Vuelta al pasado

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Oct 2010 15:29 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Vuelta al pasado

¿Qué ha pasado? ¿Viaje en el tiempo (hacia el pasado)? ¿Se ha perdido mucho?
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
04 Oct 2010 15:48 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Vuelta al pasado

Ya esta mañana no funcionaba y ahora pasa esto, han desaparecido muchos post (todos los posteriores al 28 creo). Ha muerto el server o algo? se podra recuperar algo? Admins sois nuestra unica esperanza :esdios:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Oct 2010 16:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Vuelta al pasado

Imagen
Ha debido petar el servidor y todas las webs allí alojadas estarán igual.
Los registrados tras el 28 de Septiembre deben volver a registrarse. Desde esa fecha se ha perdido todo.
Si en el host no tienen una copia de seguridad más reciente...habrá que empezar desde aquí.Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Oct 2010 16:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Vuelta al pasado

cagüen... me va a tocar volver a hacer mi R5 casera? ya me habia extrañado cuando la he visto sin R5 y de origen esta mañana :roto2rie:

En serio, menuda putada, hay mucha info que si no se salva no se va a recuperar.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Oct 2010 17:14 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelta al pasado

pues eso es lo que me pregunto desde horas, menuda pu.. ada ,como no se recupere ,cuaquiera se pone al dia con todo lo borrado, y en mi caso que soy un saltarin ,lo veo casi imposible jejjeje con los aeromodelos que os puse anoche en otras aficiones,
04 Oct 2010 20:22 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Vuelta al pasado

LUMEXX escribió:.../... y en mi caso que soy un saltarin ,lo veo casi imposible jejjeje con los aeromodelos que os puse anoche en otras aficiones.../...
¡Has sido tú el que ha petado el servidor! :qmeparto Ayer noche tenía sin leer mil mensajes nuevos tuyos en todos los hilos :qmeparto
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
05 Oct 2010 00:31 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Vuelta al pasado

:comor:
Quien se ha comido las letras que faltan?
:comor:
05 Oct 2010 01:57 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelta al pasado

jjajaja jod,,, er ya me lo suponía que me tocaría ami,,:) si es cierto anoche me curé un hilo en otras aficiones,y respondí un montón de cosas que me deprime no poder verlo,y mas que no pudisteis verlo muchos, espero tu lo vieras por lo menos artcort :) ademas ya me nombraron (tegnologo led) corcholis con casi 100 respuestas,con la ilusion que me entro,y hoy solo veo menos de la mitad,y fotos explicaciones ..... mal chicos hoy yo estoy si ganas y apagado por culpa de lo que paso,ademas como retomar todo,espero puedan recuperar algo y si no creo que estare algun dia mas deprimido chicos. :(

este server no aguanto mi prueba de fuego :machinegun: , también me lo suponía por que en mi caso no me entran los avisos del foro ,de 10 me entran 2 y a los días ,esto tenia que petar, asi que le peto la patata:)
05 Oct 2010 12:10 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Vuelta al pasado

Chic@s, vengo con malas noticias. Como sabéis, ayer por la mañana estuvo caído el foro. Fui al panel de control del hosting y vi que nos indicaban que habíamos de cambiar los servidores DNS en nuestro proveedor de dominios. Lo hice y a los pocos minutos volvíamos a tener operativa la página pero con esta "vuelta al pasado". Esto de que hubieran cambiado los servidores DNS ya me olía mal, algo gordo debió haber pasado, pero obviamente uno piensa que como todo buen hosting, deben tener servidores espejo o copias de seguridad diarias. Nada más lejos de la realidad, me pongo en contacto con ellos:
With the DNS change, I lost my information database.

My site is a forum and I lost all the information there from Sept. 28 until today.

There are 5 days and a lot of information. What happened? Any solution to get it back?

Thanks.
Respuesta:
Hello,

I'm sorry, but we do not monitor customer data on free accounts. However, upgraded accounts enjoy full logs + backups service as well

Regards,
Helpdesk Staff
Lo siento, pero no podemos recuperar nada. No depende de nosotros.

Lógicamente a ellos no les vamos a contratar el servicio (nunca mais). Ya hace tiempo, bastante, estuvimos mirando de migrar a un VPS. Aprovecho este momento para comentar que por ese motivo implantamos el servicio de Google Adsense para poder financiarlo, pero ocurrió "la desgracia". Algunos usuario, desde sus mejores intenciones todo sea dicho, queriendo ayudar al foro para poder tener un servicio mejor con prontitud, infringieron las normas de de Adsense metiendo clics a diestro y siniestro a la publicidad. Esto provocó rápidamente el efecto contrario al deseado, Google nos bloqueó la cuenta y me parece que jamás vamos a poder contratar su servicio en este sitio. Gran putada porque es el mejor método que conocemos actualmente para poder mantener los gastos que puede conllevar un VPS + dominio.

Hasta ahora hemos probado con muchos otros servicios que ofrecen algo similar sin resultados positivos, por último nos quedamos con el que actualmente podéis ver, muy parecido al Adsense, incluso meten directamente anuncios de Adsense, pero por convenio de ellos, nosotros ya no participamos con el programa, no podemos. Pero, y aunque va mejor que los otros, no es nada satisfactorio tampoco. Llevamos casi 2 meses y no ha generado ni para pagar la primera mensualidad del VPS más económico.

Algunas ideas que se plantearon en su día, fue la de proponer donaciones, algo que todavía no hemos implantado pero que quizás sea ya la última alternativa viable. El problema que le veo, es que aunque se hace con toda la buena fe del mundo, no es un sistema seguro. Pudiendo dejarnos varios meses sin ingresos y dejarnos "tirados".

En fin, lamento lo ocurrido, sobretodo después de los esfuerzos por dejar el foro al gusto de todos y mejorarlo día a día. Huelga decir que tampoco es una catástrofe debido al corto tiempo que nos separa, pero es algo que no debe volver a pasar. Por el momento y hasta conseguir un servicio mejor, estamos mirando de programar una aplicación que permita hacer la copia de seguridad diaria por nuestra parte y la descargue en uno de nuestros servidores caseros.

Si tenéis alguna sugerencia, este es el momento.

Un saludo.
Imagen
05 Oct 2010 13:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Vuelta al pasado

Como siempre, reiterar mi voluntad de donar lo que pueda para el mantenimiento del foro.
A fin de cuentas es algo que disfrutamos todos y lo recaudado será para que funcione sin errores y añadir mejoras.

-Se podría organizar alguna rifa entre los donantes para promover el tema...
*Como no sabemos la voluntad de los foreros ni las cuantías, a mes vencido o una vez cada X meses, comprar un trasto majo para rifar.
(dedicando un x% de la recaudación o dependiendo de la cuantía recaudada)

-Intentar contactar con fabricantes y/o distribuidores. Si nos mandan un sample, hacemos una review exhaustiva y la rifamos.:roto2nuse:
*Hacerles saber que tienen banner para promocionarse a la vez.

Seguid poniendo ideas...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Oct 2010 16:38 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelta al pasado

Hola compis,sigo estando algo depre, sckalibur esto que paso fue nefasto, ESTO ES IMPORTANTE, sckalibur puede que tengas suerte, ya que yo quería montarme un servidor ,yo si me pones las cosas claras en algunos puntos que necesito tener claros y nos ponemos de acuerdo de personal y miembros internos,moderadores y administradores etc, YO estoy dispuesto en SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE INMEDIATO, estoy mirando una contratación servidor vps avanzado o servidor alfa 1, en estos momento estoy con el tema. si me interesa podría unirme a forolinternas como administrador con todos los que estáis, es mas o menos lo que ando mirando,un foro que tenga las linternas y algunas otras aficiones,como es el caso en forolinternas tenemos en otras aficiones el caso,esa seccion bien organizada seria lo que yo quiero,el tiempo corre en tu contra sckalibur, solo dime ok y empezaremos....... a tantearlo

tienes solo unas horas, estoy probando ahora mismo, la muestra previo contratación del server vps, si esta tarde noche no me refrenas yo seguiré y esta oferta expirara piensa, aun si no quieres mi oferta siempre podréis contar con migo en lo que pueda, :roto2cafe:
10 Oct 2010 09:04 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelta al pasado

¡pero que que cosa cosa ....! :sherlock: no parlo este idioma jklm748 - este pos costa de pensar en rascarse el bolsillo yo soltar la gallina ,estirar la culeca. etc :)

© ForoLinternas