preguntas y mas preguntas...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Ago 2010 18:21 por freeman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 27 Ago 2010

preguntas y mas preguntas...

Hola compañeros!!

Ante todo felicitaros por el foro, esta genial para los q les gusta el mundillo de las linternas.


Me llamo rené y soy de barcelona... quiero informar q no estoy muy familiarizado con esto de los foros, asi q si veis algo en q no encaje demasiado con las normas o uso en general del foro, agradeceria q me dierais el toke :)

Me gustaria pillarme una linterna de led q aguante 2 horas minimo al 100% y ese 100% me gustaria q estubiera por encima de los 2000 lm... ;)
He visto cosillas, pero pican muxo.
La q mas me gusta es una de la marca FLYDRAGON, con una lente asferical y q monta un sst-90, pero no se muxo sobre su calidad de construccion, ensamblaje, etc... Se q aguanta la humedad y tal, pero creo q no es sumergible como puede ser una FENIX. Tampoco se si tiene modos de luminusidad o solo puedes acojerte a los 2100 lm q saca

En fin... si me pudierais dar referencias sobre esta linterna os lo agradeceria.

Otra q me encanta es la FENIX tk 45, pero es totalmente distinta a la de FLYDRAGON claro... Tambien keria mirar de aventurarme en construir mi propia luz, pero no tengo muxos conocimientos de electronica la verdad y tampoco se si saldria a cuenta al final.

Jo...no se si me he pasao preguntando :P, bueno xicos me email es ( renevidosa@hotmail.com )

UN SALUDO Y MIL GRACIAS!!!!
27 Ago 2010 19:43 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: preguntas y mas preguntas...

Bienvenido freeman Imagen

Lo primero decirte, joer tio, que alto cagas para querer comprar tu primera linterna Imagen

Deberias poner un par de datos mas, como para que vas a utilizar la linterna, tamaño deseado y el presupuesto que tienes, auque viendo que comentas sobre un ssc90 no creo que te importe demasiado el precio.

Lo dicho, pon datos y miramos (moviles, este es de los tuyo Imagen)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
27 Ago 2010 21:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: preguntas y mas preguntas...

Buff! Eso es querer beber de la fuente con el santo grial de las throwers! Imagen

Prácticamente toda la información de la que se dispone de esa linterna la tienes aquí.
Si buscas algo similar,pero sin lentes asfericas la Olight Intimidator SR-90 / SR-91 sería lo suyo.
Bienvenido. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Ago 2010 22:07 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: preguntas y mas preguntas...

lo primero ante todo bienvenido

eso si es de verdad apuntar alto para la primera linterna

lo que esta claro es que has leído bastante del tema antes de dar el paso a registrarte y postear, lo que pasa es que creo que en brebe van a sacar otros 2 modelos que creo entender aunque no estoy seguro que tendrían ajuste de foco algo asi como una c78 pero a lo bestia

no se,quizas yo de momento para abrir boca me pillaria una c78 baratita a 7 euros y a ver que tal estan los nuevos modelos de flaydragon que saldrán en breve


lo dicho bienvenido
27 Ago 2010 22:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: preguntas y mas preguntas...

por cierto mirad que fotos aquí, las pongo en este hilo ya que se ha mencionado la flydragon
http://www.flydragon.org/forum.php?mod= ... et&tid=154" onclick="window.open(this.href);return false;


cualquiera que no se fije demasiado podria pensar que el de la derecha es un mc-e o un p7

Imagen

la triple mc-e parece poca cosa al lado del csm 360

Imagen
Imagen
05 Sep 2010 15:24 por freeman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 27 Ago 2010

Re: preguntas y mas preguntas...

Hola compañeros.

Muchas gracias a todos por informarme... Pues si van ha sacar dos modelos nuevos de FLYDRAGON, me esperare por si acaso.

actualmente tengo una FENIX TK11 225 lm, pero kiero algo con mas cantidad de luz y si tiene mas alcance pues mejor.

me muevo por la montaña bastante y aveces voy de noche. la tk45 de FENIX, me encanta y se q son de buena construccion, tambien tiene un tamaño razonable y un diseño innovador... pero no estoy seguro si tiene buena pegada, kiero decir q si alcanza 200 m con buena intensidad o mas bien es algo suave.

bueno sobretodo una de mis dudas era si FLYDRAGON se puede comparar con FENIX en cuanto a calidad de construccion. aveces q leo foros, ves opiniones de todo y casi q sale uno mas liado. ves fotos de beamshots, pero claro...en fotos no se percibe bien como seria en realidad.

muchas gracias de nuevo gente...por cierto la fenix la vendo, lo digo por si hay alguien interesado.
06 Sep 2010 21:18 por freeman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 27 Ago 2010

Re: preguntas y mas preguntas...

bufff... ya he visto los nuevos modelos de FLYDRAGON... dios!!, eso es tener el sol en las manosImagen, aunq por poco tiempo.
tienen tiempos de ejecucion muy bajosImagen, pero claro con tanta caña no es pa menos.

me convence mas las 2D 60, son 209 eur. pero creo q kedare mas satisfecho q con la fenix tk45 en cuanto a prestaciones, kizas no en construccion.

jolin!!, aki veo q haceis autenticas colecciones de linternasImagen... estan muy xulas todas la verdad, os felicito. yo por el momento si al final cojo la FLYDRAGON, ya estare mas q servidoImagen
06 Sep 2010 22:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: preguntas y mas preguntas...

freeman escribió:jolin!!, aki veo q haceis autenticas colecciones de linternasImagen... estan muy xulas todas la verdad, os felicito. yo por el momento si al final cojo la FLYDRAGON, ya estare mas q servidoImagen
Ya...Los que tenemos poca potencia ansiamos más y los que tienen mucha les parece demasiado para según que cosas.
Si te te va la luz en casa y enciendes la flydragon verás que te deslumbrará y será como matar moscas a cañonazos.

Necesitarás alguna otra que la complemente...y por ahí se empieza... MWAHAHAHAHAHAHA! Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Sep 2010 22:56 por freeman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 27 Ago 2010

Re: preguntas y mas preguntas...

yaya...tengo la FENIX TK 11, creo q pa casa ya esta bien, la otra seria para la montaña.
07 Sep 2010 23:03 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: preguntas y mas preguntas...

freeman escribió:yaya...tengo la FENIX TK 11, creo q pa casa ya esta bien, la otra seria para la montaña.


Joer macho, cuando fue la ultima vez que te quitaste las legañas? o eso o que te dejas las gafas de sol siempre puestasImagen

LA tk 11 no es que este bien pa casa, esta bien pal monte!Imagen y con la otra... pretendes llamar a los extraterrestres o algo asi?Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Sep 2010 20:55 por freeman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 27 Ago 2010

Re: preguntas y mas preguntas...

bueno he estao mirando la CATAPULT V2... es bonita, pekeña y creo q arrea bien sin ser una FLYDRAGON claro, pero me da buena sensacion.

© ForoLinternas