DQG Spy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Mar 2014 22:54 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

UPz escribió:Como le queda el trit de la SPY al pistón de tu D11?
Imagen
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Dónde la conseguiste??? Con la de vueltas que di para conseguir una camo :(

Consigueme alguien que trabaje los pistones para hacerles el hueco (para la EX11) y te regalo un vial para ellas :culo:

Foto con flash:

Imagen

El trit de en medio, es el de la SPY 1,5x6mm el instalado en la D11, 1,5x8mm creo recordar...

Foto sin flash:

Imagen


Como ves me sobra uno para las Nitecore :gaydude:


Disculpad la calidad de las fotos... es un móvil...
28 Mar 2014 23:37 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

No me mola nada la Fairy, UPz son NW o CW?
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Mar 2014 01:51 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Spy

:eek: UPz, ya teines el Fairy!!! comenta tus impresiones, cunde más que el resto? (lo siento, no me pude resistir :qmeparto ) ahora fuera coñas, comparándola con la Spy a grandes rasgos? Me gusta en latón, ha empleado un material poco o nada visto en las linternas, que a priori preferiría titanio pulido por elegir algo..... lo que habría que ver es como envejece con el tiempo y no se pone fea
29 Mar 2014 10:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

He leido opiniones contradictorias en los foros americanos sobre el latón . Unos dicen que coge pátina , y otros que no lo hace si la llevas en el llavero debido a la constante manipulación que sufre . Pronto tendré ocasión de comprobarlo .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2014 11:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG Spy

UPz, ¿cuanto tardarás en contarnos algo sobre la fairy? Creo que mi pedido del mes de abril va a incluir una de esas con luz neutral, me gusta aún más que la Spy, especialmente por el precio :buitre:

Lo que no me gusta de esos modelos es que sean totalmente inundadores, yo preferiría que quitaran 1,5 o 2 mm de la cola y se lo añadieran a la cabeza y a lo mejor así la proyección podría tener una miaja de spot central, a costa de quedarnos sin tritios
29 Mar 2014 11:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Noctiluco escribió:UPz, ¿cuanto tardarás en contarnos algo sobre la fairy? Creo que mi pedido del mes de abril va a incluir una de esas con luz neutral, me gusta aún más que la Spy, especialmente por el precio :buitre:

Lo que no me gusta de esos modelos es que sean totalmente inundadores, yo preferiría que quitaran 1,5 o 2 mm de la cola y se lo añadieran a la cabeza y a lo mejor así la proyección podría tener una miaja de spot central, a costa de quedarnos sin tritios
Mas que los tritios lo que ocupa sitio es la anilla llavero , y eso es imprescindible en estas linternas . La proyección que quieres es la de la wee , pero la linterna seria bastante mas larga , y por lo tanto mas pesada.

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2014 12:20 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG Spy

stirner escribió: Mas que los tritios lo que ocupa sitio es la anilla llavero , y eso es imprescindible en estas linternas . La proyección que quieres es la de la wee , pero la linterna seria bastante mas larga , y por lo tanto mas pesada.

Imagen
:+1:

Se me ponen los dientes largos al ver tu colección de mini-litios
29 Mar 2014 20:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

waltrapo escribió:
Dónde la conseguiste??? Con la de vueltas que di para conseguir una camo :(

Consigueme alguien que trabaje los pistones para hacerles el hueco (para la EX11) y te regalo un vial para ellas :culo:
Años. Literalmente me ha costado años encontrar una, eso si, nueva de trinca sin uso en caja original. ;)

Mi maquinista tornero favorito está de baja por un accidente laboral, en cuanto vuelva al tajo le enseño el pistón de la D10 a ver si tiene un plato divisor y fresolin para poder hacer ese mismo slot en la fresa.
Te digo algo pronto :respeto:
F. Premens escribió:No me mola nada la Fairy, UPz son NW o CW?
Una SPY NW, otra SPY CW y una Fairy CW.
Pulpo del Retiro escribió::eek: UPz, ya teines el Fairy!!! comenta tus impresiones, cunde más que el resto? (lo siento, no me pude resistir :qmeparto ) ahora fuera coñas, comparándola con la Spy a grandes rasgos? Me gusta en latón, ha empleado un material poco o nada visto en las linternas, que a priori preferiría titanio pulido por elegir algo..... lo que habría que ver es como envejece con el tiempo y no se pone fea
Bueno ojo pulpo! :aplauso:
Es una Fairy "pre-producción", la primara jamás mecanizada. No tiene el baño dorado que en las unidades de producción traen. En la review más detalles :silbando:
stirner escribió:He leido opiniones contradictorias en los foros americanos sobre el latón . Unos dicen que coge pátina , y otros que no lo hace si la llevas en el llavero debido a la constante manipulación que sufre . Pronto tendré ocasión de comprobarlo .
En principio ese problema de patina olvídate ya que el latón está bañado. Ignoro aun con que lo han bañado, pero intentaré enterarme. En la unidad que me ha mandado el baño dorado es más bien un niquelado "rustico".
Actualizo: Al parecer la unidad que yo he recibido (pre-produccion) está bañada en nickel, pero las unidades de producción ya a la venta no tienen baño y en su lugar están pulidas "espejo".
Noctiluco escribió:UPz, ¿cuanto tardarás en contarnos algo sobre la fairy? Creo que mi pedido del mes de abril va a incluir una de esas con luz neutral, me gusta aún más que la Spy, especialmente por el precio :buitre:

Lo que no me gusta de esos modelos es que sean totalmente inundadores, yo preferiría que quitaran 1,5 o 2 mm de la cola y se lo añadieran a la cabeza y a lo mejor así la proyección podría tener una miaja de spot central, a costa de quedarnos sin tritios
A lo largo de esta semana que entra tendréis toda la info. Ya estoy trabajando en eso desde hace un par de dias :D
30 Mar 2014 01:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Un par de compañeros han pedido el cargador Basic de 17$ de cottompickers solicitandole que cargue a 60mA , y él ha accedido . Asi que cualquiera que necesite cargador para 10180 ya tiene donde pedirlo.

Hilo cottompickers

cottompickers place

Review del cargador de 100mA
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Mar 2014 18:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

UPz escribió:
F. Premens escribió:No me mola nada la Fairy, UPz son NW o CW?
Una SPY NW, otra SPY CW y una Fairy CW.
Si te interesa desahacerte de la CW, MP. :sisi3:


Se me olvido subir fotos del cargador. ¬¬'




Imagen

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Mar 2014 21:51 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

stirner escribió:Un par de compañeros han pedido el cargador Basic de 17$ de cottompickers solicitandole que cargue a 60mA , y él ha accedido . Asi que cualquiera que necesite cargador para 10180 ya tiene donde pedirlo.

Hilo cottompickers

cottompickers place

Review del cargador de 100mA

Gracias por el aviso! :respeto:

Yo pensaba maltratar mis baterias con el Imax B6... pero por 17$ no merece la pena.

Ahora falta buscar un usb que de buen amperaje :zpalomita:
30 Mar 2014 22:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG Spy

waltrapo escribió:
stirner escribió:Un par de compañeros han pedido el cargador Basic de 17$ de cottompickers solicitandole que cargue a 60mA , y él ha accedido . Asi que cualquiera que necesite cargador para 10180 ya tiene donde pedirlo.

Hilo cottompickers

cottompickers place

Review del cargador de 100mA

Gracias por el aviso! :respeto:

Yo pensaba maltratar mis baterias con el Imax B6... pero por 17$ no merece la pena.

Ahora falta buscar un usb que de buen amperaje :zpalomita:

:+1: A mí también me interesa esta información, muy oportuna. Además, en la página 3 de este hilo hay varios post de Stirner, UPz y algún otro con enlaces interesantes respecto a los cargadores para estas baterías
30 Mar 2014 22:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Ahora falta buscar un usb que de buen amperaje....
Nombre de la Página Web

HKJ dice: Looking at the result, the only ones I will be using are 4, 5, 9 and 10.
Number 1 and 13 is way to dangerous to use
El 4 (ioncell) lo venden en INTL un poco caro , aunque es el mas completo . Los otros tres aceptables supongo que podrás encontrarlos con google .
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Mar 2014 22:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Para la chicha que necesita ese cargador, tampoc hace falta uno de dos amps, no?
30 Mar 2014 23:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

No, el de mi nexus 7 sirve perfectamente (1,35A nominales y 1,15A reales segun el charger doctor ) , pero los chinos suelen vender como de 1A verdaderas mierdas.
El mismo HKJ cataloga alguno como peligroso . :str:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Mar 2014 01:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Spy

UPz escribió:Para la chicha que necesita ese cargador, tampoc hace falta uno de dos amps, no?
:+1: Para una salida de 60mA... A no ser que el muuuuy ineficiente el cottonpickers.

Pero... Una conjunta??? Para el ...
stirner escribió:...
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Mar 2014 19:06 por UPz
31 Mar 2014 22:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Nombre de la Página Web


Acabo de recordar que fermintm también ha modificado cosas en titanio Nombre de la Página Web

Imagen

Es un trabajo muy fino ,la verdad . Creo que también lo hizo a mano.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Mar 2014 22:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG Spy

stirner escribió:En lo que respecta a tamaño . Mas que con las 10180 se puede comparar con las , hasta ahora mas pequeñas , linternas llavero de pilas botón .
Imagen

:wow: :wow: Pero si la nanolight es enana!!!! es aún más pequeña la SPY de lo que imaginaba..... Espero que salga la nueva remesa YAAA! para hacerme con una.
31 Mar 2014 22:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Igual es buena idea hacer un group buy, más que por el descuento, por reservar las unidades. :silbando:

© ForoLinternas