Como nos engañan

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 May 2012 13:37 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Como nos engañan

Hoy, navegando por ahí, encontré esta web xd
http://www.supertorch.eu/index.php?sid=nasil&lang=4
Increible xd, como engañan a la gente.
una simple sipik de 9 euros, la tienen con otro nombre a 35 xd y decíanq costaba el doble.
unos cracks :P
A tope
27 May 2012 13:45 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Como nos engañan

Bueno te lo compensan :qmeparto

Una pedazo de Bateria Ultrafire azul con un pedazo de cargador 17 €

Pa matarlos

Lo triste que alguien del mundillo picara
27 May 2012 16:44 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Como nos engañan

Con vuestro permiso,para que se vea bien el negocio que tienen montado.

Imagen

Imagen

Heider CF1 funciona tanto conbaterías alcalinas de 1,5 Volts comunes o baterías cargables como con batería de 3,7 Volts para comportamiento máximo de 14500. La máquina universal de carga ybatería de 3,7 V son regalados. Sólo faltaría que hubiera que pagarlos aparte vamos

El modelo de HEIDER CF1 con el sistema cree Q5 Led teine un precion razonable entre los similares. Los faroles en los que se usa cree Q5 Led sev enden 60 - 85 de euros, Heirder CF1 solamente teine un precio 39,90 de euros (incluso la carga e impuestos).

Ahí queda eso :zpalomita:
Galicia calidade
27 May 2012 17:26 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Como nos engañan

dantemens 2011 escribió:.....Los faroles en los que se usa cree Q5 Led sev enden 60 - 85 de euros[/b], Heirder CF1 solamente teine un precio 39,90 de euros (incluso la carga e impuestos).
Que hijos de **** pero vamos se de otro "chollito" de 18€ como el de esta linterna Imagen
Creo que podría ser un P4 o un Q3, supongo que un Q3 porque tenía modos lo que pasa que era del trabajo y no se podia investigar mucho, no digo que fuese mala porque sirve para lo que es pero en DX sale por 8€ y me parece un abuso si el que suministra las linternas cobre esos precios. Para asegurarme de que no fuera una super linterna de paisano la compare con la G10, al principio ganó por goleada, pero cuando le puse el "tubito" la G10 con 3,6V (NiMH) inundaba y lanzaba más que la otra haciendo zoom o no.
La moraleja es que nadie valora el conocimiento sobre linternas (algo lógico) pero te arriesgas a que te vendan lo que no es
27 May 2012 19:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Como nos engañan

Pero tengan en cuenta que: No es una espada de rayo sino un Farol Superior.

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 May 2012 21:25 por cosasdevolar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 30 May 2012

Re: Como nos engañan

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, que por cierto acabo de descubrir al buscar información sobre una linterna http://www.supertorch.eu/index.php?lang=4

La publicitan como Heider CF1 a 39,90 € en lugar de 75,00 €. Al hacer la búsqueda me he encontrado con vuestro foro y con este hilo que veo hace referencia a la misma linterna.

La verdad es que cuando la he visto me ha parecido buena (al menos en apariencia) y he estado tentado de comprarla ya que me parecía barata.

A lo mejor peco de ingenuo pero ¿me podríais decir porqué se trata de un engaño?

Hace poco compré una muy parecida en un chino por 2 - 3 € con un led de los de 3W y la luz que da es impresionante (comparada con las tradicionales de 6-9 led que se vendían hasta ahora) además cuando estiras el zoom proyectas un buen foco bastante lejos. Ya se que por ese precio no puede ser gran cosa y que su calidad estará acorde con el precio.
Supongo que la que os he comentado debe ser algo parecido a la que le han hecho un "lavado de cara" para que parezca una linterna táctica "profesional"

Agradecería vuestras opiniones ya que quiero comprarme una, pero mi presupuesto no es demesiado boyante.

Saludos.
30 May 2012 21:29 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Como nos engañan

Por esto es un timo: Sipik sk68
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
30 May 2012 21:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Como nos engañan

Aqui tienes mas información sobre el tema: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=731
La "original" (entre comillas porque toma su forma de una Nitecore) esta altamente contrastada y dificilmente es mejorable su rendimiento.

© ForoLinternas