Opinion pilas led lenser t7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Jun 2012 16:33 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 24 Jun 2012

Opinion pilas led lenser t7

Hola, lo primero me presento soy de Cadiz (Algeciras) mi profesion es V.S. y me necanta todo lo que desprenda luz, tengo una led lenser t7 y estoy contento con su acabado-calidad-potencia en comparacion a lo que estaba acostumbrado anteriormente lo unico el precio no me costo barata a mi parecer (70eu), aun asi lo dicho estoy contento con ella ya que la utilizo muchisimo en lugares muy oscuros para mi lo mejor es el zoom ya que en abierto tiene un buen campo de vision, la autonomia es buena con las pilas del mercadona (4 alcalinas - 1eu) en un principio lo vi bien por el precio asequible la usaba tiraba y unas nuevas otra vez, ahora me gustaria probar unas buenas y baratillas pilas recargables que rindan la potencia al 100 por 100 de la linterna, bueno a ver que opinais.....

Me acabo de pillar estas dos por ebay ( los 2 enlaces)estas puje por pujar y gane y ahora estoy picado en tener una linterna bastante potente y digo bastante en que quiero encenderla y que se haga de dia jaja, opinar sobre estas y decirme a ver que tal van.

http://www.ebay.es/itm/140778132393?ssP ... 1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/300727118460?ssP ... 1439.l2649

Saludos para TOD@S
24 Jun 2012 19:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Opinion pilas led lenser t7

En el mercadona mismo tienes unas panasonic recargables muy buenas a 9 el pack de 4.

Si quieres una linterna para que se haga de dia, por (más o menos) lo que te costó la Led Lenser te compras una Dry, tres baterías de Litio y cargador y te aseguro que vas a flipar en lumens (que son como más de diez Led lenser juntas).
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 Jun 2012 20:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Opinion pilas led lenser t7

Hola, el otro dia un compañero que tambien tenia un Led lenser t7 preguntó algo por el estilo, http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 288#p53288

Si eres VS busca una linterna de calidad de marca conocida ya que forma parte del equipo para trabajar, teniendo ya una zooming normalita yo ya me compraria una linterna de reflector "foco fijo" así tendras algo distinto, depende si buscas inundar o lanzar mucho pueden ser mas indicadas unas u otras, personalemte a mi cuando quiero ver quiero ver y prefiero cubrir mucha zona antes que ver solo un punto o ver un circulo a tuds pies.

Si quieres que "se haga de dia" tendrás que comprar una linterna de calidad y minimo 1500 lumens y de reflector ya que las zooming pierden mucho y no dan esa sensación de luz, la DRY que te comentan es una de ellas a muy buen precio y si quieres algo de calidad y claro está en otro rango de precios la Nitecore TM11 o algo mejor la JetBeam RRT3 triple XML esa es una de las patas negra de las linternas y con una bicha de esas te aseguro que verás la noche de otra manera y se acabó pasar las noches a oscuras ya que tienen un runtime brutal con mucha luz y si quieres sin expremir nada que eso es lo bueno de una linterna potente que la puedes bajar a menos de medio regimen y tienes luz para aburrir y no fuerzas ni sobre calientas nada, eso si tampoco son linternas para ponerte en el bolsillo o colgadas del cinto.
Última edición por Jaipe el 24 Jun 2012 20:47, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Jun 2012 20:37 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Opinion pilas led lenser t7

Yo tengo tanto la P7 como la T7 y las utilizo ambas con unas pilas energyzer del carrefour, creo recordar que ponen 850 mAh y no noto la diferencia entre una linterna con alkalinas y otra con estas. Para mi es una linterna muy valida, pero depende de lo que busques en ella.
Realmente si te alucina esta linterna no te queda nada por descubrir... :qmeparto :qmeparto
Como te han dicho, la DRY, que la tengo tambien es una bestialidad comparada con la led lenser, lo unico que es bastante gorda y no se si para uso diario sería cómoda.
Lo mejor sería una con pilas en serie y un xml o varios, mas comoda de manejar. Tienes cientos de opciones. Aun asi, a mi me encantan las led lenser por la luz, autonomía, manejabilidad, fiabilidad... son muchas cosas a su favor, pero te tiene que gustar y ser válido su modo de iluminar, hay gente que prefiere otro tipo de luz. Depende de lo que busques. :sherlock:

