¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Nitecore?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Ene 2014 14:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Nitecore?

Pues bueno, gracias a Metalpro he pedido, por fin, la famosa Nitecore EA4... a un precio bastante bueno, exactamente 36 Euros..., no sé porqué no le hice la misma oferta que Metalpro aún lo estoy estudiando seriamente... :dale: porque me da que el chino es capaz de rebajar lo que sea para venderla... :cejas:

La cosa es que se trataría de ver hasta dónde es capaz de llegar el chino con las ofertas.

Así que el ranking es:



1- razviy23 33.50 Euros :number1:

2- Metalpro 34 Euros

3- Elpeke 35,5 Euros

4- Pepitogrito 36 Euros :llora:


Obviamente, abro este post para animar a los que no tengan esta linterna a dos cosas, comprarla por el, creo, mejor precio en la red, y conseguir el mayor descuento de la historia. :D

El forero Metalpro me ha informado que envian la COOL White, NO la Neutral (que a mí no me gusta :sisi3: ).
Animaros que creo que merece mucho la pena.

AÑADO: Una cosa, yo, para no crear confusión le he puesto la oferta en dólares... O sea, que he tenido que hacer la conversión a dólares antes de hacerle la oferta en euros; pero vamos, era para que el chino tuviese clara la oferta. No sé si se la enviáis directamente en Euros qué pasará. :cejas:

Eso sí, si no le gusta la oferta, el chino os hará una contra-oferta y ahí es cosa de un tira y afloja la mar de interesante... :cejas:

Saludos.

Aquí el NUEVO LINK para comprarla chingsumsum ¡¡¡Corred insensatos y no os cortéis en rebajar lo más que podáis la oferta, no como hice yo de idiota!!! :roto2:
Última edición por pepitogrito el 31 Jul 2014 01:07, editado 3 veces en total.