FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Sólo reviews de linternas.

03 Nov 2014 19:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

brutuswt escribió:El otro día estuve con ella jugando un rato en el monte, la verdad que super contento con ella. Es una linterna que la llevo en el coche porque su tamaño poco mas permite. Pone que son 12 modos pero realmente son mas ya que puedes conjugar independientemente con sus tres led o hacerlo combinándolos, con lo cual dudo que haya otra linterna igual.
Si, es lo bueno de esta linterna, que si quieres luz a lo lejos no necesitas de 3 led, con tan solo uno llegas muy lejos. Y ademas como se pueden encender independientemente puedes ir con el led inundador por ejemplo andando por el campo y si quieres ver a lo lejos encender el principal. Si quieres ver de cerca es lo mejor que hay ya que no es como las demas linternas que te concentran la luz en un punto y cuesta ver de cerca bien.

Ademas como tiene 4 baterias 18650 tiene una autonomia bastante buena, ademas por ejemplo si haces una ruta nocturna y paras a comer puedes dejar la linterna encendida con los dos led inundadores a mitad de potencia para que no se caliente tanto y tener una iluminacion bastante buena, o si entras en alguna cueva o cosas asi.

Yo la mia la he puesto a la venta en el foro porque tengo muchas y para comprar nuevas prefiero ir vendiendo ya que no les doy uso a casi ninguna. A lo mejor tengo 40 linternas y uso 2 casi siempre :sisi3:
04 Nov 2014 19:35 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

eso que comentas me pasaba con la colección de navajas , compraba y compraba y al final para tenerlas en un cajón, ahora procuro tener varias colecciones pero sin pasarme, solo teniendo lo que más o menos quiero (salvo cuando uno te manda un mail ofreciendote otro caramelo jejejeje).

Por ahora tengo una linterna de cada clase que mas o menos le puedo dar algo de uso, En el coche la TK76 y una táctil, en la bandolera llevo la Fenix E15 y la UC40UE, en casa el resto. Me quedaría un buen frontal (el que tengo es de la época de la rueda de madera) y una de bici que tampoco la echo en falta por ahora.

Lo siguiente espero una pequeñita tipo G.Q.D y me quedo con las ganas de la MT26 por tener algo bestial.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
04 Nov 2014 20:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

brutuswt escribió:eso que comentas me pasaba con la colección de navajas , compraba y compraba y al final para tenerlas en un cajón, ahora procuro tener varias colecciones pero sin pasarme, solo teniendo lo que más o menos quiero (salvo cuando uno te manda un mail ofreciendote otro caramelo jejejeje).

Por ahora tengo una linterna de cada clase que mas o menos le puedo dar algo de uso, En el coche la TK76 y una táctil, en la bandolera llevo la Fenix E15 y la UC40UE, en casa el resto. Me quedaría un buen frontal (el que tengo es de la época de la rueda de madera) y una de bici que tampoco la echo en falta por ahora.

Lo siguiente espero una pequeñita tipo G.Q.D y me quedo con las ganas de la MT26 por tener algo bestial.
Siempre gusta tener de algún vicio varias cosillas. Yo de linternas tengo unas cuantas, de Nitecore tengo 2 SRT7, 1 SRT6, P25, EC25, TM26 y no se si tengo alguna mas por ahí. Como la Nitecore TM26 tengo la Niteye EYE40 que me gusta mas aunque no tenga pantalla. Pero el cambio por anillo magnético me gusta bastante y la luz la reparte mucho mejor la EYE40.

Yo antes que la Nitecore TM26 me compraría la Fenix TK75 que impresiona bastante, no es tan elegante no tiene pantalla y es mas grande. Pero si tengo que impresionar a alguien uso esa linterna que en mitad del campo es bestial e ilumina de una montaña a otra. Yo tengo 2 fenix TK75 y van geniales. Lo que pasa que una la use para bricolaje :roto2gaydude: pero ya esta de nuevo con sus XM-L2 U2 y son dos linternas que voy a tener hay siempre guardadas porque para cualquier búsqueda o algo importante son muy buenas. La TK76 tiene buena combinación y es mas aprovechable que la TK75, ya que si quieres distancia la tienes con un solo led y en la otra tienes que tirar de 2900 lumenes. Pero bueno cada linterna para lo suyo.

Yo al final las que mas uso son las pequeñitas
07 Dic 2014 08:01 por theOS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 28 Nov 2014

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Es una linterna bastante versátil, la tengo y debo decir que cumple con todo.
Trabajo de noche y para mi es muy importante pasear y ver a mi rededor y cuando haga falta encender el led principal .
Ya no quiero otra :))
La recomiendo a todos aquellos que trabajan por la noche , en la oscuridad , para el camping y para los que quieren una linterna para todo .
Si es bastante cara pero para mi merecio la pena, ademas creo que por ebay la podrian encontrar un poco mas baratita que en las tiendas especializadas.
07 Dic 2014 08:12 por theOS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 28 Nov 2014

Re: FENIX TK76

moviles2 escribió:
Jaipe escribió: Imagen

pues esto me gustaria a mi 4 leds dedicados a flood para aumentar la eficiencia y los lumens

estando a medio gas los 4 serian mucho mas eficientes y darian mas luz que uno solo
Imagen :cantarin:

No creo que se podrían poner tantos leds ya que se calentaría demasiado.
Los agujeros creo que tienen su función de refrigeracion
11 Dic 2014 15:06 por Luz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 29 Ago 2014

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Linterna con diseño de mazo y estilo brutal-futurista. Una flipada que aunque no me guste, es un linternón.
cron

© ForoLinternas