1000 Lumen CREE XM-L U2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Dic 2013 02:57 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

1000 Lumen CREE XM-L U2

Os engaño porque no viene en camino. Sólo quería comentaros si alguno la tiene y cuanto se nota la diferencia con las T6 que casi todos teníamos hasta ahora y eran la bomba. ¿Se apreciará a la vista fácilmente??? Si es así me hago con una pero ya mismo...

http://www.meritline.com/1000-lumen-cre ... alid=67764

Que conste que he comprado muchas en Ebay de dudosa procedencia y muy contento con ellas... una maravilla y aún siguen funcionando a tope, no hace falta gastarse el triple en una de marca...
31 Dic 2013 03:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: 1000 Lumen CREE XM-L U2

Juanele escribió:Os engaño porque no viene en camino. Sólo quería comentaros si alguno la tiene y cuanto se nota la diferencia con las T6 que casi todos teníamos hasta ahora y eran la bomba. ¿Se apreciará a la vista fácilmente??? Si es así me hago con una pero ya mismo...

http://www.meritline.com/1000-lumen-cre ... alid=67764
Tengo una igual comprada en WB hace como un año, a ojo no se nota diferencia. Como dice en el comentario...
The reflector is orange peel in the lower 40% and then smooth reflector...
La tengo DD y switch forward.

P.D.: Este hilo debería estar en "General"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Dic 2013 08:38 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: 1000 Lumen CREE XM-L U2

antiparanoico escribió:
P.D.: Este hilo debería estar en "General"...
pues si, nos movemos al general


respecto al led sabes que existen desde hace tiempo los xm-l2 que son mas eficientes no?

© ForoLinternas