comprar thrunite tis y olight i3 eos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Ago 2013 19:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: comprar thrunite tis

:D Si existe lo que pides no lo conozco...
Si quieres por ese precio,pero sin clip, decente y que pueda encender siempre en alta(aunque la potencia es justa), La fenix E11 26,99$
Si quieres lo que pides pero ya no es tan compacta (con clip, puede encender en alta siempre que quieras, suficiente calidad y potencia) Klarus P1A 25,99$
04 Ago 2013 20:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: comprar thrunite tis

Trevilux escribió::D Si existe lo que pides no lo conozco...
...
Coincido totalmente...
Trevilux escribió:...
Si quieres por ese precio,pero sin clip, decente y que pueda encender siempre en alta(aunque la potencia es justa), La fenix E11...
Había pensado lo mismo. Esa tiene dos modos, para cambiar debes apretar o aflojar la cabeza. Si no te inetresan los modos con no tocar la cabeza... Tiene switch forward. No es mucha luz, pero lo normal para una de una AA.

Pero si quieres con clip y reúnes los implementos... Aquí tienes una idea. Yo lo hice en una C3 de aluminio, actualmente "jubilada" (la pobre "tiene más mataduras que caballo de guerra"), pero subí la apuesta... switch forward (debes cambiar y modificar la goma, porque el switch es más largo que el original)

Imagen

P.D.: Una Akoray!!! en DX se debe conseguir por unos $12... :sisi1: :sisi1: http://dx.com/es/p/akoray-k-106-cree-q5 ... =affiliate $11,80
Otra... la de pepitogrito...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2013 22:07 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: comprar thrunite tis

Me gusta la idea de ese clip casero y lo puedo fabricar amano en el curro de las Barillas de soldar tig y pillar la c3 de 8$ de fasttech
04 Ago 2013 22:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: comprar thrunite tis

Qué te parece la Ultrafire U20? Con XM-L y parecida a la Fenix, aflojas un poco la cabeza y tienes tres modos, la aprietas y tienes un solo modo. $20.05

Imagen

La puse en wishlist, aunque no me gustan los "dientes" en la cabeza... rompen los bolsillos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2013 23:05 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: comprar thrunite tis

Esta chula y lo de 1 modo y tres mola pero no es muy compacta y tiene XML yo nesesito 100 o 200lm máximo si no cuando alumbró los tubos por dentro me deslumbra si tiene muchos lumens.

Aparte cada vez compro menos xxxxxfire la única ultrafire viva que tengo una 501b

Prefiero mas marcas como convoy de fasttech o c8 de kd OSI no marquillas tank007 o oligth,thrunite etc pero de todas formas gracias a todos :respeto: escucho mas opiniones
05 Ago 2013 23:07 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: comprar thrunite tis

Creo que voy a pillarme la olight i3s eos he mirado bien la review y con litio en medio que es como arranca da 125lm que es lo que nesesito.

¿sabriais decidme el runtime con litio?

¿donde comprar al mejor precio?

© ForoLinternas