La primera linterna que te has pillado te dará buen resultado (si las leyes del azar chino quieren :elrisas: ), las baterias y el cargador son bastante mejorables, pero te harán ver como funcionan las linternas con led xml.
LA segunda, no se, no me atrae nada, ya nos contaras, yo si me pillo una zoomable con xml me compraré la yezl T9. No tiene por que ser mala opcion, pero ya veremos.
24 Jun 2012 21:43 por Currolight
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 21 Feb 2010

Re: Opinion pilas led lenser t7

Hola, yo te recomiendo unas Energizer Ultimate Lithium que pegan un buen pepinazo. Yo las uso con mi T7 porque dan más luz y tienen más autonomía. :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
25 Jun 2012 12:37 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Opinion pilas led lenser t7

Je je je, a este paso este foro va a tratar más sobre vigilantes de seguridad que sobre linternas.

Hola compañero, yo también tengo la T7 y antes tuve la P7. Son linternas de calidad pero han quedado muy superadas en potencia por otras que cuestan un cuarto del precio. Su zoom puede parecer estupendo al principio, pero sólo hasta que pruebes una potente de reflector, sin zoom.

Si quieres más potencia para esa linterna siento decirte que con recargables NI-MH no vas a tener más, al menos yo no lo noto. Tan sólo te será más económico el uso pues las recargables te ahorrarán mucho dinero a la larga. Led Lenser no recomienda usar recargables, pero todo el mundo lo hace y no pasa absolutamente nada.

El compañero Currolight te recomienda primarias de litio, independientemente de lo caras que son yo no lo he hecho nunca porque 4x1,8v son 7,2 "voltiazos" y no estoy muy seguro de que eso sea recomendable para le led. Si él lo hace y no sufre su linterna pues entonces no tengo nada más que decir, lo que sí apoyo es que la autonomía crecerá mucho, pues esas endemoniadas pilas duran mucho más que las alcalinas de calidad.

Yo le pondría primarias de litio sólo si tuviera esa linterna guardada en la guantera del coche, sin uso, pues no pierden ácido ni su rendimiento decae con temperaturas bajo cero. Además mantienen su carga durante una década.

Cuidado con esas del Mercadona pues son conocidas por acabar soltando ácido y estropear los aparatos. Cuando después del servicio no uses la linterna no dejes esas pilas dentro y se acabaron las preocupaciones.

Para que te des cabezazos contra la pared te diré que yo compré por Ebay la LL T7 por veintitantos dólares, así que haces bien comprando por internet a partir de ahora. Ya has comprado las dos linternas, bueno, la segunda parece de menos calidad y ese zoom con un led XM-L no sé qué tal resultado dará. La primera parece mejor, pero muy grande como para usarla en el trabajo a pesar de que muchos estábamos acostumbrados a usar maglites de 3 o cuatro pilas D.

La evolución natural es acabar comprando linternas de marca y de mayor calidad así como baterías de litio buenas, esas Ultrafire azules no protegidas sólo sirven para salir del paso de momento. Al menos léete las precauciones al usar baterías no protegidas o en la primera noche te quedarás sin baterías si tienes encendida la linterna demasiado tiempo. Led XM-L T6 y batería Ultrafire de tercera clase no hacen buena pareja.

En cuanto enciendas esas dos nuevas dejarás en un cajón la Led Lenser pero con el tiempo verás que las chinitas se estropean con más o menos rapidez y la que ya tienes no, depende de tu suerte en la lotería amarilla.

Si tu servicio es dentro de una fábrica vallada o similar no pasa nada, pero como se te estropee dando rondas por un polígono industrial mal iluminado no volverás a comprar una "xxfire".
25 Jun 2012 15:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Opinion pilas led lenser t7

Currolight escribió:Hola, yo te recomiendo unas Energizer Ultimate Lithium que pegan un buen pepinazo. Yo las uso con mi T7 porque dan más luz y tienen más autonomía. :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
También son bastante más ligeras que las alcalinas o las recargables.
Bulb-o escribió:Yo le pondría primarias de litio sólo si tuviera esa linterna guardada en la guantera del coche, sin uso, pues no pierden ácido ni su rendimiento decae con temperaturas bajo cero. Además mantienen su carga durante una década.
+1 Yo las llevo en la Led Lenser P14 del coche. Siempre lista con enorme autonomía y mantenimiento cero, aunque llevo repuestos.
Mi mayor preocupación será acordarme de sacar la linterna y pilas, aun operativas, cuando lleve el coche al desguace. :D

Si el sobrevoltaje es un problema (a veces vienen hasta con 1.75v por pila), las gastas un poco de una en una, hasta dejarlas en 1.60v y listo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Jun 2012 16:13 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 24 Jun 2012

Re: Opinion pilas led lenser t7

Gracias por vuestras respuestas me habeis aclarado un monton, sobre la Dry donde la puedo conseguir a buen precio las otras que me comentais se me van de precio, no sabia lo de las barerias protegidas de casualidad me pille suelta dos 18650 protegidas las compre al ver que tenian mas venta que otras y pense estas tienen que ser buenas
25 Jun 2012 23:39 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Opinion pilas led lenser t7

La DRY la puedes pillar aqui:
http://www.cnqualitygoods.com/
Es un autentico pepino de linterna, pocas ya sean del precio que sean te van a dar la potencia luminica de esta, ya que el driver regula a 5A que es un poco mucho... :P

Si te animas a comprarla te alucinaras el primer dia que la enciendas. Por cierto, yo la tengo con baterias trustfire fuego pero se recomiendan creo que las panasonic u otras de ese estilo.
26 Jun 2012 00:51 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 24 Jun 2012

Re: Opinion pilas led lenser t7

Sobre la DRY segun veo hay que elegir el color de temperatura, que es eso y cual me aconsejais....la quiero YA¡¡¡¡ jajaja
26 Jun 2012 00:56 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Opinion pilas led lenser t7

Lucsat escribió:Sobre la DRY segun veo hay que elegir el color de temperatura, que es eso y cual me aconsejais....la quiero YA¡¡¡¡ jajaja
www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2606
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Jun 2012 21:26 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 24 Jun 2012

Re: Opinion pilas led lenser t7

linternero23 escribió:La DRY la puedes pillar aqui:
http://www.cnqualitygoods.com/
Es un autentico pepino de linterna, pocas ya sean del precio que sean te van a dar la potencia luminica de esta, ya que el driver regula a 5A que es un poco mucho... :P

Si te animas a comprarla te alucinaras el primer dia que la enciendas. Por cierto, yo la tengo con baterias trustfire fuego pero se recomiendan creo que las panasonic u otras de ese estilo.
Cual seria la version que me recomendariais de la Dry y que baterias y cargador exactamente, gracias.
26 Jun 2012 21:36 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Opinion pilas led lenser t7

Yo tengo la CW, cool white, de 4 modos. Me gusta mas el tinte blanco que el que tira a amarillo.

Como cargador tengo este:

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... r=12065646

Y como baterias estas:

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... r=12065646

Yo es lo que tengo, que no quiere decir que sea lo mejor, a mi me va bien, pero seguro que con unas baterias mejores daria mas tiempo de funcionamiento.

Aunque ahora mismo si no tuviera la DRY lo mismo me tiraba a por esta... http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1630 :sisi1: :sisi1:
Igual ya son demasiados leds, con los 3 de la DRY ya valen pero... :silbando: :silbando:
20 Ago 2012 19:05 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 24 Jun 2012

Re: Opinion pilas led lenser t7

Al final no e pedido la dry, ya que pedi dos linternas por ebay (33euros) total y el chino se quito del medio, al final paypal me a devuelto el dinero por eso no la compre hasta que se aclarara el tema no queria soltar un euro mas, ahora tengo una duda entrela dry y la trustfire tr-3t6 aparte de la diferencia de precio de las dos tengo que añadir el cste las baterias y el cargador por lo que en la dry se me va una pasta mientras la trustfire la tengo con baterias y cargador por lo que vale solo la dry, puff estoy echo un lio no se si merece la pena la dry o la trustfire con unas fuego me dejaran satisfecho, tanto leer y tantas y tantas linternas me hacen un lio
22 Ago 2012 17:46 por Ka.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 23 Mar 2012

Re: Opinion pilas led lenser t7

Pillo sitio, me interesa la DRY.

Algun problema con aduanas? en esa web declaran el precio real? sería una putada que me lo pararan
23 Ago 2012 14:24 por Fexme
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 15 Ago 2012

Re: Opinion pilas led lenser t7

Yo me dedico a la fotografía y para el flash he probado pilas de varias marcas, casi todas ellas recargables híbridas (mantienen hasta un 85% de su carga durante largas temporadas sin uso); unas Energizer, Uniross Hybrio, GP Recyko y Sanyo Eneloop, etc. Sin duda las dos últimas son las que mejor rendimiento me han dado, estando por encima las Eneloop.

© ForoLinternas