Mas beamshots de 4 linternas
Hola, dejo mas fotos para comparar en diferentes situaciones y con mas distancia,las linternas todas llevan las pilas cargadas o nuevas y la camara de fotos está puesta en un tripode bloqueada en posición manual para no alterar la exposición, la linterna que tiene diferentes niveles de potencia en todas es al maximo.
Aqui la casa esa vieja que se ve al fondo está situada a unos 200 metros.
MagLite 2D Led

MagLite XL100

Led Lenser T7

Fenix T35

Estos otros beamshot es con mas distancia y a campo abierto, de las linternas al edificio que medio se aprecia al fondo y donde he pintado una flecha amarilla hay 300 metros, los postes situados a la derecha de la foto estan plantados a 25 metros entre ellos y las linternas estan en una posición un poco elevada
Maglite 2D Led

MagLite XL100

Led Lenser T7

Fenix TK35

Mas o menos la misma distancia que el grupo anterior pero en una posición mas cerca del suelo "la normal que se usa al andar" y en un camino sin asfaltar donde la luz refleja mejor.
MagLite 2D Led

MagLite XL100

Led Lenser T7

Fenix TK35

Saludos
Aqui la casa esa vieja que se ve al fondo está situada a unos 200 metros.
MagLite 2D Led

MagLite XL100

Led Lenser T7

Fenix T35

Estos otros beamshot es con mas distancia y a campo abierto, de las linternas al edificio que medio se aprecia al fondo y donde he pintado una flecha amarilla hay 300 metros, los postes situados a la derecha de la foto estan plantados a 25 metros entre ellos y las linternas estan en una posición un poco elevada
Maglite 2D Led

MagLite XL100

Led Lenser T7

Fenix TK35

Mas o menos la misma distancia que el grupo anterior pero en una posición mas cerca del suelo "la normal que se usa al andar" y en un camino sin asfaltar donde la luz refleja mejor.
MagLite 2D Led

MagLite XL100

Led Lenser T7

Fenix TK35

Saludos
Última edición por Jaipe el 07 Ene 2012 19:26, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita