Fallo en la Aurora P7 de 5 modos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Oct 2010 12:46 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Fallo en la Aurora P7 de 5 modos

Hola:

Tengo una de esas Auroras que el año pasado compramos todos en Dx, y desde hace un tiempo me falla:

De vez en cuando en vez de funcionar normalmente, funciona con mucha menos potencia. Los 5 modos funcionan, pero siempre con un nivel de intensidad bastante bajo.

Ha la he limpiado y lo volveré a hacer ya arriesgando un poco a cascar algo, pero por si acaso pregunto si alguien tuvo un fallo parecido y posibles soluciones, aunque me imagino que va a ser cosa de la electrónica y que no tiene remedio.

De paso si ya me vais aconsejando una sustituta porqeu es mi foco de bicicleta.
La oscuridad es barata.
05 Oct 2010 12:56 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fallo en la Aurora P7 de 5 modos

en principio supongo que seran malos contactos pero como dices tambien prede sera la electronica

seguramente me comprare una p7 pronto y igual me compro esaaurora 5 modos por ser negra estoy entre esa y la cabezona

la estrella va fijada con tornillos? el dropin es laton o aluminio?
05 Oct 2010 12:59 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fallo en la Aurora P7 de 5 modos

moviles2 escribió:en principio supongo que seran malos contactos pero como dices tambien prede sera la electronica

seguramente me comprare una p7 pronto y igual me compro esaaurora 5 modos por ser negra estoy entre esa y la cabezona

la estrella va fijada con tornillos? el dropin es laton como en la dos modos o aluminio?
05 Oct 2010 14:33 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Fallo en la Aurora P7 de 5 modos

Como soy un poco novato tengo miedo de decir una burrada. Pero quizá puedas conectarla en direct drive y tendrás un chorrazo de luz para la bici. Sólo una hora de autonimía, pero 0 problemas.

Yo tengo la de 2 modos y apenas uso el low, casi siempre voy a tope
05 Oct 2010 14:42 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fallo en la Aurora P7 de 5 modos

si, poniendola dd descartarias que sea el driver

yo estoy entre esta por ser negra y roscar mas o menos con el colimador de la tiablo y la cabezona

y desde luego que si me compro esta según llegue la pongo direct drived
06 Oct 2010 12:37 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Fallo en la Aurora P7 de 5 modos

Es plata, como la linterna de dos modos que está ahora como recomendada.

Para ponerla en DD, habrá algún tuto o algo para hacer la prueba? Me da miedo tocarla porque a veces le da la gana y va bien, pero si es por usarla, la pondré DD.

Antes si usaba los modos, para rebajar consumo y calor en tramos de más luz y strobo para joder a los perros que me vienen a las ruedas, pero si no puede ser, apagaría en tramos con luz (llevo a mayores siempre fijo un frontal) y llevaría una batería de repuesto.

Para los perros, puedo llevar la F22 que creo que tiene o la C78, que en modo de maxima concentracion "desconcentra" bastante a los perros.
La oscuridad es barata.
06 Oct 2010 14:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fallo en la Aurora P7 de 5 modos

como que el dropin es plata?

o es laton amarillo como en la dos modos o es aluminio, lleva tornillos? quiero decidirme ya

pon foto del circuito seguramente cambiando un cable de sitio se pueda poner direct drived de manera reversible

© ForoLinternas