DQG Spy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2014 21:14 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: DQG Spy

Maiden666 escribió:........ y permite la carga a 0,1 mAh. ¿No es así?.
Tengo un Turnigy accucel 6 de Hobby King, que es similar al Imax B6 y puedes cargar la baterías de Litio desde 0,1 A (100 mA); 0,2 A; 0,3 A hasta 5,0 A
En la pantalla aparecería LiPo Charge , y debajo 0,1 A 3,7 V (1S). Esto para una batería.
Saludos.
01 Mar 2014 21:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Asi es , con el imax puedes cargar a 100 mA , pero hay otros cargadores de RC que permiten cargar a intensidad mas baja .
Última edición por stirner el 01 Mar 2014 22:26, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Mar 2014 21:39 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Gracias a todos por la ayuda.

En efecto he visto alguno, pero se sube de precio..... Si conocéis alguno que no se vaya demasiado os agradecería que me informéis.

De momento voy a ir pidiendo la linterna, algunas baterías y un mosquetón. ¿algún código de descuento para CNQ?.
02 Mar 2014 00:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Aquíteneis todos los cargadores de cottompickers . Los duales , que pueden cargar a 90 mA son perfectos para las 10180 .
La página de Lummi no esta activa . ¿Tal vez la marca ya no existe? . Quizas en un futuro podamos vender nuestras viejas wee (o DQGs) en ebay por cientos de USDs :sisi1:

Otra vez el problema de los links a CPF . No sé porque sucede , pero un sitio del que no se puede poner links es como si no existiera .
Aquí teneis una review de HKJ del cargador cottompickers dual . Abajo deltodo hay un link a la pagina de pedidos.(cpf marketplace)


http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... display===
Imposible . En cuanto lo publico en el foro aparece ese = al final . Imposible borrarlo . Apañaros con el link de HKJ. :(

Edito : conseguido gracias a la colaboración de antiparanoico Nombre de la Página Web
Última edición por stirner el 02 Mar 2014 02:25, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2014 02:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Spy

stirner escribió:...
Imposible . En cuanto lo publico en el foro aparece ese = al final . Imposible borrarlo . ...
:nono: :nono: No hay nada imposible en este mundo...

Te dejo dos opciones...

Primera...
Si no puedes con tu enemigo... Únete a él... Pincha en CPF el número de post (arriba a la derecha, en la línea de la fecha de publicación del post...) Copia y pega la dirección.
http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... ost2571281

Segunda...
Divide y triunfarás...
A la dirección del hilo, le quitas http:// y lo pones entre paréntesis... el enano hace el resto. Eso sí no lo edites, y si debes hacerlo no te olvides de quitar todos los http:// que ponga el enano.
(http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... th-display)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Mar 2014 02:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Nombre de la Página Web


Eres un crack antiparanoico (creo que ya lo he dicho antes , pero lo repito) :abrazo:
Me gusta mas el primer sistema , pero me guardo tu post entero por si acaso . gracias compañero .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2014 18:41 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

0.25A es demasiado para estas baterias? Tenia pensado usar el VP1 con imanes..
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Mar 2014 18:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

F. Premens escribió:0.25A es demasiado para estas baterias? Tenia pensado usar el VP1 con imanes..
Demasiado :sisi3: . Si tienen una capàcidad de 90mAh, como mucho hay que cargarlas a 90 o (100mA redondeando)
250 es como 2.5C. Es como si cargases una 18650 de 3000mAh a 7.5A. :sisi3:
02 Mar 2014 18:55 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Yo al final me decantare por un Imax. Las cargo a 0,1 y se acabo. Me sirve para comprobar las baterías y otras cosas.

En CNQ tienen ESTOque según pone sirve para cargar las 10180 en un cargador normal. Imagino que servirá para darle más tamaño y ahorrarse imanes y calzos, pero la carga seguirá siendo incorrecta. :nusenuse:
02 Mar 2014 18:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Eso es simplemente un container de llavero que puede usarse de espaciador. Por supuesto, no modificará la corriente de le llegue a la batería.
Saludos!
02 Mar 2014 21:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

UPz escribió:
F. Premens escribió:0.25A es demasiado para estas baterias? Tenia pensado usar el VP1 con imanes..
Demasiado :sisi3: . Si tienen una capàcidad de 90mAh, como mucho hay que cargarlas a 90 o (100mA redondeando)
250 es como 2.5C. Es como si cargases una 18650 de 3000mAh a 7.5A. :sisi3:
Cagondioos, pues viendo lo que hay no se por donde tirar, tampoco quiero que me cueste mas el cargador que la linterna. :elboinas:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Mar 2014 21:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

02 Mar 2014 21:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Insinuas que me lo haga yo? Me importa mi integridad fisica.. :elrisas:

Los de USB de cottonpickers no tienen mala pinta, pero parece que el que menos chuta son 100ma, y necesitamos 90ma como mucho no? Eso solo lo ofrece el siguiente que es mas caro, no saben nada.. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Mar 2014 21:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

F. Premens escribió:Insinuas que me lo haga yo? Me importa mi integridad fisica.. :elrisas:

Los de USB de cottonpickers no tienen mala pinta, pero parece que el que menos chuta son 100ma, y necesitamos 90ma como mucho no? Eso solo lo ofrece el siguiente que es mas caro, no saben nada.. ¬¬
Hombre, seguro que conoces a alguien que tenga maña con el estaño y el soldador... lo más complicado es sustituir la resistencia. Luego se le sueldan dos cables con pinzas de cocodrilo pequeñas o directamente imanes y listo. El tema de las dos corrientes de carga y el display del voltimetro es opcional. por poco más de un euro lo tienes todo :sisi3:

El de 100mA te servirá, no es lo ideal (que sería 45mA, 50mAh), pero está casi dentro de los margenes seguros. Como mucho la batería se degradará más rápido. Aunque con capacidades pequeñas (como con las 10440) a la que la batería se degrada un poquitín, es casi inservible para una linterna por la rápida caida del voltaje.

Tu decides!
02 Mar 2014 22:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Cuando se empezó con estas baterias . Se recomendaba el nano charger que cargaba a 250 mA :sisi1: , pero sckalibur usaba un WF 139 que carga a 500 mA :wow: Nombre de la Página WebImagen
El cargador de UPZ es cojonudo . El único problema es cambiar la resistencia ¡es muy pequeña! . los cables en cambio son facilisimos de conectar , incluso sin soldadura.
Si vendieran ese modulo con carga a 50 o 90 mA seria perfecto.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2014 22:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

La verdad es que ya es casualidad que el cargador de Veleno no este disponible ,y que lummi cierre ahora que sale la DQG spy :comor:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2014 22:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

mmm,
Supongo que con un cargador con algoritmo CC/CV, si la 10180 no está descargada por completo, la carga a corriente máxima establecida por el cargador (500mA en el caso de ese WF139) será solo de unos segundos, ya que le subirá el voltaje tan rápido que entrará enseguida la bajada progresiva de corriente para finalizar la carga.
Otra opción es pillar un buen puñado de baterías, ya que son baratas en CNQG, y si se degradan rápido pues otra y listos.
02 Mar 2014 22:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Lo de las baterias lo iba a hacer, mas baratas que en CNQ no estan no?
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Mar 2014 22:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

UPz escribió:
F. Premens escribió:Insinuas que me lo haga yo? Me importa mi integridad fisica.. :elrisas:

Los de USB de cottonpickers no tienen mala pinta, pero parece que el que menos chuta son 100ma, y necesitamos 90ma como mucho no? Eso solo lo ofrece el siguiente que es mas caro, no saben nada.. ¬¬
Hombre, seguro que conoces a alguien que tenga maña con el estaño y el soldador... lo más complicado es sustituir la resistencia. Luego se le sueldan dos cables con pinzas de cocodrilo pequeñas o directamente imanes y listo. El tema de las dos corrientes de carga y el display del voltimetro es opcional. por poco más de un euro lo tienes todo :sisi3:

El de 100mA te servirá, no es lo ideal (que sería 45mA, 50mAh), pero está casi dentro de los margenes seguros. Como mucho la batería se degradará más rápido. Aunque con capacidades pequeñas (como con las 10440) a la que la batería se degrada un poquitín, es casi inservible para una linterna por la rápida caida del voltaje.

Tu decides!
No conozco a nadie. :(

Entonces tirare a por el de 100mA. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Mar 2014 23:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

F. Premens escribió:Lo de las baterias lo iba a hacer, mas baratas que en CNQ no estan no?
No las he visto tan baratas en ningún otro sitio .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas