¿Blanco Neutro?
Me planteo coger la Xeno en blanco neutro, parece perder pocos lumens 430 contra 400 y es algo "nuevo" por probar.
¿Alguna idea similar a la Xeno con mejor relación características/precio?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Muchas gracias por la ayuda ;)MDLSoft escribió:Hola, yo tengo la Xeno Tiger E03 V3 con XM-L T5 Blanco Neutro y la verdad es que me parece que esta muy bien en cuanto al tono del color. Es blanco "nuclear", no se aprecian tintes verdosos o azulados. No sé si habrá muchas diferencias con el T6, pero este desde luego está muy bien y se nota un blanco bastante "puro", lo quería así ya que trabajo con equipos de diagnóstico por imagen digital y aunque parezca una tontería, a veces las linternas con algún tipo de tinte me han jugado una mala pasada a la hora de distinguir colores de cableado, líneas de comunicación y valores en códigos de colores. Por ahora con esta Xeno me va perfecto y se distinguen facilmente y con claridad los colores.
A mí en principio me daba igual el aspecto, pero después de probar algunas linternas LED, a la hora de trabajar con ellas o de iluminar (camping y demás), al final con las que más cómodo voy son con el blanco neutro y cálido.
Saludos.
Coñ0! Otro del gremio!MDLSoft escribió:lo quería así ya que trabajo con equipos de diagnóstico por imagen digital
© ForoLinternas