Dudas sobre manafont

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Jun 2012 18:53 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Dudas sobre manafont

Hola os queria preguntar que tal el funcionamiento de esta pagina,si abeis hecho alguna compra y cuanto duran en mandartela y su profesionalidad y la calidad de sus productos.Estoi interesado en algun producto para comprar y espero vuestras recomendaciones gracias ¡
15 Jun 2012 19:03 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Dudas sobre manafont

Yo nunca he comprado pero mucha gente del foro si y la recomiendan al 100%

Y por cierto, busca un poquito que seguro que habrías encontrado esta información en algun hilo como por ejemplo aqui: viewtopic.php?f=4&t=31 (que además tiene chincheta...)
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
15 Jun 2012 19:04 por pepel9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 22 Abr 2012

Ubicación: ROU

Re: Dudas sobre manafont

stoll escribió:Hola os queria preguntar que tal el funcionamiento de esta pagina,si abeis hecho alguna compra y cuanto duran en mandartela y su profesionalidad y la calidad de sus productos.Estoi interesado en algun producto para comprar y espero vuestras recomendaciones gracias ¡
Personalmente es de las mejores páginas para comprar. Por ahora es la que antes me ha enviado los pedidos.
15 Jun 2012 19:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Dudas sobre manafont

Salvo contadas excepciónes, muy contento con ellos, las unicas que me ha ido "peor" ha sido por tardar algo mas el paquete, pero no ha pasado de los 30 dias naturales, cosa que en DX y otras muchas es lo normal, pero en Manafont de media 20 dias naturales aprox.
Always look on the bright side of life
16 Jun 2012 01:29 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Dudas sobre manafont

pepel9 escribió:
stoll escribió:Hola os queria preguntar que tal el funcionamiento de esta pagina,si abeis hecho alguna compra y cuanto duran en mandartela y su profesionalidad y la calidad de sus productos.Estoi interesado en algun producto para comprar y espero vuestras recomendaciones gracias ¡
Personalmente es de las mejores páginas para comprar. Por ahora es la que antes me ha enviado los pedidos.
+1 es la pagina donde tuve las experiencias de compra mas agradables, cero problemas y envíos rapidísimos, recordar que si se quiere número de seguimiento se deben adicionar 2 dolares, cosa que casi nunca hago salvo sea una compra de un monto alto.

Saludos
16 Jun 2012 02:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre manafont

stoll escribió:Hola os queria preguntar que tal el funcionamiento de esta pagina,si abeis hecho alguna compra y cuanto duran en mandartela y su profesionalidad y la calidad de sus productos.Estoi interesado en algun producto para comprar y espero vuestras recomendaciones gracias ¡
Es seria, lo malo es que su web es muy inferior a la de DX, no digo en artículos, que también (pero tienen cosas que no tienen en DX y viceversa) sino la organización, búsqueda, etc.

La verdad es que tengo un pedido pendiente porque ahora resulta que está fuera de stock, no lo van a conseguir, y sin embargo, en la web sigue activo..., lo que no es de recibo.

Puedes comprar sin miedo, aunque yo compro más en DX y últimamente están muy diligentes.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Jun 2012 02:19 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Dudas sobre manafont

Yo prácticamente ya sólo compro en Manafont porque aún no me he animado con DinoDirect, IntOutdoor, etc. Creo que es mucho mejor que DX porque su envío es menos lento y hasta ahora nunca me han hecho una faena.
16 Jun 2012 03:39 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Dudas sobre manafont

Sin duda alguna es mejor que dx aunque decir y eso y nada es practicamente lo mismo...

Practicamente te diría que es la que más confianza me inspirada del puñado de ellas en la que he comprado. Todo eso no quita para que temgas mala suerte y puedas tener una mala experiencia, pero a la larga la diferencia se nota.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas