¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Ago 2013 13:26 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Hola a todos.

Vengo de forocoches, donde se habla muy bien de vosotros y, después de muchas horas leyendo y aclarando conceptos, ya solo me queda el último "estirón", así que abro el post para que me ayudéis a decidirme.

Estoy buscando una linterna un poco para todo. Para cuando se va la luz en casa, para el coche, para salir a dar un paseo por la noche, etc. Me gusta la potencia de una linterna con baterías de litio pero creo que no es lo que busco porque tendría que comprar aparte cargador y pilas y me limitaría el "aquí te pillo, aquí te mato" de las EDC. Es decir, prefiero prescindir de potencia de una con litio en detrimento de una EDC con mayor accesibilidad de baterías en caso de urgencia. El tamaño no me importa y el peso tampoco y, respecto a los modos, creo que me vale con un par de ellos (tenía una china de un par de euros que traía estrobo y no le di uso nunca).

El precio sería entre 20-30€ como máximo; más me parecería excesivo para el uso que le voy a dar a la linterna, que será bastante esporádico, pero quiero algo de calidad y que no se "fría" en dos días. Quizás pida mucho, pero seguro que dais con la solución :esdios:

He mirado algunos modelos que recomendáis, visto algunas reviews (unas con más tiempo que otras) y como las linternas van cambiando y mejorándose, pues quería poneros una terna de ellas para que me digáis con cuál os quedaríais.

Creo que no busco una "calidad-precio" porque me parece que la SIPIK SK68 (si no me equivoco) es imbatible; he leído el largo post que se le ha dedicado a esta linterna y todas sus bondades, así que la pediré para probar y regalar :D pero creo que busco algo un escalón por encima.

Bueno, no me enrollo más. Ahí va la lista y epero ansioso vuestros consejos :aplauso: Muchas gracias de antemano a todos.

NITECORE MT1A

Imagen

KLARUS P1A

Imagen

BALDER SE1

Imagen

JETBEAM BA10

Imagen

XTAR WK41

Imagen

OLIGHT I2

Imagen

TANK007 TK-566

Imagen
26 Ago 2013 13:35 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Ante todo bienvenido, yo solo te puedo habla de la balder SE1 que es la que tengo, y es una excelente linterna, yo la tengo con un T6 y el extensor para poder ponerle dos AA y da una luz similar a la del litio.

Un saludo.

Este es el tubo http://edcplus.com/balder-se1-aa-to-2aa ... -p-78.html
26 Ago 2013 14:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Hola Clicli, he probado todas las que nos comentas aunque ahora no tengo la Tank ni la JetBeam.
Es una muy buena selección, yo retiraría de ella las 2 que me han dado más problemas y que para mi están un nivel por debajo la Tank y la Balder.
La Olight I2 se te quedará muy corta en prestaciones para usar en el exterior, la Xtar WK41 es una cucada pero si realmente no vas a usar Litio no le sacarás el partido que merecen esos euros extra que cuesta.

Con lo que la decisión final estaría entre la Klarus P1A y la JetBeam BA10 (para el caso en cuanto a interfaz, potencia y modos vienen a ser lo mismo una que otra, así que según el precio cogería la que estuviera mejor, aunque personalmente me gusta más la disposición del clip de la Klarus P1A Klarus P1A por 21 euros ). La Nitecore MT1A Ebay 26 euros es más moderna y más modos, pero tiene el reflector liso y un poco más profundo (con que lanza más e inunda menos), no me convence para interiores, pero la prefiero para exteriores.
26 Ago 2013 14:58 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Gracias a los dos por las respuestas, la cosa se va reduciendo y eso es bueno para ir aclarándome.

No lo comenté en el inicio del post, pero esta "terna" no es cerrada y estoy abierto a otros modelos y marcas que cumplan los requisitos (precio, 1xAA, cierta calidad, etc). Simplemente me dediqué a ir anotando las linternas que iban saliendo en el foro, pero seguro que hay algunas más que me han pasado desapercibidas.

Trevilux, qué te llevó a deshacerte de la Jetbeam?
26 Ago 2013 15:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Hola, personalmente me quedaría con la Nitecore MT1A por o la Xtar WK41 porque tienen mas modos y en linternas pequeñas que la capacidad de la bateria da lo que da tirar siempre en turbo te quedas sin bateria a los pocos minutos ya que no siempre la tendras recien cargada y si por lo contrario quieres estirar el runtime hay que bajar lumens y el low de las que solo tienen dos niveles creo es demasiado bajo.

Esas que te comento tienen los niveles mejor repartidos y en mas cantidad, la Nitecore como te han dicho lanza un poco mas, para interiores coche, camping etc.. pienso no es tan agradable de usar como una mas flood, pero claro las flood si sales al campo parece se quedan un pelin cortas.

La Jetbeam la tengo y es algo mas flood que la Nitecore y a pesar que anuncian mas lumens a mi me da menos y en sensacion a la vista tambien es mas "floja" que la MT1A que tambien tengo, aqui puedes ver las dos en accion http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6450

La Olight i2 la tengo y es demasiado pequeña y no es comoda cambiar niveles girando la cabeza, la Tank y la Balder creo estan en otro nivel a las dos primeras mencionadas, otra que me gusta bastante pero me frenarian los dos unicos niveles es la Klarus, una gran marca y seguro una muy buena linterna pero con sus cosillas que depende lo que valores puede ser tambien otra buena opcion.

Asi que mi eleccion por ese orden seria una de estas tres:
Nitecore MT1A
Xtar WK41
Klarus P1A

Bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ago 2013 16:51 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

yo solo te puedo aconsejar la nitecore sens AA,la tengo y me encanta,da buena luz,es sumergible,aguanta bien los golpes,y puedes usarla con baterias de 3,6v o pilas AA,la llevo en el casco de la bici,con unas bridas y de momento aguanta caidas,golpes,lluvia,frio,barro...tambien tengo la nitecore sens cr123 que es igual pero mas pequeña,y me e bañado en la playa con ella asique garantizo que estas linternas son estancas ,y fiables 100x100
26 Ago 2013 16:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Clicli escribió:...

Trevilux, qué te llevó a deshacerte de la Jetbeam?
El único motivo para deshacerme de ella fue que le gustó a un compañero de trabajo y como no me canso de repetir soy un pedazo de pan :elrisas: .... y tuve que regalarla. la Klarus me hace el mismo servicio, para mi están exactamente al mismo nivel de potencia, tamaño, prestaciones,...

De las que me gustan últimamente y no se disparan de precio (pero suben un poco) mírate la Olight S15 y la Sunwayman S10A.
Review S15 la posibilidad del extensor, hace que sea más polivalente si la quieres sacar de excursión.
27 Ago 2013 00:09 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

yo acabo de recibir dos thrunite una saber 1a y una tís.

estoy que me se cae la vava alumbran muy bien me en sorprendió tanto con aaa y aa y litio espectacular

la tís la voy a usar para el curro con pila aaa que alumbra lo que nesesito y hoy la he usado para irme a correr he salido a las 8:30 y a la vuelta sabia que me iba a caer la noche y como es tan pequeña me la he hechado en el bolsillo típico de los pantalones de correr y me ha hecho la labor con creces estoy encantado

y la saber no le he buscado nido todavía pero lo mas seguro que la meta en la mochila de la bici para tenerla de emergencia por si me quedo sin batería en el magicshine o la convoy s2 del casco

si lo que buscas es tamaño y calidad de construcción thrunite saber 1a no te va a defraudar y alumbrar alumbran un huevo

otra cosa que me a gustado que con una mano se encienden muy bien

tuve una ultrafire t1 de titanio y para mi la tís le da mil patada y mas barata 10€ vs 15€

la saber 25$ 18€ al cambio en el eBay hable con el nota thrunite de eBay y le dije que por cuanto me dejaba la saber y me dijo 25$ ultima oferta de 29$ que vale en la pagina.

me dijo que si pedía mas linternas me bajaba un par de $ mas por cada una
27 Ago 2013 00:29 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

magu escribió:yo solo te puedo aconsejar la nitecore sens AA,la tengo y me encanta,da buena luz,es sumergible,aguanta bien los golpes,y puedes usarla con baterias de 3,6v o pilas AA,la llevo en el casco de la bici,con unas bridas y de momento aguanta caidas,golpes,lluvia,frio,barro...tambien tengo la nitecore sens cr123 que es igual pero mas pequeña,y me e bañado en la playa con ella asique garantizo que estas linternas son estancas ,y fiables 100x100
Muchas graicas Magu pero la veo muy chiquitina, busco algo un pelín "más grande" :roto2gaydude: jajaja.
Jaipe escribió:otra que me gusta bastante pero me frenarian los dos unicos niveles es la Klarus, una gran marca y seguro una muy buena linterna pero con sus cosillas que depende lo que valores puede ser tambien otra buena opcion.
Jaipe, ¿las "cosillas" que tiene es por ir solo con dos modos o le ves algún defecto más?
Trevilux escribió:la Klarus me hace el mismo servicio, para mi están exactamente al mismo nivel de potencia, tamaño, prestaciones,...

De las que me gustan últimamente y no se disparan de precio (pero suben un poco) mírate la Olight S15 y la Sunwayman S10A.
Review S15 la posibilidad del extensor, hace que sea más polivalente si la quieres sacar de excursión.
Pues no tienen mala pinta :sherlock: Voy a indagar por el foro a ver qué encuentro de ellas. Por cierto, veo que ambas tienen un led distinto (XM-L) a las otras (XP-G R5); ¿esto implica alguna diferencia importante?.
27 Ago 2013 00:31 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Fidelon, no había visto tu respuesta, así que gracias. Voy a echarle un ojo a las que me dices.
27 Ago 2013 20:02 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Bueno, pues ya está decidido.

He sopesado los modelos que me habéis dicho a mayores (y que agradezco enormemente) y los he descartado, bien por no tener clip, por cuestión estética o por precio).

Las elegidas son:

1. Nitecore MT1A
2. Klarus P1A
3. Xtar Wk41

Los tres me gustan por igual y dos de ellos caerán. Una será la NItecore y respecto a la.Xtar estoy negociando con un ebayer para ver si consigo buen precio. De momento tengo 27$ para la Nitecore, con envío incluido. ¿ Cómo lo veis?

Hablando de precios, ya sea por ebay o en las webs que compráis habitualmente: ¿cuáles serían buenos precios para los 3 modelos?
27 Ago 2013 23:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Clicli escribió:
1. Nitecore MT1A
2. Klarus P1A
3. Xtar Wk41

Los tres me gustan por igual y dos de ellos caerán. Una será la NItecore y respecto a la.Xtar estoy negociando con un ebayer para ver si consigo buen precio. De momento tengo 27$ para la Nitecore, con envío incluido. ¿ Cómo lo veis?

Hablando de precios, ya sea por ebay o en las webs que compráis habitualmente: ¿cuáles serían buenos precios para los 3 modelos?
Respecto a la MT1A, todo lo que sea menor de 30$ es un precio estupendo. La Klarus P1A, entre 25$-28$ es una linterna que vale cada dólar. La WK41 no la compré (fue una versión de prueba), pero sí compré la WK42 (batería 1xcr123a) que tiene en teoría el mismo precio, creo que 39-41$ es lo justo (la disfruto porque me gusta el avisador de batería baja, que es muy compacta...etc, pero como ya te dije antes si no la usas con Litio, no esperes algo que sea más potente que las otras 2 por el hecho de costar 10-15 $ más).
Todo esto lo digo teniendo en mente que las vayas a usar con baterías recargables NiMH, pero no me paré hasta ahora a pensar en que tal vez las quieras usar con alcalinas, te pongo un ejemplo aquí de la duración de pilas AA en la linterna Klarus P1A (para el caso el comportamiento será similar en otras linternas) y la intensidad del brillo, como ves el comportamiento de una alcalina de marca es lamentable comparado con otro tipo de baterías

Imagen

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 690#p83690
28 Ago 2013 01:22 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Gracias otra vez.

Respecto a las pilas, la verdad que no había pensado en recargables NiMH porque, como el uso va a ser esporádico (poner una pila en la linterna y usarla de vez en cuando, al menos de momento) creía que no me iba a compensar comprar cargador y NiMH por el poco uso que les iba a dar. Ahora bien, si tú crees que me interesa comprarlas recargables, me tiro a por ellas. Soy un neófito en el tema y me dejaré aconsejar.

En ese sentido, las de Lithio son un caramelo en la boca, pero por lo que he leído, unas Lithio interesantes como las Panasonic ya son pasta. Perderé runtime y potencia respecto a las NiMH pero creo que no me compensan.

Desde un primer momento había descartado las alcalinas para uso habitual aunque sí contaba con ellas para un uso de urgencia (por eso quería una linterna AA). Aunque el runtime y la potencia sean una birria, me sacarán del paso, pero la idea era meterle a la linterna unas Eneloop o unas Panasonic Evola no recargables. Lo dicho, si crees que merece la pena ir a por unas recargables, me tiro a la vía :respeto:

En cuanto a las linternas, hablaba de la Xtar porque hice una contraoferta a un vendedor de ebay y porque a mí también me hace tilín el indicador de carga, pero sopesando lo que comentas, quizás no sea lo más apropiado si no se usa con Lithio.

Edito: me he leído el manual para novatos y me he dado cuenta de que tenía un error de concepto. Entiendo que todas las NiMH son recargables y que, para un uso esporádico en el que la linterna estará parada con la pila dentro, éstas no salen más a cuenta que unas de litio primarias como las Nice pero...¿podría usar cualquiera de estas linternas con una pila de Litio? :confused:
28 Ago 2013 08:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Si realmente el uso es muy esporádico y la pila estará dentro de la linterna te recomiendo encarecidamente que no utilices baterías alcalinas, porque no sería extraño que la batería perdiera ácido y te estropeara la linterna y tú no te dieras cuenta hasta que fueras a utilizarla por necesidad. Si vas a usar alcalina para emergencias deja las pilas cerca de la linterna pero no dentro.

Cuando hablamos de baterías de Litio no recargables como las NICE o Energizer Lithium, no las confundas con las baterías de litio recargables con las que normalmente hablamos por aquí, la química es distinta y las recargables funcionan con un voltaje nominal de 3.7 Voltios (no todas las linternas lo soportan,de las 3 que comentamos aquí al menos "oficialmente " solo la Xtar WK41 puede usarlas), las Nice y Energizer Lithium (Litio no recargable) funcionan con un voltaje nominal de 1.5V (aunque de fábrica traen 1.8-1.9V en seguida baja en cuanto se usan) este es para el caso un voltaje igual al de las alcalinas y un poco superior al de las NiMH recargables (que tienen 1.2 V de voltaje nominal).

La gran mayoría de las linternas (entre ellas las que comentamos aquí) irán bien con estas baterías de 1.2V y 1.5V.

Si el uso de verdad es esporádico, cómprate unas NICE http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ies-2-pack , las dejas dentro de las linterna y no te preocupes en 6 meses o un año de que le pase nada a la linterna si no las usas (además el runtime será el mejor posible), y además puedes dejar al lado una caja de alcalinas por si acaso (pero no dentro de la linterna). Ya luego, si te pica el gusanillo siempre estarás a tiempo de comprar unas eneloop o Panasonic evolta,... o otras buenas marcas y un cargador, pero sólo si andas jugando con cierta frecuencia con la linterna.

Un saludo.
28 Ago 2013 13:00 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Perfectísima respuesta. Muy completa y esclarecedora. Muchas gracias.

Cogeré la MT1A, SK 68 en fasttech junto con 6-8 pilas Nice y seguramente la Klarus P1A. De momento tengo pedidas varias fundas de la Tank007 así que el compleaños de alguna gente ya lo tengo solucionado jejeje.

En cuanto me lleguen, os comento. Gracias a todos
26 Sep 2013 22:34 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Buenas noches a todos.

Hace unos días recibí las tres linternas (la Nitecore MT1A, la Klarus P1A y la Sipik SK68) y las he usado tanto con unas alcalinas normaluchas como con unas Nice chinas. Me gustan las tres aunque, como veréis a continuación, hay una que me tiene encandilado :eaea:

La SK68, por el precio que tiene y para batalla (tenerla en el coche, rodando por una mochila, perdida en un cajón) es ideal. Los detalles del empaquetado, la calidad de las roscas y de su construcción en general la dejan en bastante inferioridad con respecto a las otras dos, pero en calidad-precio, creo que es la ganadora.

La Klarus ya me hacía tilín cuando la vi en fotos y por las reviews que leí en el foro. La luz cálida de su led, su potencia inundadora (nada lanzadora), su tamaño, la calidad con la que está construida, roscas, el diseño que tiene y que NO SE CALIENTA LO MÁS MÍNIMO hacen que me haya enamorado de esta linterna. La voy a tener en palmitas, pese a que sea más barata que la Nitecore, porque, de verdad os digo, que me parece una pasada de linterna aunque solo tenga modo normal y modo eco (espero que no me deje ningún "modo" oculto :roto2: ).

La Nitecore la noto, en cuanto a diseño, calidad de construcción y detalles de embalaje bastante a la par que la Klarus. Le han dedicado un envoltorio más esmerado que a la Klarus, además de sus "no se cuántos modos", pese a que yo solo conozco dos: el normal y girando la rosca a derechas el estroboscópico (si sigo girando más, el led parpadea más). La luz que da es bastante más "fría" que la Klarus, y es más lanzadora, además de que se calienta considerablemente comparándola con la Klarus (algo menos que con la SK68). Me gusta mucho esta linterna, pero no me enamora como la Klarus. Me ha dejado como su luz, algo frío. :gaydude:

Mi inglés es bastante escaso y, por más que leo las instrucciones de la Nitecore, no soy capaz a localizar ni el modo turbo ni con el ECO que trae. ¿Podéis aclararme un poco por dónde tirar?.

Para finalizar, espero que os haya servido a los indecisos, mis opiniones y experiencia con estas linternas
26 Sep 2013 23:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Hola.
Si tienes la cabeza completamente apretada, siempre que la enciendes estás en el modo turbo de 140 lúmenes.
La otra opción es tener un poco aflojada la cabeza, entonces tienes disponibles los demás modos; veamos, tienes la cabeza un poco aflojada (llega con muy poco) y la linterna apagada, ahora presionas un poco el interruptor, pero no hasta el fondo y lo mantienes así, estarás con determinada intensidad de luz, no se cual.
Lo que tienes que hacer para cambiar entre todos los modos es dejar de pulsar e inmediatamente pulsas otra vez (que sea inmediato) sin ser hasta el fondo (mantenlo así) veras que ha variado la potencia, puedes repetir esto suelta y pulsa a medias, e iras viendo los tres modos (alto, medio y bajo ademas del SOS y el strobo). Cuando con este proceso llegas al modo que quieres, entonces sin soltar presionas hasta el fondo, y ese modo queda memorizado. Apagas y enciendes hasta el fondo con la cabeza aflojada un poco y ves que ese modo que elegiste ya esta ahí siempre, para cambiarlo solo tienes que repetir el proceso anterior. Si la cabeza está totalmente apretada verás que ahí no hay elección, es siempre modo turbo.
(En esa posición de cabeza aflojada podrás elegir entre 50 lúmenes- 20 lúmenes -5 lúmenes - SOS- Strobo luego vuelve el ciclo 50L-20L-5L....)
Espero haberte ayudado un poco.
26 Sep 2013 23:50 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Trevilux escribió:Hola.
Si tienes la cabeza completamente apretada, siempre que la enciendes estás en el modo turbo de 140 lúmenes.
La otra opción es tener un poco aflojada la cabeza, entonces tienes disponibles los demás modos; veamos, tienes la cabeza un poco aflojada (llega con muy poco) y la linterna apagada, ahora presionas un poco el interruptor, pero no hasta el fondo y lo mantienes así, estarás con determinada intensidad de luz, no se cual.
Lo que tienes que hacer para cambiar entre todos los modos es dejar de pulsar e inmediatamente pulsas otra vez (que sea inmediato) sin ser hasta el fondo (mantenlo así) veras que ha variado la potencia, puedes repetir esto suelta y pulsa a medias, e iras viendo los tres modos (alto, medio y bajo ademas del SOS y el strobo). Cuando con este proceso llegas al modo que quieres, entonces sin soltar presionas hasta el fondo, y ese modo queda memorizado. Apagas y enciendes hasta el fondo con la cabeza aflojada un poco y ves que ese modo que elegiste ya esta ahí siempre, para cambiarlo solo tienes que repetir el proceso anterior. Si la cabeza está totalmente apretada verás que ahí no hay elección, es siempre modo turbo.
(En esa posición de cabeza aflojada podrás elegir entre 50 lúmenes- 20 lúmenes -5 lúmenes - SOS- Strobo luego vuelve el ciclo 50L-20L-5L....)
Espero haberte ayudado un poco.
Muchas gracias Trevilux, pero no soy capaz de cambiar del modo bajo. Con la cabeza girada a derechas, pulso levemente el interruptor (sin oír el click) y sale el "bajo", suelto y vuelvo a pulsar rápidamente (sin click) y sigue bajo. Lo he intentado varias veces pero no soy capaz de "borrar" el modo bajo y "navegar" por los modos... :llora:

Edito: ya está solucionado. Gracias!!
Última edición por Clicli el 26 Sep 2013 23:55, editado 1 vez en total.
26 Sep 2013 23:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Intenta lo siguiente. Pulsa a medias y suelta un poco pero no del todo el interruptor volviendo inmediatamente a pulsar, porque yo estoy con la mía y realmente si sueltas de todo hay que ser muy rápido.

Edito: Me alegro de que lo hayas arreglado, es cuestión de práctica, ya verás como al final es cómodo.
saludos.
27 Sep 2013 00:40 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Trevilux escribió:Intenta lo siguiente. Pulsa a medias y suelta un poco pero no del todo el interruptor volviendo inmediatamente a pulsar, porque yo estoy con la mía y realmente si sueltas de todo hay que ser muy rápido.

Edito: Me alegro de que lo hayas arreglado, es cuestión de práctica, ya verás como al final es cómodo.
saludos.
Muchas gracias otra vez. Realmente era que no le daba tan rápido. Habéis sido muy amables con vuestros consejos. Estoy encantado con estas "pequeñajas". :number1:

Saludos.

© ForoLinternas