Por el modo alto no te preocupes que me imagino no lo vas a utilizar mucho tiempo si tus recorridos son de varias horas...
Esas linternas tragan 3A en high, eso significa que una batería de 3100mAh protegida que es lo mas que puedes conseguir ahora en el mercado te duran apenas una hora y cuestan algo mas de 20 euros la unidad.
No creo que haya ninguna linterna que aguante un t6 al límite durante mas de, por poner una cifra, 15 o 20 minutos sin ser peligroso ( igual se le puede sumar algunos minutos más ya que la ventilación por aire en una bicicleta debe ser superior a llevarla en la mano , creo yo...). Incluso las mejores marcas tienen detectores de temperatura para cuando los leds alcanzan una temperatura peligrosa bajar la intensidad que le mandan al led...
Vamos a ver si alguien sabe de alguna y ya de paso me informo yo también.
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093