Me pirro todo escribió:NADIE!!??
No te lo tomes a mal, hombre....
Yo creo que todos te lo agradecemos. Lo que pasa, es que... estando esta semana lo del 50% en DX.... pues todo el mundo anda a ver si lo pilla... y sinó, pueeeesssss.... pasa de comprar, aunque esté tu cupón de por medio, ya que si no se consigue hoy.... pues se intenta mañana....
Otra cosa distinta, es que si llego a saber que me pasa lo de que al final me cobran a mi el 100%, (ya está reclamado...), hubiera aceptado tu cupón de 5$, solo para lo que necesitaba comprar.... y no hubiera comprado otras cosas, por comprar... y me hubiera salido más barato, ja, ja,ja...
Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)