Pregunta sobre cambio de linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Feb 2012 09:29 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

Pregunta sobre cambio de linterna

Hola me presento, soy un chico que trabaja en la noche relacionado con la seguridad este foro lo llevo siguiendo desde hace tiempo , pero ahora he decidido registrarme y preguntar unas cosillas.

REsulta que tengo en mi poder desde hace 4 meses una linterna de Dealextremne

Ultrafire KH-T60 con su respectivas pilas de 18650 y su cargador. Ilumina bastante muy muy bien

Tengo pensado cambiar o comprar una nueva linterna, dispongo de unos 80 € he estado viendo la Fenix TK35, me gustaria que a poder ser iluminara un poco mas que la mia, pero por eso pregunto, vale la pena el cambio que voy a hacer o merece la pena poner un poquito de mas dinerito o no merece la pena.

Pues eso era, tuve en mi poder la trusfire x6 sst-90 pero la veo demasiado grotesca y se la devolvi a un amigo que me la queria vender, a ver si me podeis ayudar por favor y gracias.

GRAN FORO !!!! FOROLINTERNAS
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
23 Feb 2012 09:41 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pregunta sobre cambio de linterna

TK35=compra segura. No te defraudara NADA :sisi3:

Bienvenido.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Feb 2012 10:03 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

En cantidad de luz total, la TK-35 va a mejorar un poco, y casi va a duplicar la duración de batería (usa dos). También mejora mucho el alcance. Es de las mejores que puedes conseguir por ese rango de precio.

Aunque no se cuáles son exactamente tus tareas y si puedes llegar a necesitar una linterna larga y más robusta para usar de arma (aunque tal vez no porque decías que la x6 te era muy grotesca).

En fin, la tk-35 es de lo mejor que hay en el mercado con led XM-L, ni lo pienses
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
23 Feb 2012 11:07 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

La que yo tengo la ultrafire KH-T60 tambien lleva el mismo LED que la fenix tk35 un XML-CREE entonces que diferencia hay sinceramente que tiene 2 baterias? y la campana un poco mas grande?
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
23 Feb 2012 13:50 por UPz
<<

Moderador Global

cafeolecordobes escribió:La que yo tengo la ultrafire KH-T60 tambien lleva el mismo LED que la fenix tk35 un XML-CREE entonces que diferencia hay sinceramente que tiene 2 baterias? y la campana un poco mas grande?

El reflector de la TK35 es de lo mejorcito que he visto. El haz de luz resultante es incomparable al que puedes tener con genéricas chinas.
Luego tienes la electronica: En la Fenix es eficiente, con los modos bien espaciados y solo accesibles si los necesitas. En la china es un engorro. La eficiencia, aparte de tener 2x18650 en un tamaño compacto, es muchisimo más alta en la fenix: Sacarás mas luz durante más tiempo.
Si yo fuese tu, disponiendo de ese presupuesto, y siendo la linterna para un uso profesional, no lo dudaria ni un minuto. La fenix vale cada centimo que cuesta.
23 Feb 2012 14:12 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tengo el mismo cuerpo de linterna que la KH-T60, sólo que en un diodo más antiguo, el P7.

Y aunque no deja de ser buena linterna, me ha dado problemas con el tiempo de parpadeos y de que se apaga sóla, que no he llegado a solucionar.

Si quieres mucha más luz, una linterna que para mi es robusta y de momento no me ha dado problemas es esta.

http://www.ebay.es/itm/3xCREE-XM-L-T6-L ... 4cfa694500

Imagen

Se vende como Trushfire, con otras marcas o incluso sin marca. Esa que tomé al azar es con cargador y baterías, pero si no lo necesitas, hay montones en ebay con un precio lógicamente inferior, sobre 35 euros cuando compré yo. De las linternas que tengo, quizás la mejor en relación calidad/precio.

Tiene tres diodos como la que tienes, es decir (con reservas), triple de luz. Configurada con dos baterías no es muy grande. Con tres si, pero tienes mucha autonomía. Muchísima porque es raro que la lleves a tope porque es una barbaridad de luz.

Esta linterna de 3 XM-L necesita una funda para llevarla, porque es demasiado para un chaquetón.

La Fenix es una compra muy buena en cuanto a que es un escalón superior en calidad de acabados, eficiencia y calidad de proyección. Su tamaño si es apto para un chaquetón.

Otra opción es una DRY, que mezcla caracteristicas de las 3 linternas. Acabados buenos, potencia (más aun que la primera que te pongo) y una forma apta para chaquetón. Tiene que gustarte ese formato.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2681

De precio, sobre esos 80 euros.
La oscuridad es barata.
23 Feb 2012 15:46 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Voto por la Tk 35

Y si quieres otra configuacion totalmente distinta, buena calidad y gran alcance Sunwayman T40CS.

Con la misma configuracion que la anterior, y 3 led, por el precio que tiene esta muy bien la que te ha puesto el compañero mas arriba (Trustfire 3xml), la tienes con dos o tres baterias.

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
23 Feb 2012 15:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, si valoras que sea una linterna compacta que la puedas esconder en una chaqueta o la quieres llevar colgada al cinto la TK35 para mi es de lo mejorcito que hay, la luz que emite esta linterna por lo pequeña que es es algo anormal, de verdad te lo digo, ademas inunda y lanza todo en uno, si de lo contrario no te importa sea un poco mas grande pero que a favor es que sea mas ergonomica, mas comoda de encender, menos liosa de usar ya que va todo con un botón ly menos niveles de potencia la SR51 de Olight es una pasote, mas o menos tienen los mismo lumens y ambas usan dos 18650, eso si laOlight creo te sale un poco de presupuesto pero siendo para trabajar si el tamaño no importa para mi la SR51 ya que la veo mas funcional.

Aqui tienes una revision mia de ambas. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3217

No caigas en la tentacion de comprar una linterna larga con las pilas en linea y con el colmo que tenga el interruptor en el tapón ya que no hay nada mas incomodo que una linterna así. :llora:

Esta que ya te han recomendado tambien la encuentro de lujo

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2681

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas