Re: NITECORE HC30
El enlace no me funciona, Hi everyone, we'll be offline today until about 8:00 PM (20:00) GMT while I perform a major upgrade of the BLF site engine and underlying infrastructure. Please check back here soon, and also don't forget about the BLF status page: http://budgetlightforum.blogspot.comUPz escribió:Me encanta tu rotundidad.pepitogrito escribió:Ni lo dudes un segundo, muchos no, todos.
Alma de cántaro, lo que se percibe a la vista como tu indicas es una mezcla de LUX y LM, dependiendo de la distancia a la que esté el objeto que iluminamos, salida luminosa (LM) y la geometria de la óptica de la linterna (LX).
¿Todos? pues entonces está claro que estás usando una lente que no está diseñada para el emisor que tienes.
Los del enlace son para XM-L/XM-L2. Los hay de varios ángulos de hotspot, y cada uno te ofrecerá una geometría distinta en un paquete del mismo tamaño, ya que lo que cambia es la arquitectura interna.
Así que no sé qué de qué TIR estás hablando . Pero te aseguro que de una TIR difusora versus una TIR transparente, aquella, visualmente, secuestra luz. Aquí, en Pekín y Pokon. Insisto, visualmente.
Obviamente, si lo que quieres alumbrar está a 1 metro de ambas, pues qué quieres que te diga.
Yo he probado diversas TIR con la Tiny 18650 y nada, las pérdidas son obvias y cuantiosas. Ya no digo nada con la New 898. Ah, también hice pruebas con alguna ZOOM AA y 18650 y en todas obtuve los mismos resultados...
Al final, opté por rebajar a una todo el frontal lijando las "microlentes difusoras" y el resultado cambió dramáticamente. Eso sí, mejor que la TIR transparente NO.
Esta es mi experiencia, y hablo con contundencia a partir de ella. Si otros tienen otra y me muestran resultados que echan por tierra los de mis experimentos, soy todo ojos y oídos. Mientras tanto, no me queda más remedio que sotenella y no enmendalla, a partir de mis propios resultados, que para eso son míos y mi trabajo me costaron.