Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Eso mismo pienso yo, como si las regalanro? si ellos a Fenix les pagan lo que le piden y la tienda las quierevender incluso por debajo del precio que le costaron ya sea para publicidad o por lo que sea no se yo donde esta el problema? claro las otra tiendas iguak se quejaran que si no venden o venden menos y que ganan poco o que se yo...jorgefrty escribió:Fasttech compra la linterna a fenix por "x" dinero.
Luego ellos la venden al por menor al precio que les parece bien.
¿que les tiene que importar a la gente de fenix donde compre la gente la linterna mientras las compren ?
Jaipe escribió:Eso mismo pienso yo, como si las regalanro? si ellos a Fenix les pagan lo que le piden y la tienda las quierevender incluso por debajo del precio que le costaron ya sea para publicidad o por lo que sea no se yo donde esta el problema? claro las otra tiendas iguak se quejaran que si no venden o venden menos y que ganan poco o que se yo...jorgefrty escribió:Fasttech compra la linterna a fenix por "x" dinero.
¿que les tiene que importar a la gente de fenix donde compre la gente la linterna mientras las compren ?
Exacto, para que luego se hable de la "libre competencia" ¡¡¡y un güebo!!!Bailer escribió:
A Fenix si supongo bien les dará igual lo que hagas (dentro de un límite) mientras les pagues el producto, pero supongo que el resto de empresas se habrán puesto en plan rastrero yendo llorarles a los de Fenix por ese asunto...
jorgefrty escribió:Fasttech compra la linterna a fenix por "x" dinero.
Tú los has dicho, una frase que se usa por estos lares: "por abaiyo da porta"... PRICECONTROLMe pirro todo escribió:Por cierto, todo esto tiene una fácil solución.
CUPÓN POR LO BAJINI YA!!
jejeje... hoy recibí mi décima compra. No quiero sumar...Me pirro todo escribió:Ese y otros los conozco, con todo lo que les compro como para que no...
...
© ForoLinternas