ULTRAFIRE UF-T50 vs New 898 Angleligth vs SEAT IBIZA 1,2TSi
Una vez más, traigo una de esas comparativas un poco frikie, pero que, para variar, siempre pueden tener su interés.
Esta vez la archifamosa New898 Anglelight estará acompañada de la UltraFire UF-T50 ambas frente a frente contra también un SEAT IBIZA 1,2TSI 85CV Style 5P con menos de 10.000 km.



Lugar: Pirineo Leridano
Condiciones: Noche cerrada sin Luna con humedad elevada, sobre bosque, con lo que el material reflectante es mínimo; o sea, una de las peores condiciones.
Exif de los archivos digitales: En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, el EXIF es idéntico para todas las fotos que hice.
Make=Canon
Model=Canon PowerShot SX130 IS
Orientation=Normal
XResolution=180,00
YResolution=180,00
Resolution Unit=Inch
Date Time=2013:10:27 23:31:03
ISOSpeed Ratings=400
Shutter Speed Value=1,0000 sec
Aperture Value=F3,5
Max Aperture Value=F3,5
Metering Mode=MultiSegment
Flash=Off, surpressed
Focal Length=5,00 mm
Exif Image Width=4000
Exif Image Length=3000
White Balance=Manual
Digital Zoom Ratio=4000/4000
Scene Capture Type=Standard
AVISO: Hubiese querido hacer las fotos como en el caso de cuando las hice del Citroen C3 , desde el interior del coche colocando la cámara encima del tablier, pero me fue imposible porque había tanta humedad que el cristal delantero se empañaba enormemente...
Para empezar las largas del IBIZA que, como se puede apreciar dan un "colorín", bastante curioso, quizás algo acentuado de más en la foto. Pero, obviamente, es un NW bastante cálido. Curiosamente nada que ver cuando se está por carretera...

A continuación, pegué encima del capó dos NEW 898 Angleligth -una a cada lado- tratando de que cubrieran la misma área que las largas del coche. Y he aquí el resultado.
ATENCIÓN, SON LAS NEWS 898 ANGLELIGTH CON EL FAMOSO MOD EN LA TIR CUYOS RESULTADOS HAN SIDO, DESDE MI PUNTO DE VISTA, ESPECTACULARES
Nota: Fijarse en el quemazo del suelo, si las hubiese elevado el resultado hubiese sido sensiblemente mejor...

Por último, al querer pegar con sus más que potentes imanes las UF-T50 a la delantera del coche ¡¡¡me encuentro que no había absolutamente ningún materíal donde hacerlo, ni siquiera en la matrícula como erróneamente pensé!!!
Así que tuve que hacer las fotos desde el mismo punto de apoyo de la cámara, (la puerta) una verdadera putada... Las dos linternas JUNTAS, NO separadas como seguro hubiese mucho mejor...)

Y, para finalizar, y para que se vea de lo que estamos hablando una vez más de las New898 Angleligth con su TIR modificada, aquí una foto tomada con UNA sola New 898, que me parece que no está nada mal. Por lanzamiento e inundación... Sin duda el MOD, sobre todo para distancias cortas va impresionante.
Para distancias largas, tenemos más inundación por los lados...
sin casi perder lanzamiento, porque algo se ha perdido, sin duda. Pero ha quedado una proyección muy, pero que muy seria sin el ligth hole entre el spot central y la periferia. La proyección resultante es cuasi indéntica a la UF-T50, sólo que todo más pequeño, tanto el spot central como el círculo periférico, vamos, lo lógico.
(Además estamos a 520 Lúmenes de una contra los 300 y poco lúmenes de la otra...
)
Pues nada más. Eso sí, espero que esta sea la última vez que hago turismo catalán porque me han visto el pelo para pagar la put*** tasa turística a la Generalitat, y encima que sobre la tasa, el Estado central tenga la cara dura de aplicarle el IVA...
¡¡¡Un impuesto sobre una tasa!!!
¡¡¡Hijos de****!!!!
Saludos.
Esta vez la archifamosa New898 Anglelight estará acompañada de la UltraFire UF-T50 ambas frente a frente contra también un SEAT IBIZA 1,2TSI 85CV Style 5P con menos de 10.000 km.

Lugar: Pirineo Leridano
Condiciones: Noche cerrada sin Luna con humedad elevada, sobre bosque, con lo que el material reflectante es mínimo; o sea, una de las peores condiciones.

Exif de los archivos digitales: En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, el EXIF es idéntico para todas las fotos que hice.
Make=Canon
Model=Canon PowerShot SX130 IS
Orientation=Normal
XResolution=180,00
YResolution=180,00
Resolution Unit=Inch
Date Time=2013:10:27 23:31:03
ISOSpeed Ratings=400
Shutter Speed Value=1,0000 sec
Aperture Value=F3,5
Max Aperture Value=F3,5
Metering Mode=MultiSegment
Flash=Off, surpressed
Focal Length=5,00 mm
Exif Image Width=4000
Exif Image Length=3000
White Balance=Manual
Digital Zoom Ratio=4000/4000
Scene Capture Type=Standard
AVISO: Hubiese querido hacer las fotos como en el caso de cuando las hice del Citroen C3 , desde el interior del coche colocando la cámara encima del tablier, pero me fue imposible porque había tanta humedad que el cristal delantero se empañaba enormemente...

Para empezar las largas del IBIZA que, como se puede apreciar dan un "colorín", bastante curioso, quizás algo acentuado de más en la foto. Pero, obviamente, es un NW bastante cálido. Curiosamente nada que ver cuando se está por carretera...

A continuación, pegué encima del capó dos NEW 898 Angleligth -una a cada lado- tratando de que cubrieran la misma área que las largas del coche. Y he aquí el resultado.
ATENCIÓN, SON LAS NEWS 898 ANGLELIGTH CON EL FAMOSO MOD EN LA TIR CUYOS RESULTADOS HAN SIDO, DESDE MI PUNTO DE VISTA, ESPECTACULARES
Nota: Fijarse en el quemazo del suelo, si las hubiese elevado el resultado hubiese sido sensiblemente mejor...

Por último, al querer pegar con sus más que potentes imanes las UF-T50 a la delantera del coche ¡¡¡me encuentro que no había absolutamente ningún materíal donde hacerlo, ni siquiera en la matrícula como erróneamente pensé!!!

Así que tuve que hacer las fotos desde el mismo punto de apoyo de la cámara, (la puerta) una verdadera putada... Las dos linternas JUNTAS, NO separadas como seguro hubiese mucho mejor...)

Y, para finalizar, y para que se vea de lo que estamos hablando una vez más de las New898 Angleligth con su TIR modificada, aquí una foto tomada con UNA sola New 898, que me parece que no está nada mal. Por lanzamiento e inundación... Sin duda el MOD, sobre todo para distancias cortas va impresionante.
Para distancias largas, tenemos más inundación por los lados...





Pues nada más. Eso sí, espero que esta sea la última vez que hago turismo catalán porque me han visto el pelo para pagar la put*** tasa turística a la Generalitat, y encima que sobre la tasa, el Estado central tenga la cara dura de aplicarle el IVA...

¡¡¡Un impuesto sobre una tasa!!!




Saludos.
Última edición por pepitogrito el 31 Oct 2013 01:49, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería