¿Pilas LSD o de ÁCIDO LISÉRGICO?
Así que, después de un par de días cargando con ellas, hoy llego al sitio donde me dejan los paquetes, y allí estaba el paquete dichoso de la EA4.
La saco, todo perfecto, la abro, la desenrosco, (tremendo embadurne de grasa de silicona

Me aseguro de que todo está correcto, cierro, le vuelvo a dar al Power, y... pop! tampoco

Saco dos pilas Eneloop de la cámara digital, se las cambio por dos de las que le metí anteriormente, lo intento otra vez y pop! pues tampoco...
Busco 4 alkalinas, NUEVAS, se las meto, aprieto el power, y... Flash! ¡¡¡Por fin!!!
Mosqueado, muy mosqueado con la Eneloop (que no había cargado previamente, porque confiaba en su LSD...), llego a casa, le meto el tester, y todas me dan entre 1,31 y 1,30... choffff!!!
Pillo de un blister 4 TRONIC, (o sea de fábrica), se las meto, y... Re-plof! ¡¡¡Me cago en tó lo que se menea...!!!

Las mido en el tester y también me da unos 1,32 Voltios...
Pongo a cargar las Eneloop, y una vez cargadas (muy rápido porque ya tenían bastante carga, y no tardaron ni una hora en estar a tope...), se las meto, y flashhhh!!! Por fin enciende con las recargables...

Luego entonces, ¿qué pasa aquí? ¿No eran LSD y eso de las descarga como que no les afectaba porque deben tener poquitos meses de almacenamiento, por no decir que ni un mes y pico?
¿10 pilas y con todas lo mismo? O sea, ¿NO dan los amperios aunque tengan voltaje más que suficiente? ¿O es de la linterna que es muy tiquismiquis porque no encendía nada de nada, ni el botón del power?
¿Algún técnico me puede sacar de esta duda corrosiva?

Saludos y gracias.