DQG Spy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Mar 2014 17:23 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

F. Premens escribió:Estoy pensando que la mia igual es NW. :elboinas:

Debe serlo... pues es lo que se anuncia en Aliexpress :gaydude:
12 Mar 2014 18:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Pues pensaba que el tono iba a ser mas calido todavia. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Mar 2014 00:57 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: DQG Spy

waltrapo escribió:(Aunque Paypal después se encargará de ajustarlo :qmeparto )
No tiene porque ser así. A la hora de pagar en dólares PayPal te da la opción de elegir que sea tu banco el que realice la conversión dolar-euro, si no lo haces entonces si, entonces ellos se encargan de realizar los ajustes pertinentes :roto2qtemeto:
19 Mar 2014 15:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

:vota: :vota: :vota:

Ya ha llegado el capricho tonto.... La he encendido un momento y la verdad es que es una pasada como alumbra una cosa tan pequeña. Menuda inundación, no deja rincón sin luz. El tritio amarillo (y con pegamento de sobra a porrillo, :machinegun: veré con qué lo limpio).

Pongo fotos, al que le guste este tipo de linternas le recomiendo que ponga una ballets para evitar que nada se estropee :babeando:

Imagen

Comparada con la ultrafire UF-T1

Imagen

Equipándola como se merece

Imagen

Arsenal de baterías....

Imagen

Nunca había visto ninguna de estas 10180. Son enanas.... Comparadas con una AA para quién nunca las ha visto.

Imagen

Pues nada, al llavero que ha ido. :cejas:
19 Mar 2014 16:01 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

A donde vas sin baterias. :roto2:

Por cierto muy feo lo del pegamento, como pueden enviarla asi..
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Mar 2014 16:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Las mias no traian mucho pegamento de sobra .Solo tenian de mas en el exterior de la linterna .Ese exceso se quita simplemente con la uña del dedo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Mar 2014 19:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Si antes de hacer la foto ya le había quitado algo con la uña..... :roto2qtemeto: Se ve que tenían prisa, y no me extraña. Esto es lo que pone en CNQ si das a añadir el carrito de una...

"Sorry, Out-of-stock and stop sales. Would you want to book in now and reserve the product?"

También quedaría bien que la espuma de la caja fuese a la medida de la linterna.... pero al fin de cuentas son tonterías. La linterna me encanta.

¿Stop Sales?............... :nusenuse: Me da no se qué usarla. Al final habrá que ponerla en la vitrina..... :elrisas:
19 Mar 2014 20:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG Spy

:love: :babeando: :wub:

Gracias por las fotos, aún no la he pedido... :facepalm:
19 Mar 2014 20:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Maiden666 escribió:Si antes de hacer la foto ya le había quitado algo con la uña..... :roto2qtemeto: Se ve que tenían prisa, y no me extraña. Esto es lo que pone en CNQ si das a añadir el carrito de una...

"Sorry, Out-of-stock and stop sales. Would you want to book in now and reserve the product?"

También quedaría bien que la espuma de la caja fuese a la medida de la linterna.... pero al fin de cuentas son tonterías. La linterna me encanta.

¿Stop Sales?............... :nusenuse: Me da no se qué usarla. Al final habrá que ponerla en la vitrina..... :elrisas:
Esperemos que sigan fabricandola , y que no la mejoren mucho en siguientes modelos :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Mar 2014 20:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Noctiluco escribió::love: :babeando: :wub:

Gracias por las fotos, aún no la he pedido... :facepalm:
En bangood aún les quedan. No llevan tritio, pero se puede comprar en CNQ. Seguro que lo pegas mejor que ellos, o por lo menos no gastarás dos cubos de pegamento. :machinegun:
28 Mar 2014 19:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Una nueva versión . DQG Fairy . El nombre es un poco raro . Hada .
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2019


Imagen

La elección del latón será por el gusto chino por el color dorado ? . Tal vez para atraer a los aficionados americanos? Desde luego es una linterna muy particular ,semejante a linternas custom muchisimo mas caras y dificiles de conseguir ( 35USD free shiping)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Mar 2014 21:03 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

stirner escribió:Una nueva versión . DQG Fairy . El nombre es un poco raro . Hada .
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2019


Imagen

La elección del latón será por el gusto chino por el color dorado ? . Tal vez para atraer a los aficionados americanos? Desde luego es una linterna muy particular ,semejante a linternas custom muchisimo mas caras y dificiles de conseguir ( 35USD free shiping)
Ésta no la pillas?

Yo he pecado esta mañana... en NW (a juego con el cuerpo :sisi1: ) y con free registered shipping.

Espero que RIC la despache pronto :silbando:
28 Mar 2014 21:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Imagen
28 Mar 2014 21:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG Spy

Por aquí ya que no llegué a tiempo a las SPY, hay una Fairy en camino con 3 baterías.
28 Mar 2014 21:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Pues sí que la he comprado :roto2: Estas pequeñajas se han convertido en una debilidad . En el caso de la fairy sí que se pueden poner dos trit sin perder la anilla llavero . En esta la anilla quedará centrada .
Buena foto UPZ . :ok2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Mar 2014 22:14 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

UPz escribió:Imagen
Creeis que con el taladro de columna para Dremel y una minibroca adecuada podré realizar más orificios a mis DQG para añadirle trits?

Imagen
28 Mar 2014 22:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Para la Fairy (Latón) ningún problema, pero la de Ti tendrás que utilizar menos revoluciones y una broca de cierta dureza. El titanio tiene a destrozar las cuchillas y brocas. Ayudará si mantienes la broca bien fria con algún aceite.
28 Mar 2014 22:25 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

UPz escribió:Para la Fairy (Latón) ningún problema, pero la de Ti tendrás que utilizar menos revoluciones y una broca de cierta dureza. El titanio tiene a destrozar las cuchillas y brocas. Ayudará si mantienes la broca bien fria con algún aceite.
Gracias UPZ! Compré unos cuantos trits de más para ver si en algún momento mecanizaba los pistones de mis Nitecore EX y D... pero como no encuentro a nadie :taptap:
28 Mar 2014 22:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Como le queda el trit de la SPY al pistón de tu D11?
Imagen
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
28 Mar 2014 22:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

El titanio es tan o mas duro que el acero según creo . Supongo que necesitarias una broca para él . El único que conozco de por aquí que haya trabajado el titanio es aggato (si no recuerdo mal) , pero creo que solo lo ha hecho con herramientas de mano (sierra y lima) , y cosas sencillas .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas