¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Nitecore?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Ene 2014 14:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Nitecore?

Pues bueno, gracias a Metalpro he pedido, por fin, la famosa Nitecore EA4... a un precio bastante bueno, exactamente 36 Euros..., no sé porqué no le hice la misma oferta que Metalpro aún lo estoy estudiando seriamente... :dale: porque me da que el chino es capaz de rebajar lo que sea para venderla... :cejas:

La cosa es que se trataría de ver hasta dónde es capaz de llegar el chino con las ofertas.

Así que el ranking es:



1- razviy23 33.50 Euros :number1:

2- Metalpro 34 Euros

3- Elpeke 35,5 Euros

4- Pepitogrito 36 Euros :llora:


Obviamente, abro este post para animar a los que no tengan esta linterna a dos cosas, comprarla por el, creo, mejor precio en la red, y conseguir el mayor descuento de la historia. :D

El forero Metalpro me ha informado que envian la COOL White, NO la Neutral (que a mí no me gusta :sisi3: ).
Animaros que creo que merece mucho la pena.

AÑADO: Una cosa, yo, para no crear confusión le he puesto la oferta en dólares... O sea, que he tenido que hacer la conversión a dólares antes de hacerle la oferta en euros; pero vamos, era para que el chino tuviese clara la oferta. No sé si se la enviáis directamente en Euros qué pasará. :cejas:

Eso sí, si no le gusta la oferta, el chino os hará una contra-oferta y ahí es cosa de un tira y afloja la mar de interesante... :cejas:

Saludos.

Aquí el NUEVO LINK para comprarla chingsumsum ¡¡¡Corred insensatos y no os cortéis en rebajar lo más que podáis la oferta, no como hice yo de idiota!!! :roto2:
Última edición por pepitogrito el 31 Jul 2014 01:07, editado 3 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2014 15:06 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Como se hace una oferta, dándole a vendedor y hacer una pregunta?
10 Ene 2014 15:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

wartzhell escribió:Como se hace una oferta, dándole a vendedor y hacer una pregunta?
En el botón "Hacer oferta" o "Make offer", abajo del botón de comprar.

P.D.: Si te acepta la oferta, estás obligado a :paysent: .
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 15:14 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Vale ya, hay que prever que no hace envío gratuito si acepta la oferta?
10 Ene 2014 15:23 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Como no cuesta dinero intentarlo le he mandado una oferta de 40 dólares, lo que vienen siendo alrededor de 30 euros, supongo que la rechazará, pero bueno.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Ene 2014 15:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

wartzhell escribió:Vale ya, hay que prever que no hace envío gratuito si acepta la oferta?
Las condiciones de envío son las mismas
Última edición por antiparanoico el 10 Ene 2014 15:28, editado 3 veces en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 15:24 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

wartzhell escribió:Vale ya, hay que prever que no hace envío gratuito si acepta la oferta?

¿De donde sacas eso?

El artículo está marcado como envío gratuíto asi que no te puede cobrar envío, si acepta tu oferta, tu pagas exactamente lo que has puesto en la oferta, ni más ni menos.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Ene 2014 15:29 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Miguel_79 escribió:
wartzhell escribió:Vale ya, hay que prever que no hace envío gratuito si acepta la oferta?

¿De donde sacas eso?

El artículo está marcado como envío gratuíto asi que no te puede cobrar envío, si acepta tu oferta, tu pagas exactamente lo que has puesto en la oferta, ni más ni menos.
Muchas gracias, es una duda relativa que me ha surgido.
10 Ene 2014 15:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

wartzhell escribió:
Miguel_79 escribió:
wartzhell escribió:Vale ya, hay que prever que no hace envío gratuito si acepta la oferta?

¿De donde sacas eso?

El artículo está marcado como envío gratuíto asi que no te puede cobrar envío, si acepta tu oferta, tu pagas exactamente lo que has puesto en la oferta, ni más ni menos.
Muchas gracias, es una duda relativa que me ha surgido.

Sí, por supuesto, hagáis la oferta que hagáis, si la acepta solo pagáis lo que el chino ha aceptado, el ENVIO ES GRATIS, por supuesto!

Una cosa, yo, para no crear confusión le he puesto la oferta en dólares... O sea, que he tenido que hacer la conversión a dólares antes de hacerle la oferta; pero vamos, era para que el chino tuviese clara la oferta. No sé si se la envías directamente en Euros qué pasará. :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2014 15:50 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Es normal ya que con la llegada de los modelos nuevos con xm-l2 las linternas con xm-l se le amontonan y no las dan sacado.
Si tuviera un modo más bajo igual me animaba pero 65 lumens me parecen demasiados,aunque eso depende del uso que le de cada uno claro.
Galicia calidade
10 Ene 2014 16:24 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Pues a lo tonto, le he hecho una oferta por la smilodon,y me ha contraofertado a 65$. No se que hacer....
10 Ene 2014 16:25 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Me ha rechazado la oferta como era previsible.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Ene 2014 16:51 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Que sepáis que también rechaza 42.5 dólares.

La verdad es que no le he ofrecido más porque tengo en camino 2 linternas, 1 cargador y un par de 18650 Panasonic, y la verdad es que aunque me gusta mucho la EA4 no estoy tan sobrado como para gastar tanto ahora mismo, casi mejor que me haya rechazado las ofertas :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Ene 2014 16:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

La linterna por esos precios esta muy bien ya que hay poco mercado de linternas con 4 AA en este formato y esta potencia por lo que pienso es una buena pieza y merece tenerla, otra tambien muy buena es la Sunwayman D40A pero igual sale mas cara.

Cuando salio la EA4 yo pague por ella 47 euros pero entonces era novedad, la diferencia del precio que se encuentra hoy no es mucha pero vale la pena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Ene 2014 17:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Soy de la "zona dólar" no sé cuantos euros son... pero pagué $46.60...
Spoiler
En FT cuando la pusieron a la venta, antes del tirón de orejas.

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 17:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:Soy de la "zona dólar" no sé cuantos euros son... pero pagué $46.60..
Segun al cambio actual es unos 34 euros
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Ene 2014 17:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Flipante!!! Ya me la ha enviado, no ha tardado ni 6 horas... :eek:

Últimas actualizaciones de tu pedido
Tu artículo se ha marcado como enviado y la información de seguimiento ya está disponible.
Vendedor: chingsumsum ( 26025 )
Título del artículo Precio Gastos de envío Cantidad Total de artículos

NiteCore EA4 Pioneer CREE XM-L 4x AA LED 860Lumens Flashlight ( artículo: 161174565711 )

Pagado el 10-ene-14 USD47,61 Gratis 1 USD47,61
Enviado el 10-ene-14
Standard Int'l Shipping
Plazo previsto de entrega: Puedes contactar con el vendedor para obtener más información.


Bueno, ahora espero que no sea de cartón... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2014 17:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:Soy de la "zona dólar" no sé cuantos euros son... pero pagué $46.60...
Spoiler
En FT cuando la pusieron a la venta, antes del tirón de orejas.

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Ahora que las tienes a pares (oye, igual que yo que las tengo a pares y a más -otras que tengo, la EA4 aún no... :cejas: ), ¿cómo valoras la compra? ¿Se te abombaron los botones? ¿Las usas mucho? ¿Qué tal envejecen? :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2014 17:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

pepitogrito escribió:Flipante!!! Ya me la ha enviado, no ha tardado ni 6 horas... :eek:

Últimas actualizaciones de tu pedido
Tu artículo se ha marcado como enviado y la información de seguimiento ya está disponible.
Vendedor: chingsumsum ( 26025 )
Título del artículo Precio Gastos de envío Cantidad Total de artículos

NiteCore EA4 Pioneer CREE XM-L 4x AA LED 860Lumens Flashlight ( artículo: 161174565711 )

Pagado el 10-ene-14 USD47,61 Gratis 1 USD47,61
Enviado el 10-ene-14
Standard Int'l Shipping
Plazo previsto de entrega: Puedes contactar con el vendedor para obtener más información.


Bueno, ahora espero que no sea de cartón... :qmeparto

Saludos.
No tiene porque ser de cartón hombre ... :qmeparto
Revisando ahora mis antiguas compras de fasttech en abril de 2013 la EA4 salía allí por 46,90 $ (34,5 Euros) y funciona muy bien todavía.
Spoiler
Imagen
Última edición por Trevilux el 10 Ene 2014 18:11, editado 2 veces en total.
10 Ene 2014 17:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

wartzhell escribió:Pues a lo tonto, le he hecho una oferta por la smilodon,y me ha contraofertado a 65$. No se que hacer....
:eek: :eek: :eek: pero ¡¡¡si eso es más caro que a lo que la vende él!!! Él las vende a 54,98... :roto2: Se ve que el chino bebe... :silbando:

Saludos.

Hacerle una contra-oferta al equivalente de 34 a 36 Euros, si nos la aceptó a nosotros seguro que os la acepta a vosotros, a no ser que la que en ese momento reciba la oferta, sea LA MUJER del chino. Si es la MUJER del chino estáis perdidos, os lo aseguro. Las mujeres en esto son infinitamente más agarradas, pero infinitamente. :sisi3: Lo sé por propia experiencia en carne y sangre viva.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas