DQG Spy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Mar 2014 23:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Por cierto que he encontrado un hobby charger que carga a menos de 100 mA
Nombre de la Página Web
pero el precio se dispara . (y encima no incluye la fuente de alimentación)
Buscando por google salen otros , pero no veo precios que compitan con los duales de cotoompickers.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Mar 2014 00:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

HKJ también opina que el cargador de cotoomPickers de 100 mA es correcto para las 10180
Nombre de la Página Web
Aunque deja claro que 60 o 90 seria mejor . Por el precio (17USD) es por el momento , a la espera del tuto de UPZ , una buena opción.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Mar 2014 00:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Bueno, pues la linterna y un puñado de baterías están compradas y pagadas....

Y el cargador, sigo pensando en el Imax. Por cierto, usando un portapilas parecido al de la imagen, calzando las pilas se supone que la carga de 100 MAh se divide entre las dos pilas. ¿No?.

Imagen

Saludos.
Última edición por Maiden666 el 03 Mar 2014 01:00, editado 1 vez en total.
03 Mar 2014 00:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Si, las balancea y si ambas pilas están igual de descargadas les meterá la misma corriente a las dos. Supongo que te refieres a 0.1A, verdad?
03 Mar 2014 00:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Si, 100 MAh. Voy a editarlo para corregirlo
03 Mar 2014 01:47 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: DQG Spy

Maiden666 escribió:Bueno, pues la linterna y un puñado de baterías están compradas y pagadas....

Y el cargador, sigo pensando en el Imax. Por cierto, usando un portapilas parecido al de la imagen, calzando las pilas se supone que la carga de 100 MAh se divide entre las dos pilas. ¿No?.

Imagen

Saludos.
Cuando tengo apuro en cargar más de una 18650 recurro a este sistema, tengo un receptáculo para 4 18650 en paralelo de FT. Antes de cargar las dejo que se balanceen, pongo las baterías que voy a cargar por unos 15 minutos en el receptáculo antes de iniciar la carga, la que hago a tope (5A), la intensidad de carga se reparte por igual, si pones dos será la mitad de lo que tienes programado en I6 para cada batería.

Para el caso de las 10180 sería bueno conseguir receptáculos de AAA y ajustar el largo con cualquier cosa metálica. En FT hay solo para AA en paralelo, pero podrían servir.
03 Mar 2014 12:47 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Pues ya está todo :paysent: menos el "battery Holder" :cantarin: :cantarin:

g_sintornillos escribió:Para el caso de las 10180 sería bueno conseguir receptáculos de AAA y ajustar el largo con cualquier cosa metálica. En FT hay solo para AA en paralelo, pero podrían servir.
.

He visto en DX ESTOS imagino que se podrá hacer sin problemas y buscando algo que haga de calzo.

A mi que me gustan las chinafire por lo económicas que son y el caprichito me va a costar una pasta . Todo sea por mi salud mental, porque ya estaba volviéndome loco.... :roto2gaydude: ¿Como habré podido vivir tantos años sin esta maravilla?.... No me lo explico. :qmeparto :qmeparto
03 Mar 2014 13:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Spy

Maiden666 escribió:...
He visto en DX ESTOS imagino que se podrá hacer sin problemas y buscando algo que haga de calzo.
...
"Más por menos..." http://www.fasttech.com/p/1279803

Después tenemos los de A23 (más caros), que si no me equivoco son de 10x28mm, se necesitaría algo más corto para ajustarlas. http://www.tmart.com/1Pcs-23A-A23-Batte ... f_id=15814
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Mar 2014 13:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Yo creo que es mas practico usar cables con cocodrilos e imanes de bola sujetos por esos cocodrilos . Es el sistema que uso con el imax después de haber hecho varios inventos con portabaterias.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Mar 2014 13:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Spy

stirner escribió:Yo creo que es mas practico usar cables con cocodrilos ...
Es lo más práctico, estoy de acuerdo, pero cuando cargas una sola o lo haces en serie. Porque para hacerlo en paralelo he terminado haciendo portapilas.

antiparanoico escribió:... A23 (más caros), que si no me equivoco son de 10x28mm, ...
Confirmado... 10.3×28.5mm http://en.wikipedia.org/wiki/A23_battery
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Mar 2014 18:23 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Gracias.

Al final he pedido el portapilas AAA en DX canjeando puntos.

Sólo queda esperar todo.

Saludos.
05 Mar 2014 17:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Hoy he recibido una nueva Spy (sí, otra :) ) NW con tritio naranja . En el paquete he recibido tambien un tritio suelto para sustituir al de la primera spy que se veia muy poco (Me lo han enviado gratis tras cartearme con Ric) .
Los dos tritios se ven fenomenal ! . Tal y como comentaba F.premens en la penumbra ya se ven perfectamente . El primero era defectuoso , creo yo , asi que no teneis nada que temer respecto a los tritios.
Imagen

PS: Me hicieron u descuento en el precio de la segunda debido al fallo del primer tritio.
Última edición por stirner el 05 Mar 2014 18:12, editado 4 veces en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Mar 2014 17:27 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

stirner escribió:Hoy he recibido una nueva Spy (sí, otra :) ) NW con tritio naranja . En el paquete he recibido tambien un tritio suelto para sustituir al de la primera spy que se veia muy poco (Me lo han enviado gratis) .
Los dos tritios se ven fenomenal ! . Tal y como comentaba F.premens en la penumbra ya se ven perfectamente . El primero era defectuoso creo yo asi que no teneis nada que temer respecto a los tritios.
Que nivel! :aplauso:

Yo estoy aún pensándome cogerla. Ya he sobrepasado el presupuesto en caprichos para este mes y que no tengo juego de llaves dónde ponerla... Soléis rotar vuestras AAA de llavero?

Podrías ponernos unas afotos comparando tintes? se pierde mucha sensación de potencia con el NW? Yo creo que acabaré pillando 2 también y un trio de baterias...


Saludos.
05 Mar 2014 17:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

He actualizado el anterior post con una foto de los tritios . No es una foto de buena calidad , pero se puede apreciar que los tritios se ven perfectamente ya en la penumbra .
No aprecio diferencia de potencia entre la CW y la NW , pero apenas empiezo a probar la NW .
Desde que tengo 10180 no uso AAA en el llavero sino como linternas de bolsillo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Mar 2014 17:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

waltrapo escribió:
stirner escribió:Hoy he recibido una nueva Spy (sí, otra :) ) NW con tritio naranja . En el paquete he recibido tambien un tritio suelto para sustituir al de la primera spy que se veia muy poco (Me lo han enviado gratis) .
Los dos tritios se ven fenomenal ! . Tal y como comentaba F.premens en la penumbra ya se ven perfectamente . El primero era defectuoso creo yo asi que no teneis nada que temer respecto a los tritios.
Que nivel! :aplauso:

Yo estoy aún pensándome cogerla. Ya he sobrepasado el presupuesto en caprichos para este mes y que no tengo juego de llaves dónde ponerla... Soléis rotar vuestras AAA de llavero?

Podrías ponernos unas afotos comparando tintes? se pierde mucha sensación de potencia con el NW? Yo creo que acabaré pillando 2 también y un trio de baterias...


Saludos.
¿No tienes juego de llaves ? Eso me suena a hombre que ha encontrado la felicidad . ¿No necesitas cerrar nada allí donde vives? :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Mar 2014 18:37 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

stirner escribió:
waltrapo escribió:
stirner escribió:Hoy he recibido una nueva Spy (sí, otra :) ) NW con tritio naranja . En el paquete he recibido tambien un tritio suelto para sustituir al de la primera spy que se veia muy poco (Me lo han enviado gratis) .
Los dos tritios se ven fenomenal ! . Tal y como comentaba F.premens en la penumbra ya se ven perfectamente . El primero era defectuoso creo yo asi que no teneis nada que temer respecto a los tritios.
Que nivel! :aplauso:

Yo estoy aún pensándome cogerla. Ya he sobrepasado el presupuesto en caprichos para este mes y que no tengo juego de llaves dónde ponerla... Soléis rotar vuestras AAA de llavero?

Podrías ponernos unas afotos comparando tintes? se pierde mucha sensación de potencia con el NW? Yo creo que acabaré pillando 2 también y un trio de baterias...


Saludos.
¿No tienes juego de llaves ? Eso me suena a hombre que ha encontrado la felicidad . ¿No necesitas cerrar nada allí donde vives? :)
:taptap:

Ojalá!

De hecho manejo 4 juegos de llaves en los que llevo, Ultrafire UF-T1, Thrunite TI2, ITP A3, Llavero de DX...

Lo que van fijas pues cada una de ellas fué escogida para el juego en el que van... y no las intercambio. Si pillase una SPY, tendría que sustituir un y mucho me temo que será la UF-T1 :sisi3:
06 Mar 2014 23:49 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Joder, mas fotos de las dos! Mola como se ve el tritio naranja, asi me hago una idea. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Mar 2014 22:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

ImagenImagen


De izquiera a derecha : DQG SpyTi , DQG Spy 10440 , bateria 10440 ultrafire.
El problema es que los o rings quedan muy bajos en el tubo 10440 :(
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Mar 2014 23:11 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG Spy

Buena idea en cuanto a la cabeza de la SPY con cuerpo de AAA, pero supongo que habrá que andarse con cuidado en la combinación inversa...

se agradecen todas las fotos de este prodigio de linterna. ¿De verdad son 200 lúmenes en el modo alto, medido a ojímetro?
09 Mar 2014 18:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Resulta dificil decirlo . A ojimetro se debe comparar con otras linternas , y no conozco ninguna tan flood , pero si tengo otras linternas de unos 200 lms , y por lo que respecta a intensidad podria ser . Si la comparas con la wee de 100 lms . La wee ilumina ,no con mas intensidad , pero sí con mas alcance , pero el reflector de la wee es el doble de grande .
Para linternas de llavero del tamaño de estas 10180 la luz que da la Spy es excelente , y sorprenderá a cualquiera que se la muestres .
Yo creo que la elección de una cabeza mule es un acierto . Unido a sus dos modos bien elegidos y a una interfaz de usuario que , para mi, es la mejor de las DQG y al tamaño mas pequeño que tiene una linterna a dia de hoy, la convierten en un triunfo de DQG . George es un buen diseñador de linternas sin duda.
Última edición por stirner el 09 Mar 2014 21:13, editado 2 veces en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas