Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Dic 2013 00:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Probando los leds de colores de la Nitecore SRT7 y juntando mi gusto por la fotografia y de paso buscar algun efecto especial con los leds de colores me ha dado por jugar un poco a ver lo que salia, he empezado moviendome me ha gustado el resultado, al final poniendole un poco de empeño han salido cosas chulas, todas las tomas solo se ha usado la Nitecore SRT7 cambiando los colores de los leds, apagandola y encendiendola en otra posicion etc..

Las primeras son un pupurri de lineas de colores pero se ha ido moldeando un poco
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Probando el strobo de colores
Imagen

Imagen

Lineas mas rectas con puntos de luz
Imagen

Imagen

Imagen

Con un poco de imaginacion el modelo de la linterna no lo podia dejar pasar por alto.
Imagen

Unos rayos de luz pensando en nuestro querido Foro Linternas
Imagen

Imagen

Y para finalizar el autor del hilo via SRT7
Imagen

Imagen

Un saludo
Última edición por Jaipe el 31 Dic 2013 19:23, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Dic 2013 00:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

*
Última edición por stirner el 01 Feb 2014 17:16, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Dic 2013 00:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2013 00:57 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Te falta hacer el árbol de navidad :qmeparto
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
11 Dic 2013 01:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Güeter escribió:Te falta hacer el árbol de navidad :qmeparto
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Coñe pozí, :aplauso: a ver si me pongo en ello, seria un detalle para estas fiestas, masdaobuenaidea :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Dic 2013 01:11 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Mira tú! Va a ser que alguna utilidad van a tener esos led...

Bonita linterna!
11 Dic 2013 01:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Buenos graffitis te han quedado, quedan muy bien esas fotos :aplauso:
Always look on the bright side of life
11 Dic 2013 01:37 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Interesante utilidad para los leds de colores.

Un saludo.
11 Dic 2013 02:18 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Bonitos efectos y más en la época en la que estamos.
Galicia calidade
11 Dic 2013 16:05 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Caramba, caramba, caramba.....

Yo pensando en comprarla para la fotografia.... y mira tu por donde, te me has adelantado con unas fotos de lo mas divertidas y llamativas....
En serio, me gusta mucho como te han quedado, y has tenido una idea genial con eso de la foto del arbol de navidad.....

Ya te digo yo, que esta linterna va a dar mucho, muchisimo juego.
Y mira que no le hice nada de caso cuando apareció en la palestra, y Gonzapi hizo la review..... francamente, ni volví a acordarme ni que existia hasta que escribiste el hilo de ayer en el foro....

Y para terminar..... eres un artistazo, Jaipe, es una pena que no le des más a esto de afotar, porque se te da mú bien, tienes un monton de linternas patanegra, y una pedazo de camara que muchos quisieran para si....

Anímate, hombre, que la fotografía digital es de las pocas cosas gratis que quedan en esta vida.. :cantarin:

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Dic 2013 16:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Barometrix escribió: Y para terminar..... eres un artistazo, Jaipe, es una pena que no le des más a esto de afotar, porque se te da mú bien, tienes un monton de linternas patanegra, y una pedazo de camara que muchos quisieran para si....

Anímate, hombre, que la fotografía digital es de las pocas cosas gratis que quedan en esta vida.. :cantarin:

:abrazo:
Ya me gusta ya la fotografia, a ver si en verano me animo y salgo mas por las noches que entonces s epasa mejor que ahora te pelas de frio.

Si te gusta hacer inventos luminicos esta linterna como ves da mucho mas juego que otras, ademas le sirven los difusores estandar de 40 milimetros que para fotos tambien ayudan.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Dic 2013 17:26 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Geniales fotografías, las del strobo bien interesantes, parece cadena de ADN "linternil" :gaydude:
11 Dic 2013 17:27 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Excelente..!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
14 Feb 2014 17:30 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Hoy he recibido la mía.
Aún no me he puesto a jugar delante de la cámara con ella, lo haré....

Me parece una linterna muy buena.
Correcto tamaño y elevada potencia. Además esos leds de colores, para iluminar sitios en fotografía nocturna puede ser muy interesante.

Me surge una duda.
Tiene encendido rápido??

Me llegó con las instrucciones solo en chino y no doy con ello....

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
14 Feb 2014 20:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

walterd escribió:Hoy he recibido la mía.
Aún no me he puesto a jugar delante de la cámara con ella, lo haré....

Me parece una linterna muy buena.
Correcto tamaño y elevada potencia. Además esos leds de colores, para iluminar sitios en fotografía nocturna puede ser muy interesante.

Me surge una duda.
Tiene encendido rápido??

Me llegó con las instrucciones solo en chino y no doy con ello....

Un saludo
Pues sí, tiene el lento que consiste en tener la linterna apagada por el selector magnetico y de esta manera activa el localizador "led rojo pequeño de la cabeza" y cuando quieres encenderla giras el selector y empieza en low y vas subiendo gradualmente, pero si quieres encendido rapido ejemplo en turbo, strobe, nivel medio, leds de colores etc..seleccionas la potencia o lo que quieres hacer por el selector y apagas la linterna por el pulsador del tail, entonces cuando le daras al pulsador del tail tendrás el encendido forward en el nivel elegido y a fondo fijo como cualquier linterna.

A mi tambien me parece una pieza muy completa con el agradable sistema de regulacion magnetico y una potencia considerable por su tamaño.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Feb 2014 00:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

walterd escribió:...
Me llegó con las instrucciones solo en chino y no doy con ello....
...
Manual en inglés http://www.nitecore.com/UploadFile/File ... _UM_EN.pdf
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Feb 2014 19:50 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Muchas gracias compañero, descargado e impreso.

Es una pena que no tenga la opción de dar un linternazo con un simple "toque" del botón trasero. Todo no se puede pedir.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
15 Feb 2014 19:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

walterd escribió:Muchas gracias compañero, descargado e impreso.

Es una pena que no tenga la opción de dar un linternazo con un simple "toque" del botón trasero. Todo no se puede pedir.

Un saludo
No entiendo lo que quieres decir, :nusenuse: que es eso de dar un linternazo con un toque del boton trasero?

O la tuya no funciona bien o me pierdo en algo ya que la mia si puede hacerlo o te refieres a otra cosa? a ver si te explicas mejor pero algo no me cuadra ya que la linterna si queremos se comporta como cualquier tactica con pulsador forward, seleccionamos ejem el turbo y la apagamos por atrás como una linterna normal tactica y cuando queramos con un solo toque en el pulsador del tail te dará un "flash" en turbo o en el nivel que quieras incluso con el strobe, leds de colores etc.., lo puedes hacer super rapido ya que el pulsador es momentaneo sin ruido o a fondo, ni mas ni menos se comporta o se puede usar como cualquier tactica de calidad pero esta ademas tiene la opcion de poder hacerlo con el tipo de luz, con el tipo de modo o con el color deseado y si quieres en cada "flash" puedes variar la internsidad o el color o lo que desees lo que pasa que para hacer esto ultimo tendras que usar las dos manos, una mano en el tail para activar el pulsador y otra en el selector magnetico, mas completa esta linterna no puede ser.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Feb 2014 23:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

CLUB JAIPE? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Feb 2014 20:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

walterd escribió:Muchas gracias compañero, descargado e impreso.

Es una pena que no tenga la opción de dar un linternazo con un simple "toque" del botón trasero. Todo no se puede pedir.

Un saludo
Amoavé walterd, tiene o no tiene la opcion del linternazo la SRT7? :sherlock: ya he contestado yo al asunto este en este mismo hilo y como despues de la explicacion no dices nada subo el hilo a ver si lo ves y sacamos algo en claro no sea que tu linterna esté mal o yo lo haya entendido peor :confused:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas