Pedidas C78 y pegamento térmico

C78 Zooming Cree Q3 (para usar con 14500)

FUJIK Silicone Thermal Glue (Pegamento térmico para cambios de led)
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
¿Cuanto tiempo máximo sería recomendable tenerla encendida?moviles2 escribió:lo cierto es que la disipacion de la c78 es pesima al igual que las x2000......pero bueno el caso es que aguanta
Moviles creo que comento de esta linterna que no cabía este circuito de 17 mm que el espacio que quedaba era muy pequeño, con otro circuito más pequeño tal vez se pueda. El led y el circuito suele ir en dos plaquitas separadas conectadas por dos cables, así que no te salvas de soldar.huella escribió:Me gustaría hacer de esta mi linterna definitiva, para ello tendría que ponerle un circuito con 3 modos, cuestión que no he hecho nunca y no se si habeis hecho algún manual o post con infinidad de fotos de como hacerlo, creo que me suena de verlo y hasta a lo mejor lo guardé en el disco duro, jejeje.
Lo que me gustaría saber es en esta linterna en concreto, como va fijada la placa del led, ya que la pieza blanca no se si va a presión o a rosca.
Por otra parte también me gustaría ver que circuito hace falta para los 3 modos y ese tamaño, y si hay algún circuito que ya venga con un Q5 montado por encima, para adquirirlo todo junto y así solo sería quitar uno y poner otro.
Gracias anticipadas.
Salu2.
pero ponle 14500 hombreCompasillo escribió:Según dice moviles2 sí.
Yo no la he probado más que con AA y así ya va cañonera... o sea que con 14500
puede ser un sable laser
© ForoLinternas