándoles la turra.
Imagen


Interviene otro desafortunado más que ha comprado una HID, y también recibe una mierda de pulsera. Lo mejor de todo es que hace comparaciones de potencia con la mierda del otro colega. Este no menciona cuánto pagó.
Imagen


En fín, lo dicho... Nos servirá de aprendizaje, por lo menos a mí, que ando muy pez en esto del eBay.
27 Ene 2013 01:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore TM15

Lfatman escribió:Lo lamento de verdad, pero estoy de acuerdo con los compañeros que han opinado que es mejor tomarlo con humor...
+1
Spoiler
Imagen :gaydude:
Yo me tiro de cabeza a los errores tipográficos :sisi1: , pero siempre a los de las tiendas reconocidas (no por buenas, sino que no sean fakes).
Así te pueden mandar el artículo o no hacerlo, pero no te mandan "creativos sucedáneos" habitualmente.
Espero que Ebay y Paypal hagan su trabajo y te devuelvan todo. Supongo que no serás el único y verán el caso claro.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Ene 2013 03:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

Lfatman escribió:Lo lamento de verdad, pero estoy de acuerdo con los compañeros que han opinado que es mejor tomarlo con humor...

http://budgetlightforum.com/node/17618

Este es un ejemplo reciente de TK70 por 125$ en eBay. Hay que reconocer que este tío es un crack. ¡Ha hecho review y todo! La verdad es que el hilo no tiene desperdicio... Afortunadamente, reclamó y le han devuelto la pasta. Así que no pierdas la esperanza ni la paciencia y sigue dándoles la turra.
Imagen


Interviene otro desafortunado más que ha comprado una HID, y también recibe una mierda de pulsera. Lo mejor de todo es que hace comparaciones de potencia con la mierda del otro colega. Este no menciona cuánto pagó.


En fín, lo dicho... Nos servirá de aprendizaje, por lo menos a mí, que ando muy pez en esto del eBay.
Lo increible, es que tengan los cojones de tomarse la molestia de hacer el envío. Porque ahora hay que imaginar los tropecientos sobrecitos, poner las direcciones de envío, llevarlo a correos, etc. Pa' flipar...

Aunque pensándolo bien, ¿qué es lo que hacen? Montan una estafa, y como son tan familiares estos chinos, le dan trabajo mediante la estafa a un montón de gente: a las empresas de sobres, a los que ponen las direcciones, a los que las llevan a correos, a los de correos y, por supuesto, a la empresa que hace los dragoncitos tan majos, o las pulseras o lo que envíen dentro.

Y esto, a vosotros, ¿a qué os suena? ¿No os parece que JUSTO ESTO, PERO JUSTO ESTO Y A UNA ESCALA MUCHO MAYOR ES LO QUE SUCEDE EN ESTE PAIS Y ENCIMA A CAMBIO DE NADA, PERO DE NADA DE NADA? ¡¡¡NOS ROBAN A IMPUESTOS A CAMBIO DE NADA!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Saludos. :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ene 2013 11:30 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: Nitecore TM15

señores lo siento me he equivocado, la pulserita es de otra compra que ya habia impugnado y me habian devuelto el dinero,me he lanzado a la piscina y esta mañana al ir a hacer el correspondiente mensaje a paypal me he dado cuenta que el numero de traking no es el mismo aunque el chino al que le han quitado el dinero ya habia puesto incluso una reclamacion, no tinen cara. de todas las maneras no espero otra cosa y pido mil perdones a la gente que le afecte, es lo que pasa cuando estas tan ansioso porque no se haga realidad lo del timo.lo dicho me he pasado y pido al foro y a toda la gente discurpas,espero que esto no me afecte en seguir siendo parte de este foro que tan buenos ratos me hace pasar.
27 Ene 2013 14:53 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nitecore TM15

:twak:
27 Ene 2013 15:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nitecore TM15

Tranquilo hombre, no te preocupes...

Así se mantiene el suspense de ver qué te llega al final y de saber sí los demás nos cortamos las venas, o nos las dejamos largas.

© ForoLinternas