Linterna para esperas (cazar)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Mar 2013 01:12 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna para esperas (cazar)

Desconozco, por no gustarme la caza, si la Small Sun ZY-T13 es una linterna válida o no, por su tamaño o su peso, aunque es una linterna muy potente, buena lanzadora y sobre todo muy barata.

El caso es que esta tarde, haciendo pruebas, he comprobado que el remote switch de la Oligh M31 le vale a esta linterna, y aunque no enrosca completamente, sí que queda bien sujeto y funciona. Esta linterna, aunque tiene modos, enciende siempre en alto, independientemente de lo seguidas que sean las pulsaciones. Se comprometería algo la estanqueidad, pero quizá con un par de tóricas extra quedase por lo menos estanco a la lluvia.

Imagen

He comprobado además que este switch es relativamente fácil de conseguir en internet y no muy caro.
http://www.amazon.com/Olight-Pressure-S ... B004I665C4

Dejo este aporte por si a alguien le interesa. Un saludo!
18 Mar 2013 03:12 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Linterna para esperas (cazar)

he estado viendo videos de la C8 en youtube, me gusta como ilumina, pues no centra todo el haz de luz en una zona muy reducida, creeis que pueda llegar a los 150m de alcance? con eso seguro que me arreglaria
si es asi, seguramente me decida por el equipo que ha puesto steiner. y si no me acaba de resultar, en un futuro podria cambiar la linterna por una un poco mas top, pues por lo que veo, lo mas caro es el equipo necesario.

un saludo!!
18 Mar 2013 09:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna para esperas (cazar)

En una noche sin mucha humedad si, alcanza esa distancia, yo tengo una y he probado a alumbrar casetas de campo a esa distancia y se ven bien.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Mar 2013 16:51 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Linterna para esperas (cazar)

muchas gracias por vuestras opiniones. en cuanto la tenga os comento resultados.

un saludo!!
18 Mar 2013 21:27 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Linterna para esperas (cazar)

por cierto que os parece este anuncio?
http://www.milanuncios.com/articulos-de ... 290924.htm
lo estoy sopesando mas que nada por el engorro de las aduanas al tener que comprar a china, ya que si me paran un paquete me hacen la gracia. la semana pasada me pararon uno de USA(el primero que pido fuera de la UE) y menudo palo... entonces como q estoy un poco exceptico con ese tema...
un saludo!!
18 Mar 2013 21:37 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna para esperas (cazar)

Opino que es un listo que compra tirado de precio a china y duplica aqui el precio.

Pillalo a china y espera paciente un mes, que todo llega.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Mar 2013 21:51 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Linterna para esperas (cazar)

varamigue escribió:Opino que es un listo que compra tirado de precio a china y duplica aqui el precio.

Pillalo a china y espera paciente un mes, que todo llega.
si no es por el tiempo, eso me da igual. es mas el miedo a que me paren algun paquete y segun tengo entendido, aunque el valor sea inferior a 22€ los gastos de correos como representante ante la auduana hay que pagarlos(unos 18€). lo cual encareceria bastante el asunto. el tiempo que tarde no me importa.

un saludo!!
18 Mar 2013 23:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para esperas (cazar)

Mi experiencia con aduanas (larga y profusa) me dice que en el caso de paquetes de poco valor como los tuyos la posibilidad de que los paren es muy escasa.Creo que la posibilidad de que te salga rana lo de milanuncios es igual o mayor.

Por cierto que las baterias y el cargador de milanuncios son de las peores.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Mar 2013 01:28 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Linterna para esperas (cazar)

stirner escribió:Mi experiencia con aduanas (larga y profusa) me dice que en el caso de paquetes de poco valor como los tuyos la posibilidad de que los paren es muy escasa.Creo que la posibilidad de que te salga rana lo de milanuncios es igual o mayor.

Por cierto que las baterias y el cargador de milanuncios son de las peores.
entonces ya esta decidida la cosa. esque en mi caso en el tema de las aduanas como se suele decir: zas la primera en todos los dientes, cierto es que era un paquete mas o menos grande comparado con una linterna y de bastante valor, pero como que le he cogido miedito a la cosa...
19 Mar 2013 02:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para esperas (cazar)

jaimebte escribió:
stirner escribió:Mi experiencia con aduanas (larga y profusa) me dice que en el caso de paquetes de poco valor como los tuyos la posibilidad de que los paren es muy escasa.Creo que la posibilidad de que te salga rana lo de milanuncios es igual o mayor.

Por cierto que las baterias y el cargador de milanuncios son de las peores.
entonces ya esta decidida la cosa. esque en mi caso en el tema de las aduanas como se suele decir: zas la primera en todos los dientes, cierto es que era un paquete mas o menos grande comparado con una linterna y de bastante valor, pero como que le he cogido miedito a la cosa...
Los aduaneros suelen fijarse en los paquetes grandes (y no pretendo hacer chistes sobre su orientación sexual :D ),y en los que declaran un precio elevado (tampoco pretendo insinuar que sean avariciosos).A mi me han secuestrado dos(los recuperé despues de pagar el rescate que me pedian) entre los muchos (no se ni cuantos )pedidos que llevo haciendo desde hace años.No creo que un paquete de un valor declarado de ,como mucho ,30$ atraiga su atención,aunque nadie puede asegurarlo.Este tipo de secuestradores puede ser imprevisible.Quisiera mostrar mi respeto a todos los funcionarios de aduanas y agradecerles su trabajo en defensa del estado de derecho.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Mar 2013 03:58 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Linterna para esperas (cazar)

stirner escribió:
jaimebte escribió:
stirner escribió:Mi experiencia con aduanas (larga y profusa) me dice que en el caso de paquetes de poco valor como los tuyos la posibilidad de que los paren es muy escasa.Creo que la posibilidad de que te salga rana lo de milanuncios es igual o mayor.

Por cierto que las baterias y el cargador de milanuncios son de las peores.
entonces ya esta decidida la cosa. esque en mi caso en el tema de las aduanas como se suele decir: zas la primera en todos los dientes, cierto es que era un paquete mas o menos grande comparado con una linterna y de bastante valor, pero como que le he cogido miedito a la cosa...
Los aduaneros suelen fijarse en los paquetes grandes (y no pretendo hacer chistes sobre su orientación sexual :D ),y en los que declaran un precio elevado (tampoco pretendo insinuar que sean avariciosos).A mi me han secuestrado dos(los recuperé despues de pagar el rescate que me pedian) entre los muchos (no se ni cuantos )pedidos que llevo haciendo desde hace años.No creo que un paquete de un valor declarado de ,como mucho ,30$ atraiga su atención,aunque nadie puede asegurarlo.Este tipo de secuestradores puede ser imprevisible.Quisiera mostrar mi respeto a todos los funcionarios de aduanas y agradecerles su trabajo en defensa del estado de derecho.
130 euros de rescate que me costo el unico paquete que he pedido fuera de la UE... :contrato:
supongo que tambien pagué la novatada...

© ForoLinternas