Como abrir reclamaciones

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Nov 2013 17:51 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Como abrir reclamaciones

El tema es ese compañeros, que he tratado de abrir un ticket en fasttech y parece imposible por mi alta de experiencia, se tata de unas baterías que he pedido desde el 29 de oct y fueron enviadas el 3 de nov, con número de envío y por HK post, y a la fecha ni ha llegado, ni aparece info de tracking ni nada, ya he hecho reclamaciones en paypal y es muy sencillo, pero en fasttech nada más me enredo entre tanto menú, total que por lo que veo el ticket se puede abrir desde diferentes preguntas, me he ido hasta ítem missing, que sería la opción que lógicamente corresponde a mi caso, pues siguiendo los pasos me pide necesariamente fotografías :confused:, de que? si no me ha llegado nada, estoy haciéndolo bien? :elboinas:
17 Nov 2013 18:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Como abrir reclamaciones

Enrique escribió:El tema es ese compañeros, que he tratado de abrir un ticket en fasttech y parece imposible por mi alta de experiencia, se tata de unas baterías que he pedido desde el 29 de oct y fueron enviadas el 3 de nov, con número de envío y por HK post, y a la fecha ni ha llegado, ni aparece info de tracking ni nada, ya he hecho reclamaciones en paypal y es muy sencillo, pero en fasttech nada más me enredo entre tanto menú, total que por lo que veo el ticket se puede abrir desde diferentes preguntas, me he ido hasta ítem missing, que sería la opción que lógicamente corresponde a mi caso, pues siguiendo los pasos me pide necesariamente fotografías :confused:, de que? si no me ha llegado nada, estoy haciéndolo bien? :elboinas:
Una vez lo hice, no piden fotografías, creo que es aquí: https://support.fasttech.com/order/TRCK
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Nov 2013 18:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Como abrir reclamaciones

Ha pasado muy poco tiempo, eres un poco impaciente. A veces el tracking es muy efectivo, otras de pronto aparece como "en reparto" saltándose varios pasos, porque no siempre los paquetes son escaneados en todos los puntos del proceso (supongo que será por eso). No tiene mucho sentido abrir reclamación antes de los 35 o 40 días, y tu pedido casi ni tiene 20 días. Si ya tienes el track se supone que ellos ya han cumplido, ¿que pueden decirte hasta que pasen más días?

Cuando he comenzado a preocuparme por algún pedido he utilizado el enlace que te señala antiparanoico.
18 Nov 2013 03:19 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Como abrir reclamaciones

Gracias compañeros, Trevilux tomo en cuenta lo que me dices, me tranquilizaré pero es que traigo la paranoia con el tema de las baterías, y como todos los pedidos que he hecho en fasttech me han llegado en 15 días pues me ha preocupado que en esta ocasión nada, y más por que tengo otras pedidas después y el tracking funciona e indica que ya vienen en camino; me toca esperar más tiempo y si no a usar el enlace que me as puesto Antiparanoico, ya lo probé y parece el indicado, gracias.
18 Nov 2013 12:32 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Como abrir reclamaciones

yo estoy igual que tu Enrique, con un pedido del dia 28/10 con numero de tracking RT******HK y no figura en ningún sitio :comor: :roto2qtemeto:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
18 Nov 2013 15:31 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Como abrir reclamaciones

Yo estoy igual, pero mi pedido es del 10/10/2013....
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
18 Nov 2013 15:38 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Como abrir reclamaciones

Yo también hice una compra y la verdad que también tardo mucho.
No os preocupéis aunque no salga información del traking el artículo llega. Yo esperaría y si a los 35-40 días no a llegado reclamaria.
18 Nov 2013 19:22 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Como abrir reclamaciones

Me toca esperar, tranquiliza un poco si cabe ver que es un problema frecuente en estos momentos, una pena por que todas mis otras compras con esta tienda fueron muy buenas, se acostumbra uno mejor a lo bueno que a lo malo :dale: , vamos a esperar esos 40 días y que a todos no lleguen nuestros pedidos que si no :roto2qtemeto:
18 Nov 2013 19:41 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Como abrir reclamaciones

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

© ForoLinternas