nueva 4 sevens atom

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Nov 2013 14:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

nueva 4 sevens atom

Una nueva atom de 4 sevens 47 mm de largo . Lástima del iman . Parecen empeñados en usarlo. Existe una cinta de cabeza para ella
Imagen Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2013 14:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: nueva 4 sevens atom

No esta mal, pero no se porque no me convence.. :elboinas:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Nov 2013 15:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: nueva 4 sevens atom

Yo ultimamente estoy muy entusiasta con todo, pero esta vez he de coincidir con Premens (vaya por Dios!!! :elrisas: ) y esta no me termina de convencer.
06 Nov 2013 15:53 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: nueva 4 sevens atom

Por fin la han sacado! Desde enero de este año estaba circulando el video de estos modelos (parece que también habrá una AA):

YouTube

(No sé como se inserta un video) :sisi1:

Sólo 47 mm es una alarde para una CR123, y encima parece que acepta hasta 4,2V, aunque la disipación debe ser muy limitada. No creo que pueda resistirme a pedirla estas navidades...
06 Nov 2013 16:00 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: nueva 4 sevens atom

Noctiluco escribió:Por fin la han sacado! Desde enero de este año estaba circulando el video de estos modelos (parece que también habrá una AA):

[youtube][/youtube]

Sólo 47 mm es una alarde para una CR123, y encima parece que acepta hasta 4,2V, aunque la disipación debe ser muy limitada. No creo que pueda resistirme a pedirla estas navidades...
Yo la tengo pre-ordered :cantarin:

Tengo todas las minis de 4sevens... ésta no podia ser una excepción!
06 Nov 2013 16:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: nueva 4 sevens atom

A mi lo único que no me gusta es el iman .Aunque en una 16340 no lo veo tan mal. Según he leido su acabado aunque parece muy liso permite un buen grip. ¿Puede ser la 16340 mas pequeña que existe ?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2013 16:18 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: nueva 4 sevens atom

stirner escribió:A mi lo único que no me gusta es el iman .Aunque en una 16340 no lo veo tan mal. Según he leido su acabado aunque parece muy liso permite un buen grip. ¿Puede ser la 16340 mas pequeña que existe ?
Pues yo no conozco ninguna más corta, hasta ahora la cosa estaba entre la Fenix E15 y la Foursevens Mini, rondando los 60 mm, no sé si alguna marca china menos difundida tiene alguna que sea más corta. Esta nueva serie de Foursevens son todo un alarde, pueden ser las más cortas del mercado cada una en su género de pilas, sólo le hace sombra la DQG AAA, que tiene problemas de O-rings que la pueden hacer inmanejable...
06 Nov 2013 16:22 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: nueva 4 sevens atom

Para mi gusto le falta un modo sobre 30 lumens.
Galicia calidade
06 Nov 2013 16:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: nueva 4 sevens atom

Noctiluco escribió:.... pueden ser las más cortas del mercado cada una en su género de pilas, sólo le hace sombra la DQG AAA, que tiene problemas de O-rings que la pueden hacer inmanejable...
:roto2: ¿Qué problemas de Oring en la DQG AAA? , yo poseo 2 DQG aaa III y en ninguna tengo el más mínimo problema de Oring, ambas van bien suaves.
06 Nov 2013 17:06 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: nueva 4 sevens atom

Pues la mía no acepta ningún O-ring, ni los que traía ni otros, giraba muy duro y en seguida se los cargaba, de forma que sin o-ring que le funcione no se puede utilizar para llavero. Es una AAA titanio versión III, no sé si las de acero irán mejor. Por lo que he visto en CPF, la versión IV de titanio tiene el mismo problema (no me sale el Link a CPF Market Place por que creo que es una página sólo para usuarios ????)
Y tampoco la DQG AA en acero iba bien en ese aspecto, sólo funcionaba con un o-ring ajeno y situado en la parte final de la rosca en vez de en su carril.

© ForoLinternas