UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Sólo reviews de linternas.

24 Ene 2014 17:16 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Okey , entendido lo del tema de usar o no baterias de 3,7 en la sipik . Y bueno pues me compro la linterna recomendada de fasttech ya que decis que es la que lleva mejor disipacion.
Esta linterna no es comparable con la Yezl T6 , en iluminacion y zoom verdad? Y en el enlace de esa se puede escoger esta otra : https://www.fasttech.com/products/1601/10002773/1206501.
Que quiere decir convex lens , ya se lente convexa pero habra diferencia en la iluminacion ?
Un saludo
25 Ene 2014 02:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

navara escribió:Okey , entendido lo del tema de usar o no baterias de 3,7 en la sipik . Y bueno pues me compro la linterna recomendada de fasttech ya que decis que es la que lleva mejor disipacion.
Esta linterna no es comparable con la Yezl T6 , en iluminacion y zoom verdad? Y en el enlace de esa se puede escoger esta otra : https://www.fasttech.com/products/1601/10002773/1206501.
Que quiere decir convex lens , ya se lente convexa pero habra diferencia en la iluminacion ?
Un saludo
Sí, supongo que sí es comparable, pero olvídate de los Lumenes que anuncia, si así fuese, sería la hostia. Y lo de Convex, es que todas las ZOOM han de llevar lentes Convexas, por cojo***, si no, adiós Zoom...

Mira a ver si hay alguna revisión de esa Yeltz y tú decides. Lo que ocurre es que la Sipik y Cía son ya aquí un clásico en fiabilidad y buenos resultados.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas