Que linterna comprar buena y baratita para el coche?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Abr 2010 03:18 por emex9103
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Abr 2010

Que linterna comprar buena y baratita para el coche?

Buenas pues soy comprador de dealextreme desde hace años y siempre me a entrado ganas de comprar una linterna pero por no meter la pata y tal no compre ninguna y de casualidad el google me trajo asta aqui y formulo mi pregunta jeje

Decir que no necesito cargador de baterias pues ya tengo uno bueno y potente aqui una foto http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s ... 31.jpg&v=P
Este es un cargador de lipos marca align este lo uso para cargar baterias de aeromodelismo y viendo que las baterias 14500 son equivalentes a las pilas AA pues no tendria problemas para cargarlas mediante un portapilas con lo que prefiero que la linterna que me recomendeis sea para esas baterias ya que si son de otro tipo no encontraria portapilas para ellas jeje

Gracias Saludos
06 Abr 2010 03:23 por emex9103
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Abr 2010

Re: Que linterna comprar buena y baratita para el coche?

Se me a olvidado decir que la linterna sera para llevarla en el coche y para otros menecteres con lo que me gustaria una que tenga bastante alcance que tal veis la
UniqueFire AA-S1 3W?

Saludos
06 Abr 2010 16:59 por Stefano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 28 Feb 2010

Ubicación: Italia

Re: Que linterna comprar buena y baratita para el coche?

Te doy un par de consejos:

1. No dejar la linterna siempre en el coche, sobre todo si el coche duerme en la calle.
Las pilas aguantan bien el calor o el frio pero según la temperatura aumenta la “auto-descarga” y también pueden deteriorarse....manias mias...pero yo no me fiaria mucho de una pila que "vive" en un coche que duerme el la calle.
Tambien puede dejar la linterna con una pila en el coche y llevar otra bateria en el bolsillo

2. Cómprate una linterna más potente y con varios modos, sobre todo que tenga el Strobo y el SOS.
Todo el mundo odia estos modos (strobo y SOS) hasta el desafortunado día que tendrás que utilizarlos, por ejemplo en caso de accidente en una carretera secundaria, una luz fija por muy potente que sea no se ve…el strobo se nota desde muy lejos, también la gente lo confunde con un coche de policía y ira’ más despacio.

Una linterna AA te dará luz suficiente para pequeños trabajos pero no sirve para hacer señales y no tiene suficiente autonomía, por ejemplo para arreglar una avería podría dejarte sin luz.

Una linterna P7 con baterías 18650 en modo medio o bajo puede darte luz incluso durante toda la noche (si lo necesita).
08 Abr 2010 02:03 por emex9103
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Abr 2010

Re: Que linterna comprar buena y baratita para el coche?

Gracias pues me ire a algo un poco mas caro como esa p7 que comentas me recomiendas algun modelo en concreto no muy caro y que valla al 100%?

Sobre lo de las bateria ya lo sabia jeje y tendre la precaucion de siempre guardarla bien donde lo le de el sol directamente per esto ultimo no importan contando los 30 y pico grados que hace en verano por aqui jeje

Sobre el cargador se que de sobra es bueno pero para las pilas que comentas existen portapilas?

Gracias

© ForoLinternas