NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Oct 2010 02:56 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

ok ya veo el tema solo era para ver tu sistema y ver si tirando de coco puedo encontrar alguna forma buena,sin ser la que tu tienes por que tu la pasas por contacto con el estaño al dropin,lo de la resistencia, no lo e mirado ,pero tenemos que comentarlo mas para ver si sale algo muy potable,eso creo que es el punto mas importante que comentas,me tienes que dar ideas buenas de como lo puedo realizar,tu con reforzar el muelle del interuptor que resultados tienes? alguna forma que te gustase mas que la que tienes de refuerzo del muelle?lo dejastes el muelle fijo? o le metistes un cable directo para mejorar su resitencia,? a y gracias por las fotos y consejos,:)
09 Oct 2010 13:03 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

Hola compañeros e decidido dejar este tema ordenado,por que veo que esta mezclándose mucho tanto unas cosas como otra, y si continuo metiendo información nadie que entre que no se lea todo no encontrara algo concreto,y aun falta las diferentes lentes y algunas cosas mas,asi que doy por cerrado este pos en cuanto se refiere a que encontré ya los modelos para comprar en esta primera tanda,muchas gracias y continuamos con este primer modelo (torch light) en su corespondiente sitio, TORCH LIGHT SSR90 6500K BATERIA 26650 este tema tendría que estar cerrado ara días,pero lo deje estar mucho y la información esta muy dispersa,así que sei no os importa de este primer modelo que ya me entro lo ponemos todo en este hilo que os puse, los demás modelos tendrán su correspondiente sitio.

pd: moviles2 y xray, si no os importa ponemos todo de este primer modelo centrado, y disculpar mi ansia si tenemos que repetir algunas cosas en el otro hilo, pero lo tendremos mejor centrado,nadie me reprendió ni nada por el estilo,solo que veo que tendré mas de 3 modelos y será un lió grandisimó poder entender nada si esta todo junto.y menos alguno nuevo ,como entenderá que en el pagina 3 esta los dropin y en la 1 un consejo de cual comprar,y en la 4 que tal esa lente 54 mm, así mejor :roto2gaydude:
TRASPASARE LA INFORMACION MAS PUNTERA PARA NO PERDERLA
09 Oct 2010 17:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

Jiji :gaydude: El problema es que no se que es lo que quieres salvar y cual borrar o como ordenarlo.
(releyéndolo no me entero tampoco, en parte porque no conoces el punto y aparte. Parece que pagas por espacio, Co!) :culo:

Copia y pega lo que quieras salvar en el orden deseado en un nuevo post en el nuevo hilo que has creado.
Creo que será lo más eficaz para dilucidar de cual hablas en cada caso. Cada linterna en un hilo diferente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Oct 2010 18:43 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

en eso estamos xray intento evitar algo desastroso que se avecina y lo iras viendo mas adelante,este ya se queda así, y desde ya todo referente a un modelo concreto ordenado,creo explicarlo bien mas arriba,xray tu calcula si meto en este pos todos los modelos que me entren,imposible mejor cortarlo y continuar todo ordenado,es muy normal xray que se empiece comentando una idea y se termine en otras tantas,o de cuando quedamos el viernes santo jajaja :) pero yo soy asi

© ForoLinternas