Lista Linternas LED LENSER China

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Mar 2012 14:10 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

Quemapilas escribió:A esos precios me apunto.

Pero lo mínimo es pagar por paypal, que western y timo es lo mismo.
Estoy de acuerdo, si permitieran pagar con Paypal la cosa sería mejor. Habría que ver también el tema de los gastos de envío.

Alguien se anima a comprar primero :D :zpalomita:
15 Mar 2012 14:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Lista Linternas LED LENSER China

casper3127 escribió:...
Entonces ¿que pasa? Que el cliente principal se mosquea y les acusa de plagio, falsificacion, etc. etc. para intentar parar la venta de sus productos en un canal paralelo donde no sacan ni chiquita. :buitre: :buitre:
Como se dice en el Río de la Plata: "Andá a reclamarle a Magoya". Porque con los chinos, aunque les ganes todas las reclamaciones, es "apedrear a la Luna", van a seguir en su negocio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Mar 2012 15:31 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Lista Linternas LED LENSER China

MagPap escribió:
Quemapilas escribió:A esos precios me apunto.

Pero lo mínimo es pagar por paypal, que western y timo es lo mismo.
Estoy de acuerdo, si permitieran pagar con Paypal la cosa sería mejor. Habría que ver también el tema de los gastos de envío.

Alguien se anima a comprar primero :D :zpalomita:
Hola, como puedes ver en el mensaje que escribo mas arriba, para 2 articulos, me pedian 34 dolares en gastos de envio...
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
16 Mar 2012 00:59 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

El tema de fabricar en China es muuuuyyy peligroso, como bien habéis dicho una vez que conocen tu proceso de producción te has caído con todo el equipo...

Imagen
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35

© ForoLinternas