DQG Spy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Mar 2014 19:41 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG Spy

Desde luego, estoy completamente de acuerdo. Por ahora me estoy sujetando el dedo para pedirla, por la cosa de que no se me desmadre mucho el presupuesto, pero creo que no tardará mucho en caer
10 Mar 2014 21:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Me ha llegado esta mañana, y la sensacion ha sido la misma que cuando me llego mi primera AAA, no piensas que es tan pequeña! La unica pega es que me ha llegado con tritio verde en vez de naranja, pero la verdad es que me importa poco, el verde da bastante luz, de hecho a nada que haya penumbra empieza a notarse el color. Y si te fijas por la zona del tritio parece que tiene un poco de pegamento liquido, pero apenas se nota.

Por lo demas muy buenas sensaciones, me ha venido con una bateria de Veleno Designs. Meter la anilla de sujeccion ha sido toda una odisea, el agujero es enano y la anilla esta muy dura. Es puro flood, y el tono creo que es un blanco neutral, ni frio ni calido.

Resumiendo, es una cucada, es tan pequeña que me da miedo perderla. :wub:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Mar 2014 21:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Mar 2014 21:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Pues vaya fallo de CNQG .Si pides trit naranja eso es lo que debieras recibir . Es cierto que es un fallo minúsculo , pero fallo al fín y al cabo . El pegamento que ves alrededor del trit lo puedes quitar sin miedo con la uña del dedo . El que retiene el trit en su sitio está en el interior de los orificipos de la linterna y no se verá afectado . ¿Te ha llegado ya el cargador de cottonpickers?
Edito : El único fallo es el mio ,y no el de CNQG . Habia olvidado que F.premens comprón la linterna en una oferta sin posibilidad de elegir el color del tritio , sorry :nusenuse: :taptap:

Buena foto. :respeto:
Última edición por stirner el 11 Mar 2014 01:19, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Mar 2014 22:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Imagen
This is a cc/cv Li-ion charger capable of charging at multiple current levels froom 50ma up to 780ma. The built in voltmeter is handy to check how full your cells are, and will also show you the progress during charging.

Can charge at 50ma, 100ma, 200ma 300ma 400ma 500ma 600ma 780ma

Click here : Buy Now: Octa Charger, black rightie delivery anywhere in the world $59
Nombre de la Página Web


La verdad es que sus cargadores cada vez me tientan mas :babeando:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Mar 2014 23:44 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

No todavia no lo he pedido, pillare el basico ese de 20 dolares. :sisi3:

Hombre supuestamente en la oferta no se podia elegir, se lo puse en un mensaje pero sin mas, tampoco me preocupa mucho porque es reversible.
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Mar 2014 01:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

F. Premens escribió:No todavia no lo he pedido, pillare el basico ese de 20 dolares. :sisi3:

Hombre supuestamente en la oferta no se podia elegir, se lo puse en un mensaje pero sin mas, tampoco me preocupa mucho porque es reversible.
Ah sí . Me he equivocado . No recordaba que la pediste en aliexpress y no en CNQG , sorry :taptap: Editaré el anterior mensaje .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Mar 2014 23:41 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Le he mandado un MP a David de Cottonpickers para a ver si me hace uno de 100mAh a 60mAh. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Mar 2014 02:03 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: DQG Spy

$46.54 en Banggood con cupón, sin tritio.
XP-G2 R5 4C Neutral White
XP-G2 R5 1A Cool white
En la info pone 120Lm-10Lm ¿no daba 200 en high?
12 Mar 2014 08:02 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: DQG Spy

errr... estoo.... cual es el cuppn de banggood?
12 Mar 2014 10:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Ruacam escribió:$46.54 en Banggood con cupón, sin tritio.
XP-G2 R5 4C Neutral White
XP-G2 R5 1A Cool white
En la info pone 120Lm-10Lm ¿no daba 200 en high?
La diferencia de precio no me parece significativa teniendo en cuenta que no lleva tritio .
Lo de los lms solo mereceria la pena hablarlo si fueran ANSI , pero siendo lms chinos da igual que te digan que son 100 como 200 :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Mar 2014 10:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Un Tritio de esos para esta linterna cuesta 7 dolares... Así que, sin el cupón sería mas caro. Otra cosa es que pases del tritio, con lo que te ahorras ese dinero.

De todas formas en CNQ ahora solo la venden en blanco frío, y en banggod la tienen en los dos tonos.
12 Mar 2014 10:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

No hay que olvidar que colocar el tritio también cuesta algo (todo cuesta dinero en este mundo)
El anuncio de CNQG cambia mas que un autobús en hora punta . Debe haber bastante movimiento de ventas con esta linterna , y eso que todavía no hay reviews .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Mar 2014 12:59 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: DQG Spy

Hombre, yo es por dar opciones, creo recordar que alguien comentaba que el tritio no le interesaba demasiado y otro que solo se podía comprar en la pag de CNQG.
Fox, el cupón lo tienes en la última pag. del post: Recopilación de Códigos de Descuento de Tiendas Online... en general
12 Mar 2014 13:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Ruacam escribió:Hombre, yo es por dar opciones, creo recordar que alguien comentaba que el tritio no le interesaba demasiado y otro que solo se podía comprar en la pag de CNQG.
Fox, el cupón lo tienes en la última pag. del post: Recopilación de Códigos de Descuento de Tiendas Online... en general
Pues claro hombre , cuantas mas opciones mejor . Sin duda .
DQG solo vende en CNQG y en bangood por lo que se ve . No entiendo por que no ofrecen la opción sin trit en CNQG .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Mar 2014 13:25 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

Maiden666 escribió:Un Tritio de esos para esta linterna cuesta 7 dolares... Así que, sin el cupón sería mas caro. Otra cosa es que pases del tritio, con lo que te ahorras ese dinero.

De todas formas en CNQ ahora solo la venden en blanco frío, y en banggod la tienen en los dos tonos.
NW version Last 20 pcs left! CW version SOLD OUT!
CNQ sólo vende la NW. Yo he ido a pedir un par hoy ( queria una de cada) y me las he tenido que pillar NW las dos...


Podéis poner el link de Banggood? Alguien quiere un cambio por su CW? :abrazo:
12 Mar 2014 13:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Spy

Visto como se ha comportado BG conmigo, http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2... por esa diferencia prefiero comprar en CNQ.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Mar 2014 14:02 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: DQG Spy

waltrapo escribió: Podéis poner el link de Banggood?
Entras en banggood y pon dqg en el buscador, te saldrán de las primeras.
Perdona, ando con prisas.
12 Mar 2014 16:42 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Spy

antiparanoico escribió:Visto como se ha comportado BG conmigo, http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2... por esa diferencia prefiero comprar en CNQ.
Luego le echo un vistazo a tu historia... yo personalmente he hecho un par de compras, la última una Nitecore SR7 y no tengo queja.

Finalmente de 37,95€ a bajado a 34,91€ con el cupón 'BLF'...

Mierda! Ya me he arrejuntado con 3 SPY's :nusenuse:


Nota: Si la pedii as Banggood no utilicéis EUR como moneda... en USD sale algo mejor, 45.07 USD = 32.4604 EUR (Aunque Paypal después se encargará de ajustarlo :qmeparto )


Saludos.
12 Mar 2014 17:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Estoy pensando que la mia igual es NW. :elboinas:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas